• Ituzaingó Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 98.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Piedad e/ Jose Maria Paz y Alta Gracia

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle La Piedad entre José María Paz y Alta Gracia (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y cuarto de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragio 162

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 3 ambientes tipo dúplex en excelente ubicación, situado en el centro de Ituzaingó Norte, sobre Fragio al 100, a tan solo una cuadra de la estación de Ituzaingó y con múltiples líneas de colectivos sobre la misma cuadra, lo que garantiza una conectividad inmejorable hacia distintos puntos de la zona y Capital Federal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra totalmente refaccionada, lista para habitar, destacándose por su funcional distribución y muy buen estado general. Es apta crédito, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. En planta baja cuenta con un cómodo living de ingreso, amplio y luminoso, que se integra con una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio práctico y moderno para el día a día. En este nivel también se ubica un baño completo. Desde la cocina se accede a un patio propio, que brinda un espacio al aire libre ideal para disfrutar, con conexión para lavarropas, aportando comodidad y funcionalidad adicional. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con buena ventilación natural y luminosidad, permitiendo un descanso confortable y espacios bien aprovechados. El inmueble se destaca por su distribución tipo dúplex, que separa claramente los sectores sociales de los privados, generando mayor comodidad y privacidad. Ubicado en una zona céntrica con cercanía inmediata a comercios, servicios, transporte público y la estación de tren, convirtiéndolo en una excelente oportunidad por ubicación, estado y características. Consulte para más información o coordinar una visita. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 98.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Martiniano Chilavert e/ Malabia Jose y Rafaela

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Martiniano Chilavert entre Malabia Jose y Rafaela (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 70mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Holanda e/ Intendente Pérez Quintana y Profesor Carlos Bagna

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Holanda entre Intendente Pérez Quintana y Profesor Carlos Bagnat (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 186.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mansilla al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

¡nuevo lanzamiento! Antu mansilla 1040 Ubicación Privilegiada: A solo dos cuadras de la estación de Ituzaingó, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Características del Edificio: Amplio local en planta baja Elegante hall de recepción Cocheras en planta baja y en subsuelo 44 departamentos modernos, distribuidos en 5 por piso Opciones de 2 y 3 ambientes (consulta por combinaciones de 4 ambientes) Apto para vivienda o uso profesional. Cada unidad incluye: Calefacción por radiadores Caldera individual Peisa Conexiones de gas Doble pared para mayor aislamiento Pared doble con lana mineral acústica para un confort óptimo Grupo electrógeno automático para áreas comunes Mesadas de Silestone de alta calidad Puertas de entrada en hierro, enchapadas en madera Aberturas dvh para un excelente aislamiento térmico y acústico Porcelanato de calidad premium Preinstalación de aires acondicionados Amenidades Destacadas: Piscina en terraza con solarium Parrillas al aire libre Salón de Usos Múltiples (sum) cerrado Fecha deApto profesional con baja concurrencia de público, quedando expresamente excluidos los usos de venta online con entrega y showroom. Plan de Pago Personalizado: ¡Hasta en 12 cuotas! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar pensado para tu comodidad y bienestar! Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Comandante Peredo e/ San Ignacio y Cnel. Brandsen

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Comandante Peredo entre San Ignacio y Cnel. Brandsen (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galeria y taller/quincho. _ Además cuenta con un dúplex desarrollado en dos plantas, el cual cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 216.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camacua y Olazabal

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Edificio ocampotu Casa en AlturaEl edificio residencial de Ocampo, ubicado en Ituzaingó, zona oeste del conurbano bonaerense, se destaca por su diseño que considera tanto el entorno actual como las futuras modificaciones urbanísticas. A pesar de la creciente densificación de la zona con nuevos proyectos de viviendas, el edificio busca integrarse armoniosamente con las viviendas vecinas de baja altura y jardines. El edificio consta de planta baja y cinco plantas, aprovechando la esquina y orientaciones para maximizar la entrada de luz natural. Las fachadas presentan planos que juegan con luces y sombras, adaptándose al entorno en constante cambio. Mediante expansiones, se crea un sistema de alternancia que da lugar a diversas tipologías en cada piso, permitiendo diferentes formas de habitar. El proyecto contribuye a la comunidad al ceder áreas de la planta baja al uso público, donde se incorpora vegetación y elementos urbanos, convirtiéndola en un espacio para la vida ciudadana. El edificio busca ofrecer a sus residentes una independencia sensorial similar a vivir en casas individuales, mediante unidades habitacionales separadas por vacíos y elementos circulatorios. Las unidades residenciales se nombran en honor a los "Árboles de Buenos Aires" de la escritora argentina Silvina Ocampo y se conectan a través de escaleras y puentes semicubiertos. El edificio, a escala urbana, presenta tres grandes vacíos que albergan vegetación y circulación, proporcionando ventilación cruzada y contribuyendo a la integración con el entorno. La elección de materiales nobles permite que el edificio envejezca con gracia y cambie de aspecto con el tiempo. Cada aspecto del diseño se convierte en una parte integral del edificio, desde el espacio hasta la fachada, pasando por las técnicas utilizadas y la relación con la ciudad, creando un conjunto cohesivo y detallado. Unidades totales: 2 locales gastronómicos, 13 departamentos, 3 terrazas privadas, terraza común, 20 cocheras cubiertas con baulera. Emprendimiento edilicio Ocampo. Ubicado en Ituzaingó, en la intersección de las calles Camacuá y Olazabal a pocos metros del centro comercial y la estación de ferrocarril. El mismo logra destacar la elegancia del estilo moderno. El edificio cuenta con planta baja, en la misma se desarrollan dos locales comerciales, y cinco pisos. Las unidades funcionales se dividen en 3 grandes tipologías con ciertas variaciones cada una del primer al quinto piso. Estas son: unidad de un dormitorio, unidad de 2 dormitorios y unidad de 3 dormitorios. Las últimas dos forman semipisos, algunos de ellos con terraza privada. Todas presentan una superficie muy generosa en expansiones. En el sexto piso se encuentran la terraza pública y las terrazas privadas. Reconocimientos: 2# Premio capba Obra Construida 2021 Categoría Vivienda Multifamiliar mayor a 3 nivelesSelección xviii Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022 Categoría Vivienda MultifamiliarSelección In Award Bienal de ny 2022Preselección Bienal Nacional Acau Gualter Colombo 2021 Categoría Vivienda MultifamiliarNominación Premio Soy Arquitecta 2021 Categoría Arquitecta Desarrolladora*Observaciones: 1 dormitorio en suite + 1 dormitorio con baño + biblioteca en doble altura + toilette + 3 expansiones. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 98.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Peredo al 800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en excelente ubicacion de ituzaingo, en zona de comercios Y A pocas cuadras del corredor gastronomico de martin fierro Y del acceso oestecasa emplazada sobre un lote 10 x 20 mts. En la zona del Barrio Aeronautico, cercana al Acceso Oeste, zona de comercios y a pocas cuadras del corredor gastronomico de la Av. Martin Fierro. La propiedad es muy luminosa y con mucho potencial para actualizar y dejar al gusto familiar, ideal para familias que les gusta tener todo cerca. La propiedad se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: - Ingreso desde galeria semi cubierta al frente directo al living de la casa con vista al frente. - Desde pasillo distribuidor accedemos a la cocina comedor. - Dos dormitorios, uno con vista al patio de atras y otro con vista lateral. - Baño completo con ventilacion natural. - Patio trasero con jardin. - Galpon guarda utiles en patio. - Lavadero completamento cubierto. - Al frente la propiedad posee un ambiente extra que hoy se utiliza como local, pero podria convertirse facilmente en en tercer dormitorio o ampliarse el living. = casa con mucho potencial para actualizar Y acomodar A gusto familiar = Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 194.400

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Nuevo lanzamiento antú mansilla 1040. Ubicado A tan solo dos cuadras de la estación de ituzaingó, en una zona residencial. El departamento 3 ambientes cuenta living cocina comedor integrado con barra desayunadora, lavadero, baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dormitorio secundario. El edificio cuenta con un amplio local en planta baja, hall de recepción, cocheras, un subsuelo de cocheras. En total son 44 departamentos, 5 por piso. Las tipologías son de 2 y 3 ambientes (consulte por 4 ambientes unificados) Son apto vivienda o profesional. cada unidad cuenta con: -Calefacción pro radiadores- Caldera Peisa individual-Gas-Doble pared-Pared doble con lana mineral acústica dividiendo cada departamento-Grupo electrógeno automático para áreas comunes-Mesadas silestone-Puertas principal en hierro enchapadas en madera-Aberturas dvh-Porcelanato calidad premium-Pre instalación de airesamenities: -Piscina en terraza con solarium, parrillas al aire libre. opcional cochera cubierta U$S 12. 000 y semi cubierta U$S 10. 0003 ambientes desde U$S 169. 604. Plan de pago personalizado hasta 12 cuotas! nerina allo propiedades. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 190.000

$ 30.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paysandú 2200, B1714EZH Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Te presentamos un proyecto único que va mucho más allá de una simple vivienda. Es una experiencia que combina comodidad, calidez, plenitud y bienestar en su máxima expresión. Comodidad, porque cada espacio está diseñado meticulosamente para adaptarse a tu estilo de vida. Desde ambientes cálidos y acogedores que se transforman en refugios únicos, hasta áreas comunes pensadas para disfrutar y compartir con familiares y amigos. Calidez en cada rincón del proyecto, entendiendo que un hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo; es un espacio para vivir y disfrutar. Plenitud, que se refleja en la variedad de opciones que ofrece el proyecto. Todo está pensado para que encuentres el equilibrio ideal en tu día a día. Bienestar. No solo vas a encontrar un lugar para vivir, sino un entorno que te va a inspirar a alcanzar tu máximo potencial y disfrutar de una vida plena. Seguridad, tranquilidad y armonía se combinan para que sientas que llegaste al lugar indicado. Diez unidades de categoría. Seis unidades de 2 ambientes con cochera, fondo, parrilla y opcional jacuzzi. Tres unidades de 3 ambientes con fondo. Una unidad de 1 ambiente. • Terrazas privadas. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). • Unidades con vestidor. • Pisos de porcelanato. • Griferías de primera calidad. Ubicación inmejorable se encuentra a tan solo 500 metros de avenida Santa Rosa. La unidad de 3 ambientes cuenta de 70 metros cuadrados, en los cuales posee un living comedor muy dos baños y dos habitaciones una de ella cuenta con vestidor y baño integrado en la misma. La unidad tiene un valor de u$$Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2256

USD 168.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal 631 - ED. Sentire

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de departamento 3 ambientes en edificio sentire, ituzaingó norte! El departamento cuenta con: -Cocina-Living comedor con balcón-Baño completo-Dos dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño con antebaño completo, y balcón. El edificio cuenta con: - Sum- Pileta con solarium- Parrillas de uso comun- Gimasio- Salón de coworking equipado en ultimo pisoEl edificio se ubica en Ituzaingó Centro, en un predio de 1. 139 m2, emplazado en la Calle Olazábal y Camacua, a cien metros de la plaza de Ituzaingó norte. Fácil acceso y entorno residencial arbolado. Departamentos con espíritu de casa, Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities, la naturaleza integrada a la vida cotidiana. En planta baja cuenta con Cinco locales comerciales, y dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos y un nivel de cocheras semicubiertas en Pb, Bauleras, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio, Piscina con Solárium y Hall de acceso en doble altura. Cuenta con ascensores de última generación, escaleras presurizadas contra incendio, cumpliendo con la normativa de Seguridad e Higiene en edificios Ley 19. 587 Pre-instalación para Grupo electrógeno. seguridad: - Accesos peatonales y vehiculares con tarjetas magnéticas. - Sistema de Monitoreo con Cámaras perimetrales y en cada acceso. - Portón vehicular automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamiento. - Espacio en acceso destinado para personal de vigilancia. Esperamos tu consulta! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 175.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paulino Rojas 350 A

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Viví la experiencia de un hogar donde cada detalle fue pensado para disfrutar. Te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso complejo Las Moras, una combinación perfecta entre diseño, confort, seguridad y ubicación. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor de concepto abierto, con pisos de porcelanato pulido, aberturas dvh y una distribución que invita a compartir momentos únicos con familia y amigos. La cocina, independiente y funcional, cuenta con mobiliario de primera calidad, mesada de mármol paloma negro, doble bacha de acero inoxidable y excelente ventilación natural. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares completos. El dormitorio principal es una verdadera suite privada, con vestidor, baño con bañera, creando un espacio ideal para descansar y desconectarse. Además, cuenta con un segundo baño completo. ✔ Cochera cubierta en subsuelo. ✔ Baulera. ✔ Calefacción por radiadores. ✔ Aberturas dvh. ✔ Excelente calidad constructiva. El edificio combina la elegancia del estilo francés con detalles cálidos y modernos. Ofrece acceso mediante llave magnética personalizada, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad con monitoreo desde app móvil, cerco eléctrico perimetral, sum, piscina y estacionamiento de cortesía para visitantes. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Ituzaingó, a pocos minutos del centro comercial, con la tranquilidad que buscás y la cercanía que necesitás. ✨ ¿Por qué elegir Las Moras? Porque no es solo un departamento, es un estilo de vida. Seguridad, confort, espacios de calidad, excelentes amenities y una ubicación estratégica hacen de Las Moras uno de los complejos más valorados de Ituzaingó. Un lugar pensado para disfrutar cada día, vivir con tranquilidad y sentir que llegás a casa desde el primer momento. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa