• José C Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, GBA Norte

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta alta uf6: financiados, con un anticipo Y 30 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-570)

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1100

José C Paz, José C Paz

Venta departamento 2 ambientes con balcón. Límite san miguel - apto crédito. Venta Departamento 2 Ambientes en Excelente Zona – José C. Paz Limite San Miguel - Apto Credito. Oportunidad ideal para vivienda o inversión. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de José C. Paz, con excelente conectividad y en constante crecimiento. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, a 14 cuadras de la Ruta Nacional 8, a 5 minutos del centro de San Miguel y a 10 minutos del centro de la localidad. La propiedad cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo (182, 176 y 440) y cercanía al Ferrocarril San Martín, que conecta Pilar con Retiro. Ubicado en primer piso por escalera, el departamento se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La zona ofrece un entorno en pleno desarrollo, con cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La propiedad dispone de un amplio y cómodo ambiente de cocina-comedor, con excelente distribución que permite integrar un living. Al ingreso se encuentra el dormitorio, de generosas dimensiones, con espacio previsto para placard empotrado. Cuenta además con un baño completo. El comedor tiene salida a un balcón al frente, lo que aporta muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Distribución: Cocina / comedor. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. El complejo cuenta con más unidades disponibles, tanto de igual como de distinta distribución, ideales para evaluar distintas opciones según necesidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 72.000

310 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose C Paz 2770. Entre Gral. Balcarce y Monteagudo

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. apto créditoescucha ofertassuperficie terreno 310mts2cercanías: A dos cuadras de ruta 197 - paradas de colectivos - comercios. Venta de Casa 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. Se presenta en venta una encantadora casa de cuatro ambientes, situada en una apacible zona de José C. Paz, entre las calles Gral. Balcarce y Monteagudo. Con una superficie total de 310 m², esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Al ingresar, serás recibido por una cómoda cocina-comedor, un lugar perfecto para compartir gratos momentos y crear recuerdos inolvidables. La casa cuenta con un lavadero cubierto, que añade funcionalidad y comodidad al día a día. Además, dispone de tres acogedores dormitorios, cada uno diseñado para ofrecer el descanso y la tranquilidad que mereces. El baño completo, equipado con ducha, garantiza confort y practicidad. Para quienes valoran el aire libre, la propiedad cuenta con un extenso jardín, ideal para realizar actividades al exterior o simplemente relajarse en un entorno natural. También incluye un garage, lo que proporciona seguridad y comodidad para tu vehículo. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un hogar donde podrás disfrutar de cada rincón y cada instante. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-930)

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles tres sargentos Y joaquin V. Gonzalezdepto 6 - al contrafrentecuenta con: living comedor - cocina incluida - una habitacion con placard con interiores - baño completocochera descubiertaes todo electrico. Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se alquila un departamento de dos ambientes, ubicado entre las calles Tres Sargentos y Joaquín V. González, en Depto 6. Al ingresar, encontrarás un amplio living-comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y un termotanque, brindando un ambiente práctico y moderno. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias, mientras que el dormitorio, luminoso cuenta con placard con interiores que optimizan el espacio de almacenamiento, también cuenta con una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento. Además, todo el departamento es eléctrico, lo que asegura un uso eficiente de la energía. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a comercios, transporte público y áreas recreativas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1625)

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4480. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: jorge newbery Y pueyrredonsuperficie total: 60mts2 / superficie cubierta: 45mts2cuenta con: acceso por pasillo - cocina separada - comedor - habitacion - baño completo - pequeño patioservicios: luz electrica - pavimento - compresor propiocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - universidad nacional de jose C paz. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en alquiler un acogedor de dos ambientes. Situado en José C. Paz, entre las calles Jorge Newbery y Pueyrredón, este departamento cuenta con una superficie total de 60 m² y una superficie cubierta de 45 m², brindando un espacio funcional y bien distribuido. El acceso al departamento se realiza a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En su interior, encontrarás una cocina separada, comedor perfecto para compartir con amigos y familiares, y una habitación que ofrece un refugio confortable. Además, cuenta con un baño completo y un pequeño patio, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento y un compresor propio, asegurando así un entorno cómodo y práctico. La ubicación del departamento es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, diversos comercios y la Universidad Nacional de José C. Paz. xintel(zun-zun-1488)

$ 400.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler PH 2 AMB CON Patio Individual EN Jose C. Paz!!

