166 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 170.000
1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
La Pista 1100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa de una planta, living comedor y cocina, baño completo con ducha. Suite con baño y vestidor, lavadero. Gran parque, donde se ubican dos propiedades, una de ellas en el fondo a terminar. Excelente ubicación en calle La Pista a pocas cuadras de Paseo Mendoza.


USD 120.000
780 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en venta en Ingeniero Maschwitz 0
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta apto credito en Ingeniero Maschwitz – Zona La Pista, ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de los servicios. La propiedad desarrollada en una planta, cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un baño completo y un luminoso espacio integrado de cocina, comedor y living, que brinda amplitud y funcionalidad para la vida diaria. Desde el área social se accede a una amplia galería, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, con vista a un gran jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. La casa posee potencial de ampliación, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y proyección a futuro en una de las zonas más buscadas de Maschwitz. ?


USD 167.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Isabel , Escobar 2
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa desarrollada en una planta en el Barrio Santa Isabel, Escobar. Esta propiedad ofrece un diseño funcional, living con hogar, cocina y comedor integrados y lavadero. Baño con ducha con salida a la galería. Dos dormitorios, uno en suite, el segundo da al frente de la casa y un baño completo. Galería cubierta con pérgola y parrilla. Fogonero con pérgola en el jardín. Calefacción por aires frio/calor. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117


USD 131.000
$ 175.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
los arenales 100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Departamento en venta en Barrio Los Arenales, Ingeniero Maschwitz. Excelente oportunidad en un entorno tranquilo y seguro, a solo 3 cuadras de la Ruta 26. Este departamento de 3 ambientes se encuentra dentro de un condominio moderno, ideal para quienes valoran el confort, la luminosidad y la buena ubicación. Distribuido en dos plantas, dispone de dos dormitorios con calefacción en todos sus ambientes, brindando una temperatura agradable durante todo el año. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, equipado con terminaciones contemporáneas y de excelente calidad. La cocina, de estilo actual, se presenta totalmente amueblada con bajo mesada y alacenas, ofreciendo practicidad y diseño. Gracias a su gran iluminación natural, el departamento goza de vistas abiertas al frente y contrafrente, generando una sensación de amplitud y conexión con el entorno verde. El edificio además cuenta con sector de laundry para mayor comodidad. Consultanos para más información












































