1.692 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 170.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
De la Tradición 2275. Entre Federico Lorca y La Yerra
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, Ituzaingó unidad 3 ambientes: Living comedor Cocina amoblada con horno, anafe, campana Toilette 2 Dormitorios 1 Baños Jardín Cochera Ambientes climatizadosforma de pago: 50% de adelanto y el saldo en 18 cuotas. fecha de entrega aproximada: Diciembre 2027sucursal responsable leloir xintel ((msb-ms2-7785)

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Coronel Domingo Trole 800. Entre General Miguel Soler y General Las Heras
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Sobre un lote de 291 metros cuadrados nos encontramos con esta casa Americana en las cercanías de el centro de Ituzaingo, la estación de tren, colegios y supermercados. Es un barrio tranquilo y de casas bajas. Con un diseño vanguardista para la época de construcción, esta casa cuenta con amplios ventanales tanto en el living comedor como en la cocina, ambos de muy buenas dimensiones, la casa posee dos dormitorios, ambos con placares y ventanas hacia el jardín. Cuenta con un baño completo, lavadero cubierto y un fondo libre. Entrada de auto, con la posibilidad de ampliar hacia arriba o al fondo. Propiedad apta crédito según requisitos y exigencias bancarias. permuta por departamento 3 ambientes en ramos mejíasucursal responsable Parque LeloirAsesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-6259)

Super destacado

USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal al 1400 - Ituzaingó
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta casa de 3 ambientes con parque y piscina en Ituzaingó. Hermosa casa de 3 ambientes. Cuenta con un jardín en la entrada, cochera para 2 autos, uno al descubierto y otra cubierta, un luminoso living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca un amplio parque con espacios verdes, parrilla y un lugar de guardado, además de una piscina de 3 mts. La propiedad ofrece un entorno tranquilo, excelente iluminación natural y espacios pensados para combinar comodidad y calidad de vida. Apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 109.900
208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Talas 293. Entre Emilio Frers y Juan Agustin Garcia
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 3 Ambientes en Las Cabañas, Ituzaingó Casa estilo americana, en muy buen estado, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un hogar para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, amplio living comedor y cocina comedor, pensados para el día a día y los encuentros familiares. El jardín con galería invita a disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de descanso. Posee cochera para tres autos, un gran diferencial para familias con más de un vehículo o visitas frecuentes. Con 108 m² cubiertos y 100 m² descubiertos, sobre un lote de 208 m², esta casa combina perfectamente espacios interiores funcionales y exteriores aprovechables. Una oportunidad ideal tanto como vivienda familiar, primera casa o inversión segura. casa apta credito, segun requisitos Y exigencias bancariassucursal leloirasesor: javier garciaxintel(msb-ms2-9719)

Super destacado








