José C Paz, GBA Norte

Alquiler ph 2 amb con patio individual en jose C. Paz!! Ubicación: Tres Sargentos 1359, entre las calles Leandro N. Alem y Domingo Faustino Sarmiento, José C. Paz. Info: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de cuatro ph, los cuales comparten el ingreso delantero por reja metálica, con conexión a un amplio Patio Exterior de uso compartido con todas las unidades; esta unidad se identifica con el N° 3, encontrándose en disposición interna tras pasar las primeras dos unidades, teniendo por fuera una reja que divide el sector compartido del Patio Privado propio de la unidad, el cual posee rejas con media sombra que otorga mayor privacidad, en este mismo podemos encontrar una pileta de lavado y algunos sectores techados; una vez dentro, se encuentra el sector de Cocina luminosa, la cual posee una mesada con bacha y espacios de guardado inferiores, el termotanque a gas, conexión para cocina a gas, y espacios de guardado empotrados a la pared por el lateral izquierdo; continuando por este mismo lateral, se encuentra el ingreso al Baño Completo, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo con espacios de guardado y el espacio empotrado de ducha completa; y luego, ya por ultimo, continuando por la derecha de la Cocina, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que posee una estufa a gas. La propiedad posee pisos cerámicos, con acoples de luz en la totalidad de los ambientes y ingresos de luz natural constantes. Esta se encuentra en una muy buena zona de José C. Paz, a tan solo una cuadra de la avenida Perón y pocas cuadras del limite con San Miguel; con acceso a lineas de transportes cercanas y negocios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual posee boleta compartida con las otras unidades, pero cada una posee un medidor de voltaje individual para comprobar el consumo propiode cada unidad; Gas Natural, el cual su totalidad mensual sera dividida entre tres de las cuatro unidades, ya que una no incluye tal servicio; mientras que el Impuesto Municipal y el Aysa ya vienen incluidos con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no acepta mascotas; La misma esta pensada para únicamente dos inquilinos/as; La Cocina no incluye horno a gas; y Cada seis meses se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las cuatro unidades correspondientes. Precio: $400. 000. consulte!!

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 AMB EN Planta Alta Zona Jose C. Paz!!

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 amb en planta alta zona jose C. Paz!! Ubicación: Gaspar Campos al 5314, entre las calles Tres Sargentos y Pedro de Mendoza, José C. Paz. Info: El departamento se encuentra en un complejo de 8 unidades distribuidas en dos plantas a las cuales se accede únicamente por escalera, la unidad correspondiente al publicado es la N° 4, la cual posee en su entrada un alero pequeño y se encuentra en el Primer Piso; ya dentro, tenemos una cocina-comedor completa, la cual posee mesada con bacha que incluye grifería monocomando, todo de acero inoxidable, a su vez posee un bajo mesada, una alacena, mesada con anafe eléctrica, termotanque eléctrico, espacio con conexión y desagote para el lavarropas, y una ventana corrediza con barral que posee cortina; continuando, se encuentra el baño completo, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con grifería completa, vanitory con grifería completa y espacio de ducha con grifería completa; ya por ultimo, nos encontramos con el dormitorio amplio, el cual posee una ventana corrediza con barral que incluye cortina y da vistas a la calle. El departamento posee pisos cerámicos y apliques de luz en todos los ambientes. El complejo posee una terraza la cual es de uso compartido con todas las unidades del mismo. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abona de forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que incluye Expensas de $100. 000, las cuales corresponden al proporcional de Aysa, Impuesto Municipal y el mantenimiento del complejo; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica, ya que no cuenta con Gas Natural. Precio: $500. 000 + $100. 000 de Expensas. consulte!

USD 50.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1100

José C Paz, José C Paz

Venta departamento 2 ambientes con balcon en limite san miguel - apto credito. Venta Departamento 2 Ambientes en Excelente Zona – José C. Paz Limite San Miguel - Apto Credito. Oportunidad ideal para vivienda o inversión. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de José C. Paz, con excelente conectividad y en constante crecimiento. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, a 14 cuadras de la Ruta Nacional 8, a 5 minutos del centro de San Miguel y a 10 minutos del centro de la localidad. La propiedad cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo (182, 176 y 440) y cercanía al Ferrocarril San Martín, que conecta Pilar con Retiro. Ubicado en un segundo piso por escalera, el departamento se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La zona ofrece un entorno en pleno desarrollo, con cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La propiedad dispone de un amplio y cómodo ambiente de cocina-comedor, con excelente distribución que permite integrar un living. Al ingreso se encuentra el dormitorio, de generosas dimensiones, con espacio previsto para placard empotrado. Cuenta además con un baño completo. El comedor tiene salida a un balcón al frente, lo que aporta muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Distribución: Cocina / comedor. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. El complejo cuenta con más unidades disponibles, tanto de igual como de distinta distribución, ideales para evaluar distintas opciones según necesidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa