17 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Jesús Nazareno, Guaymallén
Ordenar

USD 65.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Elpidio González
Jesús Nazareno, Guaymallén
En venta! Departamento en Rincon Veneto. Guaymallen. Ubicado en una de las mejores zonas. En calle elpidio gonzalez y azcuenaga. - 65 metros. - 2 habitaciones. - un baño. - cochera. - primer piso por escalera. Valor: usd 65. 000

USD 50.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
RIO SALADO . Entre Tapon moyano y Av los ceibos
Jesús Nazareno, Guaymallén
C21inmoandes sas ofrece a la venta o Alquiler de casa ubicada en el Barrio Inka 2, el barrio se encuentra en la Localidad de Jesús Nazareno, Guaymallén, a tan solo 20 minutos del centro de Mendoza. Acceso rápido hacia el centro por avenida de alta circulación vehicular. La casa tiene 6 años de antigüedad, tiene 100 metros de terreno y 63, 40 cubiertos. Precio de Venta: usd 50. 000. Precio de Alquiler: usd 450. El barrio cuenta con todos los servicios de luz, gas natural y agua. La propiedad cuenta con cierre de rejas en todas las aberturas, lo que proporciona seguridad en la vivienda. La propiedad se distribuye en una única planta, muy luminosa y con buena circulación de aire. Posee un living comedor cocina, 1 baño completo y 2 dormitorios. En el exterior tiene un patio con un pequeño jardín y churrasquera. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Mónica Saez. Matricula Nº 2026 (C. C. P. I. M). xintel(CVer datos)


$ 750.000
110 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Calle Tapón Moyano 2281
Jesús Nazareno, Guaymallén
Gestionato Propiedades Alquila Galpón. Ubicado en Jesús Nazareno, Calle Tapón Moyano n° 2281. Guaymallén. A Metros de Acceso Este (Ruta 7) Habilitación Municipal. Portón de dos hojas Hoja. Luz Trifásica. valor: $ 750. 000. contrato de 2 años. Ajuste 3 meses a través de ipc. Requisitos: * Solicitante con bono de sueldo/certificación de ingresos. * 3 Garantes. (2 garantes con bono de sueldo y 1 garante propietario) gastos. *Alquiler. *Honorarios. *Depósito de Garantía. *Certificación de firmas. *La propiedad publicada se encuentra a cargo del profesional matriculado, la operación es conducida y concluida exclusivamente por él. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. -


USD 36.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
CURUPAITÍ SN
Jesús Nazareno, Guaymallén
Casa en venta en Jesús Nazareno, Guaymallén. Casa para reciclar de 160m2. La misma cuenta con cocina-comedor, 2 habitaciones, 1 baño, cochera doble y pequeño patio. Se recibe vehículo como forma de pago. Consúltanos para recibir más información o para coordinar una visita. Prol propiedades. Carolina Lottero. Corredor Público Inmobiliario - Mat. 1822xintel(pom-pom-39)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte































