148 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
$ 10.000 Expensas
820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Apta Credito EN Barrio Cerrado
José C Paz, GBA Norte
¡Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Tipas Blancas, en Tortuguitas! Esta propiedad de una sola planta, lista para mudarse, se encuentra en un terreno de 820 m² con 130 m² cubiertos. Ofrece un amplio living-comedor integrado, cocina funcional, 3 dormitorios (el principal en suite), 2 baños completos, y un lavadero independiente. En el exterior, disfrute de una pileta de 3 x 7 metros, una galería con parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un jardín con orientación excelente. Con entrada para varios autos y servicios como agua, electricidad, internet, gas envasado y más, esta casa es apta para crédito hipotecario. Opción de financiamiento privado, con anticipo de 85. 000 usd y cuotas. El entorno natural y la tranquilidad del barrio, junto con las bajas expensas, hacen de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno seguro y apacible.

Destacado

USD 65.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Matheu al 2200
José C Paz, GBA Norte
Venta casa 4 amb - apta credito - matheu al 2200, jose C. Paz. Propiedad distribuida en una sola planta, cuenta con: *Living con hogar a leña. *Cocina-comedor semi integrada. *3 dormitorios. *Escritorio. *Baño completo con bañadera. Espacio exterior: *Sector de parrilla con pisos de laja. *Garaje cubierto con espacio lavadero. *Amplio parque. Propiedad con gran proyección. ¡Coordiná tu visita! Tel: Ver datosCel: Ver datosEmail: Ver datos Inmobiliaria

Destacado

USD 70.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
José Matías Zapiola 4408 , José C. Paz, Provincia de Buenos Aires
José C Paz, José C Paz
Venta casa 4 ambientes  - jose C pazapta credito hipotecario! -esta propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas-cochera cubierta-living-3 habitaciones-1 baÑO completo-comedor amplio-cocina-jardin-galpon-terraza-techo de loza con posibilidad de construir en planta  alta -cerca de avenida gaspar campos, supermercados, colegios cercanos Y paradas de colectivos. -por sectores A refaccionar Y con posibilidad de ampliar. -matias di risio propiedades cmcpsi 7028No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 1.500
$ 430.000 Expensas
1211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Alquiler en el Golf Club Argentino - Ruta 8 km 41.5 - 4 Ambientes
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en alquiler en el Golf Club Argentino. En una muy buena ubicacion, a una cuadra del club house, el terreno se encuentra en esquina con buena orientacion. Terreno de 1211mt totalmente parquizado, pitela grande y patio interno con parrilla. La casa en una planta tiene living comedor con ventanales, chimenea y salida a ambos lados. Cocina completa con salida al patio. Dormitorio de servicio con baño (o 3er dormitorio). Dormitorio principal en suite y con vestidor, 2do dormitorio con baño completo. Exterior lugar de guardado y espacio para lavarropas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 74.000
223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Paez al 1700
José C Paz, José C Paz
Casa 4 amb. En 2pl sobre calle paez A mts de florida. Pb: cocina-comedor, living-comedor amplio, 1 dormitorio, baño completo, lavadero, cochera cub., fondo con parrilla, pileta, guardautiles. Pa: 2° dormit. Y amplio playroom(opción 3° dormit.). Depto 2 amb al fte con posibilidad de reincorporarlo A la casa. posibilidad de financiar! sforza propiedades.


USD 50.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Luis María Campos 300
José C Paz, José C Paz
Anticipo Y cuotas. el valor publicado corresponde al anticipo - valor final usd 68. 000. (entrega de usd 50. 000 Y saldo en cuotas A convenir O con un anticipo menor) la propiedad se encuentra ubicada en jose C paz sobre la calle asfaltada luis maria campos A tan solo 2 cuadras de potosi Y ruta 197. - implantada sobre un lote de 300 M2 Y 90 M2 cubiertos, esta propiedad posee 3 dormitorios, cocina comedor, baño Y mucho espacio verde para disfrutar con amigos Y familia. Dato no menor: tiene escritura / no planos. *se puede financiar hasta un 70% de su valor A convenir con el propietario* servicios: *luz. *gas natural. tu consulta no molesta, coordiná con nosotros una visita! Nota: Las medidas aqui expresadas en el aviso no son vinculantes, las mismas surgen del respectivo título de la propiedad.











































