• Juan María Gutiérrez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 850.000

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hoy

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Alquiler con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 4000 Expensas Aprox.: $500. 000Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 360.000

$ 780.000 Expensas

808 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta sobre un lote central, en frente al curso de agua que atraviesa Fincas de Iraola. Hermoso parque, pileta de 8mx 4m, galeria cubierta con parrilla. Espacio guardacoche hasta tres autosDispone de un gran living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con barra desayunadora. Lavadero. En planta baja posee dos cuartos secundarios, ambos con placards. Espacio paara generar un escritorio o sala de tv. Dos baños completos. En planta alta se encuentra la suite principar, la cual dispone de placard y muebles de guardado bajo ventana. Calefaccion central. Aires acondicionados en todos los ambientes. Apta Credito. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 160.000

772 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

420 Entre Cno. Centenario y 454 200

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa única en venta sobre lote de 770 m² – Camino Centenario y calle 420. Te presentamos una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza sin resignar ubicación. Características principales: Lote de 770 m² con 150 m² cubiertos. 3 habitaciones en planta baja, con posibilidad de generar un 4º dormitorio en el entrepiso. 2 baños completos: uno con antebaño y bañera, otro con hidromasaje. Living amplio y muy luminoso. Cocina comedor integrada, funcional y con excelente circulación con vistas abiertas al parque. Altillo. Lavadero. Espacios exteriores para disfrutar: Quincho techado con parrilla y depósito. Cochera para 2 autos. Pileta rodeada de un parque verde muy amplio, perfecto para reuniones, juegos y descanso. Acceso doble: por calle 420 y por Camino Parque Centenario. Ubicación estratégica, con rápidas conexiones a La Plata y alrededores, en una zona de gran crecimiento y tranquilidad. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios de disfrute tanto interiores como exteriores, pensada para familias que valoran calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 39.900

400 m² tot.

Calle 409 700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. venta de lote/ terreno en juan maria gutierrez. orientación. Sureste. ubicación. El lote se encuentra en la calle 409 N° 776 de la Zona Residencial del barrio Juan María Gutiérrez. A solo 600 mts del la Estación de Tren Juan María Gutiérrez Línea Roca y Cercano a la Autopista Ricardo Balbín. Medidas. Superficie Total: 400 m2 (10 mts de frente x 40 mts de largo) Las medidas que figuran en la publicación son aproximadas. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 85.000

411a entre 453 y 454 350

Juan María Gutiérrez, Berazategui

411A e/ 453 y 454. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 200m2. Posee living comedor, cocina, tres dormitorios, baño y lavadero. Patio con parrilla y cochera para 2/3 autos. En su lateral derecho posee un departamento independiente con cocina, baño y espacio social que puede ser utilizado como local, consultorio/gabinete. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Rotonda de Alpargatas. Fácil y rápido acceso a Autopista Ricardo Balbin (La Plata -Bs. As.) Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Publicado hoy

USD 55.000

400 m² tot.

Calle 404 S/N

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Venta de lote, oportunidad estratégica en Gutiérrez, terreno con planos aprobados. Ubicado a 50 metros de Camino General Belgrano, este lote de 400 metros, este lote representa una inversión inteligente y segura. Su ubicación sobre calle 404 garantiza un flujo constante y una conectividad inmejorable. Accesos a gas natural, cloacas, agua corriente y electricidad. Incluye proyectos aprobados listo para comenzar la ejecución de inmediato y optimizar tiempos de obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

2853 m² tot.1 amb.

Modelo-oficina P1-15 en Office Garden - 56 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Fecha estimada de entrega: Mayo 2025Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikjpqhlq

Super destacado

Terrenos desdeUSD 47.725

37 un.609 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 70.000

600 m² tot.

Lote en El Cano, Pueblos del Plata, Hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Terreno en Venta Interno - 600m² en El Cano, Pueblos del Plata Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado El Cano, sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires, Km 32 (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires). _ Irregular, con medidas totales de 600mts2. Todos los servicios. _ Las expensas son de $250. 000 aprox. _ El desarrollo cuenta con: -Laguna para actividades náuticas a vela-Seguridad Privada-Área Deportiva-Canchas de Futbol-Canchas de Tenis-Canchas de Padel-Área Social-Club HouseTodos los servicios por tendidos subterráneos. Gran laguna para deportes náuticos (sin motor). -Club house. -Plaza-Fútbol. -Tenis. -Padel-Seguridad 24 hs. Pueblos del Plata forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario.. -

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 745.000

1404 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En un inmejorable lote al golf de 1408 m2, esta amplia y luminosa casa en dos plantas construida con excelente orientación norte. pbcomedor principal, living separado con vistas al jardín, gran sala cine / comedor o living adicional. Cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta. pa1 Master Suite con su baño y vestidor 2 dormitorios con su baño1 gran escritoriojardín: Amplia cochera semicubierta para 2/3 autosGran y espacioso quincho, separado de la casa totalmente revestido en madera construido conPropiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

754 m² tot.

Lote a la Laguna en Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Terreno en Venta de - 754m² en Villalobos, Pueblos del Plata Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Villalobos, sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires, Km 32 (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires). _ Irregular, con medidas totales de 754mts2. Todos los servicios. _ Las expensas son de $250. 000 aprox. _ El desarrollo cuenta con: -Laguna para actividades náuticas a vela-Seguridad Privada-Área Deportiva-Canchas de Futbol-Canchas de Tenis-Canchas de Padel-Área Social-Club HouseTodos los servicios por tendidos subterráneos. Gran laguna para deportes náuticos (sin motor). -Club house. -Plaza-Fútbol. -Tenis. -Padel-Seguridad 24 hs. Pueblos del Plata forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

Bodegas/Galpones y terrenos desdeUSD 7.800

3 un.2000 a 4710 m² tot.

Avenida 33 y Calle 165 - Hudson ,Berazategui -Provincia de Buenos Aires

Guillermo Hudson, Berazategui

Intepark, parque tecnológico E industrial berazateguiun ámbito donde tecnología e industria construyen el futuro productivo de la región. Intepark es un emprendimiento mixto con foco en el desarrollo sustentable, que impulsa un ecosistema de integración: un espacio donde la economía del conocimiento convive con la industria tradicional. Su ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a metros de la subida del peaje de Hudson, lo posiciona como un punto clave dentro del partido de Berazategui, garantizando accesos ágiles hacia los principales centros urbanos, logísticos y productivos. Combinará infraestructura de vanguardia apto categorías 1, 2 y 3, con un entorno que prioriza la calidad de vida de los empleados. Ubicación estratégica. - 20 km de Capital Federal- 26 km del Puerto de Buenos Aires- 34 km de La Plata- 50 km de Panamericana- 55 km del Aeropuerto de EzeizaInfraestructura y Servicios. - Diseñado para responder a los estándares que exige la industria actual: - Pavimento de hormigón H30 para tránsito pesado- Iluminación led- Red de media tensión subterránea- Telecomunicaciones mediante tritubo- Redes de cloaca, pluvial, agua corriente y gasCon propuestas comerciales flexibles, incluyendo anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas. Intepark. Es un entorno preparado para el crecimiento industrial y tecnológico. Contactanos para agendar una visita.. id raimqpqnnpLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 420.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado

USD 60.000

762 m² tot.

Lote en El Cano, Pueblos del Plata, Hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Terreno en Venta de - 762m² en El Cano, Pueblos del Plata Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado El Cano, sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires, Km 32 (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires). _ Irregular, con medidas totales de 762mts2. Todos los servicios. _ Las expensas son de $250. 000 aprox. _ El desarrollo cuenta con: -Laguna para actividades náuticas a vela-Seguridad Privada-Área Deportiva-Canchas de Futbol-Canchas de Tenis-Canchas de Padel-Área Social-Club HouseTodos los servicios por tendidos subterráneos. Gran laguna para deportes náuticos (sin motor). -Club house. -Plaza-Fútbol. -Tenis. -Padel-Seguridad 24 hs. Pueblos del Plata forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario.. -

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado
Ver mapa