• José Hernández

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en José Hernández, La Plata

Ordenar

USD 45.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

511 Entre 27 y 28

José Hernández, La Plata

Local comercial en hernandez calle 511Calle 511 esquina 27, zona de excelentes accesos. Se vende local comercial en la localidad de Hernandez ubicado en calle 511 esquina 27. Superficie: 30m2Sobre la calle 511, arteria muy transitada que conecta las avenidas 25 y 131, se desarrollan 4 locales comerciales y una oficina en planta alta. El local cuenta con una superficie total de 30m2, con un salón, kitchenette, un privado o depósito y toillete. Cortinas galvanizadas y micro perforadas, puerta de blindex y pisos de porcelanato. Esta propiedad puede comunicarse internamente con la oficina en pa con el fin de unificar las dos unidades. alquilado hasta abril 2026Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 78.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 31 2650

José Hernández, La Plata

Oficina en venta con renta | Excelente oportunidad de inversiónSi buscás una inversión inmobiliaria que genere ingresos desde el primer día, esta oficina es una excelente oportunidad. La propiedad se encuentra alquilada con contrato vigente, ofreciendo una renta inmediata desde el momento de la compra. Una opción ideal para quienes buscan incorporar un activo que produzca ingresos mientras continúa valorizándose. Ubicada en un moderno complejo de oficinas en José Hernández, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, con muy buena conectividad hacia La Plata, Gonnet y City Bell. Características51 m² cubiertos. Oficina a estrenar. Baño privado. Kitchenette. Cochera propia. Excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica en José Hernández. Excelente conectividad con La Plata, Gonnet y City Bell. Contrato de alquiler vigente (ideal para inversores). Tanto para quienes buscan una inversión con renta inmediata como para quienes proyectan instalar su actividad profesional en el futuro, esta propiedad representa una excelente oportunidad por su ubicación, calidad y potencial de valorización. Consultame para conocer la renta actual y las condiciones del contrato de alquiler vigente. Sobre el Paseo Comercial: Es un espacio pensado para el desarrollo de actividades grupales y comerciales. Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 131 entre las calles 505 y 506. El proyecto cuenta con 10 locales comerciales, 10 oficinas en edificio de 2 plantas y un amplio sector de estacionamiento con 30 cocheras. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Realty One Group Carrasquet

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

$ 116.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

31 e/ 522 y 523

José Hernández, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 entre 522 y 523 (José Hernández, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

518 e/ 31 y 31 bis | José Hernández

José Hernández, La Plata

Casa en venta de dos dormitorios, ubicadaen calle 518 entre 31 y 131 bis. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 144 m², con aproximadamente 120 m² cubiertos y se encuentra en buen estado de conservación. En planta baja cuenta con: -cochera cubierta con capacidad para tres autos, con portón automatizado-cocina comedor con acondicionador de aire-living-baño-patio con acceso a un quincho y parrillaEn planta alta: -dos habitaciones con acondicionador de aire y pisos de maderaDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

$ 2.600.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

513 142 y 143

José Hernández, La Plata

Casa en alquiler – Totalmente amoblada y equipadaDisfruta de una propiedad pensada para descansar y compartir en familia o con amigos. Construida sobre un amplio lote de 20 x 50 metros, esta casa de 2 dormitorios ofrece ambientes luminosos, modernos y totalmente amoblados, listos para ingresar. Características principales: 2 dormitorios. Amplio living-comedor integrado. Cocina con gran isla, completamente equipada. Galería cubierta con parrilla y mesa para varias personas. Juegos para niños y hamacas para relajar. Pileta. Cancha de fútbol. Fogonero. Gran jardín parquizado. Persianas automáticas. Aire acondicionado. Estufas de tiro balanceado y calefacción eléctrica. Totalmente amoblada y equipada. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales que conectan el interior con el parque, brindando una excelente iluminación natural y una vista privilegiada al jardín. Su estilo moderno, combinado con detalles en madera y fibras naturales, crea un ambiente cálido y relajado, ideal para disfrutar durante todo el año. Plazo de contrato por dos años. Ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía propietaria + cuatro recibos de sueldo. DepositoHonorarios y diligenciamientos inmobiliarios. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 260.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

507 e 139 y 140 Barrio Altos de Don Carlos

José Hernández, La Plata

Casa de 3 dormitorios, a estrenar en barrio Altos de Don Carlos. Ubicada sobre calle 507 entre 138 y 140, de José Hernández, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 139 m2 y semicubierta de 31 m2. La misma cuenta en planta baja con garaje para 2 vehículos, amplio living comedor con cocina integrada con isla, 1 toilette y galería semicubierta de 5 x 3. 5 metros con parrila. La piscina de medidas de 6 x 2. 5 metros con deck. En planta alta, 3 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El dormitorio principal cuenta con con vestidor y baño en suit. Los otros dos dormitorios son amplios y con placar. Pre instalacion para radiadores y aire acondicionados. Fecha de entrega estimada: Abril/Mayo 2026. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30 bis 2043

José Hernández, La Plata

Venta | Dúplex 3 dormitorios con cochera doble – José Hernández (512 y 31 bis) Excelente dúplex desarrollado sobre lote de 290 m², distribuido en dos plantas, con diseño moderno y muy buenas terminaciones. Ubicado en zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas principales. Distribución: Planta baja: - Living – comedor con cocina integrada- Toilette- Salida al patio- Cochera cubierta para dos autos (doble portón corredizo) Planta alta: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Dormitorio principal en suiteCaracterísticas destacadas: Ambientes amplios y luminososAberturas dvhpisos de porcelanatoCocina equipada con alacena y bajo mesadaAnafe eléctrico vitrocerámicoCalefacción por radiadores en todos los ambientesCaldera dualTermostatoCisternaSistema de alarmaIdeal para familia o inversión, con excelente relación ubicación – calidad – funcionalidadse acepta vehiculo en forma de permutade conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 153.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

132 Esquina 511 bis

José Hernández, La Plata

Dúplex al frente de diseño moderno y excelente calidad constructiva, totalmente independiente y en estado impecable. Ubicado en calle 132 esquina 511 Bis, en un entorno tranquilo y seguro. Propiedad apta crédito bancario. En planta alta cuenta con 2/3 dormitorios de generosas dimensiones: un dormitorio principal en suite con amplio vestidor, y un segundo dormitorio muy espacioso con posibilidad de dividirse para generar un tercer ambiente. Baño completo con bañera, mampara y box individual. La planta baja ofrece un cómodo living-comedor con grandes ventanales y vista al verde, brindando gran luminosidad. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y toilette de recepción. En el exterior dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos, parrilla y espacio verde (aprox. 60 m²). La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 137 m². Equipada con caldera dual, sistema de radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes. Terminaciones de calidad con revestimientos y pisos de porcelanato español. Rejas de seguridad instaladas. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. 31 (zona comercial) y a solo 7 minutos de Plaza Moreno, con fácil acceso a importantes arterias como calles 511, Av. 25, Av. 19, Av. 13, Av. 7, Camino General Belgrano y Camino Centenario. Apto banco.

USD 350.000

694 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 504 Esquina 137 4100

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. Casa de 4 dormitorios en venta en Barrio Don Carlos– Ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 694 m², con 262 m² cubiertos, y se destaca por sus amplios ambientes, excelente orientación y funcional distribución. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo, lavadero independiente y espacio de guardado. En planta baja dispone de un amplio living, cocina comedor integrada con vista al parque y dos toilettes, uno de recepción y otro en el quincho. En el exterior ofrece un amplio parque, pileta de 7 x 3 metros con playita y un garaje cubierto para dos vehículos, que además funciona como quincho gracias a su parrilla y portón automatizado. La propiedad cuenta con: Cuatro dormitorios (principal en suite). Dos baños y dos toilettes. Cocina comedor integrada. Living de amplias dimensiones. Lavadero independiente. Espacio de guardado. Parque. Pileta. Quincho con parrilla. Calefacción central. Aire acondicionado central. Sistema de alarma. Todos los servicios. Posible apta crédito bancario. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad de amplias dimensiones, con espacios exteriores y una ubicación consolidada dentro de Barrio Don Carlos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

