• Ituzaingó Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 260.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacuá 99

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Diseño zufriategui: viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio. Ubicado estratégicamente en la esquina de Camacuá y Zufriategui, en pleno corazón de Ituzaingó Norte, nace un nuevo ícono de estilo y calidad arquitectónica. Un edificio inteligente diseñado para quienes valoran la estética, el confort tecnológico y la amplitud de los espacios exteriores. El proyecto. 12 exclusivos semipisos de 4 ambientes con gran luminosidad natural. Edificio de 7 pisos + Subsuelo con 16 cocheras cubiertas. Hall de acceso en doble altura de gran categoría. Local comercial en Planta Baja (apto cafetería de autor). Tecnología Y seguridad smart. Acceso Inteligente: Ingreso mediante reconocimiento facial o huella dactilar. Gestión Digital: Control de iluminación, temperatura, cortinas y electrodomésticos desde su smartphone. Seguridad Activa: Monitoreo en tiempo real de ingresos y envío de códigos qr para invitados. Expansión Y confort (concepto "home & building") Cada unidad cuenta con una galería semicubierta diseñada para disfrutar el aire libre con total privacidad: Parrilla tradicional y parrilla a gas. Horno de fundición a leña y fogonero propio. Ambientes amplios que integran el interior con el bienestar del exterior. Calidad constructiva Y terminaciones de alta gama. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico (rpt). Calefacción central por piso radiante inteligente. Cocinas con amoblamientos en mdf laqueado (colores a elección) y herrajes de alta prestación. Mesadas de vanguardia en Dekton o Silestone. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de exclusividad. Piscina con sistema de climatización solar. Rooftop con vistas abiertas y sum cubierto con parrilla integrada. Terrazas privadas equipadas con mini piscinas climatizadas y sistema de hidromasaje. Oportunidad de inversión Y preventa. Consulte por importantes beneficios en esta etapa de lanzamiento: Descuentos de hasta el 30% por preventa exclusiva. Financiación flexible: Etapa 1: Hasta 84 cuotas. Etapa 2: Hasta 60 cuotas.

USD 130.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Costa Rica 1100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Casa con excelente distribución, muy equilibrada en cuanto a espacios, buena calidad constructiva. Detalles de buen gusto, mucha iluminación natural y a su vez detalles de diseño en iluminación en los. techos, luces led y dimmers. Cuenta con cortinados roller en toda la propiedad y sistemas de iluminación. en toda la propiedad! A su vez cuenta con circuito de cámaras, centralizado, para seguridad. Cuartos espaciosos, cómodos, con placards y sectores de guardado. En el primer piso dos habitaciones y un baño completo. Ventilación cruzada y luminosidad. En el primer piso, una cocina equipada con alacenas, bajo mesadas, horno empotrado, sector para heladera y microondas. Un living comedor que da hacia una galería y jardín. A su vez en el extremo derecho, hay un lavadero con puertas corredizas, un cuarto pequeño de guardado y lavadero cerrado muy practico sin dudas! El barrio es hermoso, excelentes casas y muy arbolado, soleado- Te acompaño a recorrerla y visitarla, excelente oportunidad de inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Pablo Zufriategui 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó (Camacua 99 esquina Zufriategui), donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Esta unidad en el 5to piso se dispone con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuenta de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Anticipo y 40 cuotas a posesiòn.

USD 189.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 25

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 4 ambientes con amplia terraza – Apto permuta por casa en la zonaFuncional y luminoso departamento que se destaca por sus generosos espacios y muy buenas terminaciones en cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal para encuentros sociales, juegos al aire libre o momentos de relax. La cocina, semi integrada y ubicada de manera lateral, ofrece un diseño práctico y cuenta con espacio para lavarropas discretamente integrado. Completa el sector social un toilette de cortesía. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios. La suite principal dispone de baño privado y vestidor, aportando mayor confort y privacidad. Los otros dos dormitorios poseen placares empotrados y comparten un baño completo; uno de ellos con salida a un balcón al contrafrente. La unidad cuenta con destacadas prestaciones, entre las que se incluyen calefacción por radiadores, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y un excelente estado general de mantenimiento. Ubicado en primer piso por escalera, el departamento forma parte de un edificio de solo seis unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de bajo movimiento. Excelente ubicación, con fácil acceso a colegios (tres instituciones educativas en un radio aproximado de 600 metros) y a la zona gastronómica de Avenida Santa Rosa, reconocida por su variada oferta. Una propiedad ideal para quienes priorizan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación estratégica, con posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes en la zona. Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 178.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen 629

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa 4 ambientes de estilo clásico tradicional. Sólida construcción, detalles coloniales y frente arbolado que aporta privacidad y calidez. * 3 dormitorios. * Cochera. * Parque. * Pileta. * Quincho. * Departamento / espacio independiente con múltiples posibilidades. Una propiedad muy cálida, funcional y lista para mudarte. Ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y disfrutar tanto el interior como el exterior. Estilo tradicional con carácter, en entorno residencial. Consultanos para más información y coordinamos visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 235.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camacua 260

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 Ambientes - Tipología B Astor Camacuá Unidad exclusiva de 4 ambientes ubicada en los pisos 6 al 9, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida superior, con espacios bien definidos y gran calidad constructiva. Cuenta con un amplio estar-comedor, con excelente luminosidad y salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del exterior y generar un espacio social de primer nivel. La cocina, integrada y funcional, se complementa con un práctico toilette de recepción. La unidad dispone de tres dormitorios: -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. -Dos dormitorios secundarios, ideales para familia, home office o usos múltiples. Además, cuenta con un baño completo adicional, logrando una distribución cómoda y funcional para la vida diaria. El doble balcón aporta ventilación cruzada, gran entrada de luz natural y una conexión fluida entre interior y exterior. Anticipo del 40% (U$95. 000) + 40 cuotas (3. 500) Superficies: -Superficie total: 106. 65 m² -Superficie cubierta: 89. 45 m² -Superficie semicubierta: 17. 20 m² -Amenities del edificio- - Salón de Usos Múltiples (sum) - Gimnasio totalmente equipado. - Sector de co-working. - Solárium. - Laundry. - Cocheras en planta baja y subsuelo (con opción de carga para autos eléctricos) - Parrillas de uso común y también exclusivas (vip) Opcionales y valores adicionales ( anticipo del 40% + 40 cuotas de dolares) - Cocheras: - Cochera cubierta en planta baja: usd 17. 000. - Cochera cubierta en subsuelo: usd 15. 000. - Cochera descubierta: usd 10. 000. - Cochera con baulera: usd 20. 000. - Cochera con punto de carga eléctrica: usd 20. 000. Amenities vip: Parrillas exclusivas en piso 10: usd 5. 000xintel(vrp-vrp-425)

USD 96.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

República Sudafricana 2700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Excelente propiedad de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó, dentro de un entorno residencial, tranquilo y arbolado, ideal para quienes priorizan confort y calidad de vida. La vivienda se destaca por su funcionalidad y cómoda distribución. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con generosas dimensiones, perfecto para el uso diario y reuniones sociales. La cocina, bien equipada y de práctico diseño, se integra de manera armoniosa al resto de los ambientes. Cuenta con tres dormitorios de buenas medidas, todos con excelente ventilación y luz natural, además de baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con pileta, ideal para disfrutar durante todo el verano, acompañado de un espacio verde que aporta privacidad y tranquilidad. Como gran diferencial, dispone de un quincho con parrilla, perfecto para encuentros familiares y sociales. Ubicada en un barrio de casas bajas y calles tranquilas, característico de la zona, donde predominan entornos verdes y residenciales que brindan un estilo de vida relajado sin perder conectividad. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar, en una ubicación estratégica dentro de Ituzaingo. Agendamos visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Pablo Zufriategui 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó (Camacua 99 esquina Zufriategui), donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Esta unidad en el 4to piso se dispone con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuenta de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Anticipo y 40 cuotas hasta la posesión!! Consulte por financiación en hasta 72 cuotas! Consulte valor cocheras.

USD 90.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Guillermo Udaondo 1256

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de tres Unidades Funcionales en un solo terreno, ideal para 2 familias. La casa principal cuenta con un living, cocina con muebles de madera, comedor amplio, baño, 2 habitaciones, un altillo que hace las funciones de dormitorio y atrás tiene un lavadero. La segunda casa cuenta con cocina, baño y 2 habitaciones. La tercera casa tiene 1 ambiente al fondo. Cochera para 2 autos chicos. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

Ver mapa