1.683 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 255.000
323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Felipe Boero 3940. Entre Los tacuaras y La araucana
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Living comedor, toilete, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios principal en suite, todos los dormitorios con placard. Balcón aterrazado. Quincho con parrilla y baño. Piscina. Calefacción por tiro balanceado. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2028
3 Ambientes 146.500usd Contado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Bonificacion Pago de Contado
Departamentos desdeUSD 79.458
48 un.2 a 4 amb.43 a 120 m² tot.
Lavalle 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
ParrillaPiletaSolarium
Brg lavalle ii- Es un emprendimiento de categoría, situado en una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos metros del centro comercial de Ituzaingó, y a su vez, dispuesto en un entorno tranquilo, rodeado de centros de esparcimiento como clubes, y centros educativos. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas diseñadas con altos estándares de calidad, confort y estilo, amplios balcones y grandes ventanales de pvc en D. V. H. Que permiten una conexión directa con la naturaleza, brindando vistas panorámicas y creando una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con dos sub suelos de cocheras cubiertas, bauleras, y un amplio hall de acceso en doble altura. Detalles de categoría: Aberturas negras de P. V. C y Doble Vidrio Hermético. Piscina con solárium. Gimnasio. Sum. Terrazas privadas con parrilla. Mesada de Silestone. oportunidad de inversion Y venta en pozo. Anticipo 30% Y 36 cuotas.


Destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028


Super destacado

USD 338.000
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Madreselva 30. Entre Nicolas Repetto y Chimbora
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con vista al parque, con parrilla. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. Sistema de riego automático. Piscina. Portón automatizado. Valor Venta U$S 338. 000Valor Alquiler permanente U$S 2. 000requisito para alquiler: Garantía propietaria o Seguro de Cauciónsucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9058)

Super destacado



































