1.752 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte
Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
934 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
173 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
114 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
96 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
17 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
4 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
4 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes
4 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

USD 290.000
$ 350.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Condominio Acorus - Villa Udaondo Ituzaingo
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta departamento 3 ambientes con cochera cubierta en Villa Udaondo. Ubicado en un moderno complejo residencial de Villa Udaondo, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio y cómodo balcón. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y balcón propio, además de un segundo baño completo. Cochera cubierta. El complejo ofrece excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, sum con cocina totalmente equipada, Baños, y sector de parrilla. Una propuesta que combina comodidad, espacios recreativos y una excelente ubicación, permitiendo disfrutar de diferentes actividades sin salir del complejo. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contáctanos y coordiná tu visita!. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
50% y 18 Cuotas
Casas desdeUSD 170.000
3 un.3 a 4 amb.98 a 169 m² tot.
De La Tradición 2275
Parque Leloir, Ituzaingó
ParrillaParrilla
Ubicado en De La Tradición al 2275, entre De La Yerra y Federico Lorca. El emprendimiento se desarrolla en un amplio lote de más de dos milmetros cuadrados, en una zona de las más arboladas de ParqueLeloir. Con ingreso común por la calle de la Tradición, se desarrollan19 unidades de tres tipologías diferentes. Seis unidades de 4ambientes, de 168m2; 4 unidades de 4 ambientes de 135m2 ycompletan el proyecto 9 unidades de 3 ambientes de 96m2. Todaslas unidades se caracterizan por tener su propio espacio verde dejardín.

Super destacado

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandú 2378. Entre Bruselas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento en pb 3 ambientes con cochera en complejo Bruselas, en Ituzaingó Norte. Ubicado en inmejorable zona residencial, dentro del Condominio Bruselas. El departamento se presenta en pb contrafrente, con salida directa al parque y pileta. En el ingreso, baño toilette, living comedor con cocina semi-independiente a gas. Espacio bajo mesada para lavavajillas. Mesada estilo bar. Ventana con salida al balcón, con espacio cerrado con conexión para lavarropas y secarropas y desde el balcón la puerta permite la salida directa a la piscina. Pasillo al baño principal con bañadera, habitacion con placard con interiores, y habitación principal con vista al parque. La unidad posee caldera dual Peisa con radiadores en todos los ambientes, incluyendo el baño el cual presenta toallero. Todos los ambientes cuentan con instalación para aire Split. El complejo presenta sum climatizado, con cocina y parrilla exterior. Laundry y gimnasio. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo a la cual se accede por escalera o ascensor. El departamento se encuentra como en las fotografias listo para mudarse. Complejo con seguridad diurna de 9 a 17hs, cámaras y cerco perimetral. Sucursal responsable castelar

Super destacado

USD 118.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oportunidad en ituzaingó norte – casa en esquina con lote propiocasa de 3 ambientes en excelente ubicación de Ituzaingó Norte, a solo 5 cuadras de la estación de ItuzaingóLa propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Dormitorio que actualmente se utiliza como espacio de guardado-Amplio living. -Baño completo-Cocina-comedor. -Lavadero y espacio para la parrilla. -Entrada y cochera cubierta para auto con portón. Planta alta: Dormitorios con baño completo en suite y vestidorCalefacción mediante estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en los ambientesUna excelente alternativa para quienes buscan una casa cómoda en una ubicación estratégica de Ituzaingó Norte. coordiná tu visitasucursal castelar

Super destacado





