510 E/ 139 y 140 0

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Agustin Leguizamon. 510 e/ 139 y 140. Barrio Don Guido. ¡Descubrí tu Nuevo Hogar de Diseño y Calidad Premium en Don Guido! Descubrí esta casa a estrenar de calidad premium, donde el diseño inteligente y los materiales de excelencia se unen para ofrecerte un estilo de vida único. Desde sus sólidos cimientos hasta la cuidada impermeabilización, cada detalle refleja un compromiso con la calidad superior. Preparate para ser cautivado por la planta baja, el verdadero corazón de este hogar. Un espacio social de diseño integrado te espera, donde un living comedor de proporciones generosas fluye armónicamente hacia una cocina moderna y funcional. La luz natural inunda este ambiente gracias a sus amplias aberturas con carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh, resaltando el cielorraso de Hormigón Visto que aporta un toque industrial chic. La isla central con mesada de negro brasil no solo es un elemento de diseño impactante, sino también el punto de encuentro ideal para compartir momentos y sabores. Este espacio invita a la conexión, a disfrutar de cada reunión y a crear recuerdos inolvidables. En la planta alta, la privacidad y el descanso son protagonistas. Aquí encontrarás tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, con su propio baño en suite, diseñado para ofrecerte el máximo confort e intimidad. Los dos dormitorios restantes, igualmente luminosos y cómodos, comparten un baño completo adicional, pensado para la funcionalidad familiar. Además, la casa cuenta con: *Una triple cochera para tu comodidad y la de tus visitas. *Un deck con parrilla para disfrutar del aire libre y los encuentros sociales. *Un práctico lavadero independiente con su propio patio. *Estructuras independientes y muros divisorios con aislación para tu tranquilidad. *Instalaciones completas y de primera calidad (sigas, acqua system, duratop X, electricidad normada). *Detalles pensados para el confort futuro (preinstalaciones para persianas, radiadores, aires acondicionados y conexión para pileta). *Terminaciones de alta gama: puertas oblak de roble natural, pisos de porcelanato, revestimientos de microcemento, griferías y artefactos de calidad. Esta casa en Don Guido te ofrece lo mejor de ambos mundos: un espacio social vibrante y conectado en planta baja, y una zona de descanso privada y confortable en planta alta. ¿Listo para vivir esta experiencia? Finalización de obra junio 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

511 E/ 25 y 26 3000

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. 511 e/ 25 y 26 - Casa Venta Hernandez 2 Dormitorios + Departamento + Local. Casa ubicada sobre Av. 511 y a pocos metros de Av. 25, esta propiedad se destaca principalmente por su excelente ubicación y el gran potencial que ofrece tanto para uso residencial como para desarrollo. Se trata de dos lotes unificados con una superficie aproximada de 19, 15 metros de frente por 40 metros de fondo, lo que brinda múltiples posibilidades. Actualmente cuenta con una casa de dos dormitorios, un local independiente al frente y un departamento en la parte posterior, lo que la convierte en una opción interesante para generar renta inmediata. Por sus dimensiones y zonificación, es una oportunidad ideal para desarrolladores, con la posibilidad de proyectar hasta seis unidades funcionales. A su vez, también resulta apta para quienes busquen destinarla a uso comercial, como galpones o locales, aprovechando su visibilidad y fácil acceso. Una propiedad versátil, con gran proyección y ubicada en un punto estratégico de la ciudad. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

