• Jardín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en Jardín, Córdoba

Ordenar

$ 450.000

10%

$ 114.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Jardin - Richieri al 2800 / NO Apto Gastronomico !

Jardín, Córdoba

Local en alquiler barrio jardinplena richieri al 2000. Oportundad! Cuenta con 20 m2- Con baño- No tiene gas - Paga expensas

$ 2.600.000

109 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Valparaíso al 2900

Jardín, Córdoba

Local Comercial A Estrenar 109m² En Barrio Jardín – Sobre Av. Valparaíso – Sin ExpensasKabal´s Servicios Inmobiliarios presenta una excelente oportunidad comercial en el corazón de Barrio Jardín. Se trata de un local premium A estrenar sobre el corredor principal de Av. Valparaíso 2931. Especificaciones Técnicas y Distribución: Superficie Total: 109 m² cubiertos netos, optimizados para el máximo aprovechamiento comercial. Salón de Ventas: Planta libre, sumamente amplia. Doble Altura: Ideal para optimizar volumen estético o proyectar entrepisos funcionales según requerimientos operativos de la marca. Frente Comercial: Fachada totalmente vidriada a la calle, maximizando la exposición visual hacia el flujo vehicular constante de la avenida. Servicios Sanitarios: Dos (2) baños instalados completos con terminaciones modernas. Área de Servicios: Kitchenette funcional. Estado General: Impecable, categoría "A Estrenar". Estructura de Costos y Rentabilidad: Alquiler: $2. 600. 000 + iva +Imp y ServiciosExpensas comerciales: $0 (no paga expensas). Un beneficio financiero directo que impacta de manera sumamente positiva reduciendo los costos fijos operativos mensuales de tu negocio. Ideal para marcas de indumentaria, showrooms de categoría, firmas de servicios profesionales o franquicias gastronómicas/comerciales que exijan posicionamiento inmediato en Zona Sur. Ponete en contacto con nuestros asesores comerciales para coordinar una visita técnica al inmueble. ¡Tu próximo gran paso comercial empieza en Kabal´s!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Luis Roberto Altamira al 800

Jardín, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta oportunidad de inversión en Barrio Jardin, unidad en venta en planta baja. Entrega Abril 2026. Características de la propiedad: • Dos dormitorios • Dos baños • Patio y asador. Parco es un edificio singular: una forma novedosa de vincularse con el espacio, fruto de un diseño altruista y un exigente cuidado por los detalles. A lo largo del edificio, un frente sobrio, permeable y contemporáneo, distribuye nuestros flats como propuestas únicas. Sus tres pisos de altura proponen, a su vez, una circulación vertical con palieres abiertos, puentes peatonales y aberturas hacia patios, balcones y terrazas. Su orientación acompaña el recorrido de la luz, beneficiándose de un espacio abierto y lleno de posibilidades. Su fachada interior, diseñada para compartir el día a día, está recorrida por un parque común con vegetación autóctona y zonas exclusivamente pensadas para nuestro bienestar: fitness space, pileta con solarium y plaza de juegos. flatsal vivir, trazamos líneas. Cada espacio que se habita es también una forma, un estilo de vida. Espacios abiertos con asador, pérgolas, tenders y lavadero. Seguridad integrada: cctv; Guardia; Acceso con llaveros magnéticos; Portero visor. Parco es algo único: un lugar con otra perspectiva En cualquiera de sus tres tipologías, nuestros flats comparten una misma inspiración: habitar espacios amplios, en armonía con la vida cotidiana; espacios en los que la ventilación cruzada conecte el interior y el afuera. Luminosos comedores con cocina integrada. Livings de alto standard. Y la posibilidad de extender tu espacio con patios, balcones o terrazas. espacios comunesel espacio en común nos potencia. Por eso, en Parco encontrás mucho más que un hogar: somos una comunidad que comparte el confort como estilo de vida. SectoresEspacios cubiertos y semicubiertos con asadores / Circuito cerrado de seguridad / Piscina climatizada con solarium / Piscina para niños / Espacio de Juegos para niños / Gimnasio outdoor / Espacios exteriores parquizados con equipamientoubicaciónparco posee una ubicación privilegiada en una zona en pleno proceso de renovación. Cerca del mayor pulmón verde de la ciudad, Barrio Jardín conserva la tranquilidad del barrio y reúne al mismo tiempo todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. A 5´ Minutos de: Parque las TejasParque SarmientoNueva CórdobaCiudad UniversitariaHospital PrivadoPaseo del JockeyJockey Club CórdobaPolo Gastronómico+10 Paradas de Colectivo¡Aproveché esta oportunidad y contáctenos para más información!

Super destacado
Ver mapa