281 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Iriondo, Santa Fe
Ordenar

USD 115.000
4253 m² tot.
R11 KM 363 Chacras DEL Rincon
Iriondo, Santa Fe
Manzana "A" chacra 1características chacras del rincón es un desarrollo que cuenta con lotes que van desde los 3. 000 m² a los 15. 000 m², sobre un espacio de 60 hectáreas aproximadamente. Ubicado sobre la costa del rió. Cuenta con seguridad y entrada privada, acceso a través de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminación en calles y espacios comunes, 1. 500 m de costa sobre rió Carcaraña, Gran superficie de espacios comunes.


Consultar precio
$ 73.600 Expensas
3003 m² tot.
Chacras DEL Rincon
Iriondo, Santa Fe
Manzana "D" chacra 13chacras del rincon es un desarrollo que cuenta con lotes que van desde los 3. 000 m² a los 15. 000 m², sobre un espacio de 60 hectareas aprox. Ubicado sobre la costa del rio. Cuenta con seguridad y entrada privada, acceso a traves de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminacion en calles y espacios comunes, 1. 500 m de costa sobre rio Carcaraña, Gran superficie de espacios comunes.


USD 11.111
10902 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
La Plata al 1800
Iriondo, Santa Fe
Venta/ permuta - Casa sobre Lote de 1 hectárea- Cañada de GómezDescripciónDescripción: Casa dispuesta sobre lote de 1 hectárea. La casa cuenta con comedor, cocina, sala de estar, living, tres dormitorios y un baño completo. En el exterior una galería y un galpón. Observaciones: La casa cuenta con pileta australiana y molino en funcionamiento. Ubicación: Barrio La Loma, zona libre de fumigación, A 15 cuadras de la Ruta 9. Superficie total: Ver datos, 507 m²Superficie cubierta: 154, 09 m²Superficie descubierta: 10429, 48 m²Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.


















