30 ENTRE 511 Y 512 2045

José Hernández, La Plata

Propiedad estratégicamente ubicada en Calle 30 entre 511 y 512 de Manuel B Gonnet, La Plata. Desarrollo inmobiliario que combina espacios funcionales con excelente potencial de inversión en una zona residencial de alto valor. Características principales. • Superficie total de 230 m² con terreno de 267, 50 m² • Construcción de 120 m² (110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Año de construcción: 1998. • Estado general: muy bueno. • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. ubicación Y entorno. Emplazada en una zona residencial de baja densidad con excelente conectividad. Beneficios del sector: • Proximidad a Avenida 31 y Avenida 520. • Acceso rápido al centro de La Plata (15 minutos) • Conexión directa con Camino General Belgrano. • Cerca de la República de los Niños. • Entorno verde y tranquilo. • Zona con alta plusvalía y crecimiento inmobiliario. aspectos legales. • Documentación impecable. • Título de propiedad perfecto. • Libre de deudas. • Hipoteca cancelada. servicios cercanos. • Colegios privados y públicos. • Centros comerciales. • Supermercados. • Centro de salud Hospital San Roque de Gonnet. Oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras del norte de La Plata. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de revalorización. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 85.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

143 Entre 39 y 40

José Hernández, La Plata

Ph en San Carlos. Ubicación: calle 143 entre 39 y 40. Características: ph sin expensas. Planta baja: portón automático y espacio para 2 autos cubiertos, quincho con pequeño lavadero y toilette. 1er piso: living comedor con cocina integrada y balcón. 2do piso: 2 habitaciones amplias con placard incorporado y baño completo con toallero. Todos los ambientes se encuentran calefaccionados a través de radiadores. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 150.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

30 507 y 508

José Hernández, La Plata

Atención Inversores y Desarrolladores. Casa de 75 m² sobre Terreno Único en Hernández – 1. 000 m² de Potencial. Calle 30 entre 507 y 508 – en el corazón de Hernández, cercano a Gorina, Gonnet y City Bell. Por qué elegir esta propiedad: Terreno excepcional: 2 lotes de 10 x 50 (1. 000 m² en total). Perfecto para desarrollar un proyecto habitacional, ampliar, sumar quincho, pileta, huerta o disfrutar de un parque enorme. Zona consolidada: entorno residencial tranquilo, vecinos permanentes, servicios en expansión. Conectividad privilegiada: a 100 m de Av. 31, con acceso rápido a Av. 25, Av. 520 y a minutos del centro de La Plata. La propiedad cuenta con: Casa luminosa de aprox. 75 m² Living amplio y cocina integrada. 2 dormitorios y baño completo. Espacio para guardar 2 vehículos bajo techo. Un terreno así no aparece todos los días… Coordiná tu visita y conocé el lugar donde puede empezar tu próximo gran proyecto. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 95.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

138 Entre 518 y 519 1300

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Lozano. Casa en venta con Local. Ubicación: 138 entre 518 y 519, Hernandez. Lote de 10 x 60 m2. Casa: - 2 dormitorios con posibilidad de un 3ero. - Cocina/comedor. - Living. - Baño completo. - Lavadero Cubierto. - Cochera semicubierta pasante para 3 vehículos. - Jardín. - Parque con verde. - Espacio de guardado. Local/Monoambiente: Dimensiones: 21 m2. - Baño. - Cocina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

512 Entre 25 y 26 3000

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Carolina Goya. casa en venta en josé hernández, la plata, 4 ambientes. Esta casa se encuentra en calle 512 entre 25 y 26, en la localidad de José Hernández, sobre un lote de 196 m² con una superficie total construida de 218 m² aproximadamente. La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece una excelente funcionalidad para familias que buscan amplitud y confort. La planta baja presenta un acceso principal a través del living desde la reja del frente, además de un acceso alternativo por el garage para dos vehículos que conecta directamente con el quincho y parrilla (los cuales se encuentran a recioclar) con salida al jardín. Esta planta incluye dos habitaciones con placard, un baño completo, living comedor con cocina integrada equipada con alacena y bajomesada, también con salida al jardín, y un lavadero separado con baño que facilita las tareas domésticas. La planta alta, construida en Steel Frame en una segunda etapa, cuenta con dos habitaciones adicionales con placard, un escritorio, balcón terraza y otro baño completo, completando así los cuatro dormitorios totales de la propiedad. El inmueble dispone de aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. Su estado general es muy bueno. La ubicación es estratégica, destacándose por la proximidad a vías rápidas de acceso al centro de La Plata, City Bell y Autopista, lo que facilita la conectividad y movilidad hacia diferentes puntos de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa