• Junín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con jardín en Junín, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

327 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mayor López e/ Los Paraisos y Miguel Lonegro

Junín, Junín

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Mayor López entre Los Paraisos y Miguel Lonegro (Junín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 327mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Aregentinas 577 - Junín PH 2 Dormitorios con Patio y Cochera

Junín, Junín

Independencia total, cochera cubierta y patio con parrilla… al valor de un departamento. Malvinas Argentinas 577 – Junín (Buenos Aires) Zona tranquila, residencial y de fácil acceso. P. H. Con entrada completamente independiente, desarrollado íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con: Superficie total: 132 m²Superficie cubierta: 70 m²Cochera cubiertaPequeño jardín al frente2 dormitorios bien ventiladosBaño completoCocina – comedor – living integradosLavadero independientePatio de luz internoPatio con parrillaAmbientes funcionales, buena circulación y ventilación natural. La vivienda se encuentra en óptimo estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Dispone de todos los servicios instalados: agua, luz, gas natural, cloacas e internet. Ideal para pareja, familia pequeña o quienes desean dejar de pagar expensas y ganar independencia, manteniendo una inversión accesible. diferencial claveentrada independienteSin consorcio tradicionalEspacios exteriores propiosCochera incluidaValor competitivo frente a departamentos de similares dimensionesUna oportunidad concreta para acceder a una vivienda independiente con todas las comodidades. Consultanos y coordinamos visita. Pietrobón Servicios Inmobiliarios – Experiencia, respaldo y gestión profesional.

Super destacado

USD 60.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Telesforo Chávez e/ Alberdi y Larrory

Junín, Junín

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre calle Telesforo Chávez entre Alberdi y Larrory (Junín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ posee un departamento en planta alta. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 55.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Casa en venta en Junin en Barrio Villa Belgrano, ubicada en un entorno residencial tranquilo, de fácil acceso, a pocos metros de Av. Libertad y cercana a la plaza del barrio. Con un lote de 366 m2 (10 m x 36, 59 m) y una superficie cubierta de 105 m2 cuenta: Dos dormitorios. Baño con ducha. Living. Cocina-comedor. Lavadero. Baño adicional. Galería. Patio Verde. Terraza, con acceso por escalera de cemento. Techo de losa en su totalidad. Cuenta con un segundo ingreso lateral directo al patio. Posee todos los servicios. La propiedad se encuentra a refaccionar. Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa