43 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 73.000
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Camacua 500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento Monoambiente en Ituzaingo Norte. Diseño camacua es un edificio de triple frente, su hall de acceso de doble altura, sus balcones aterrazados con parrilla en cada unidad, sus ameneties y la calidad de los materiales seleccionados le otorgan distinción y calidez. Ubicado en el 2do piso el departamento cuenta con un ambiente unico amplio y luminoso, baño completo y balcón con parrilla. Cochera en planta. - aberturas dvh. -pre instalacion de aire acondicionado en cada ambiente. -pileta climatizada con paneles solares. - parrilas de uso comun. -sala de juegos de exterior.


$ 1.900.000
53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
General Miguel Soler al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local comercial en estratégica ubicación en Ituzaingó Norte, en pleno centro comercial y cercano a la estación de tren, con excelente circulación peatonal y visibilidad. El espacio cuenta con un amplio salónDispone de toilette y cochera de cortesía al frente, un valor agregado para clientes o uso propio. Expensas incluidas en el valor. Ideal uso profesional y/o comercial que busquen versatilidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita!! Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsableMartillera Publica Camila Jara, Col. 3044 cmcpm


USD 220.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 coch.
Olazabal al 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local a la venta en Planta Baja de sentire ituzaingo, ubicado en Ituzaingó Centro, emplazado en la Calle Olazabal y Camacua excelente zona. El local cuenta doble altura y un toieltte. Posee cochera.


USD 68.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Paulino Rojas al 300 Depto 4ºF
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento monoambiente con cochera en subsuelo, situado en el Edificio Las Moras, ubicado en el centro residencial de Ituzaingó Norte. A pocas cuadras del centro comercial. La unidad cuenta con un ambiente único con cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena. Anafe eléctrico. Balcón francés. Baño completo con bañadera. El mismo cuenta control de accesos digitalizados, piscina con parque, y sum.


USD 260.000
111 m² tot.1 amb.1 coch.
Camacua al 300 Pb Local 2
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Local al frente a la venta, ubicado en edificio de categoría Las Gramineas. Localizado sobre calle Camacua esquina Lavalle, a doscientos metros del centro comercial de la zona. Desarrollado en planta baja. Cuenta con un ambiente único con patio interno. Un toilette y un depósito, Posee cochera.



















