110 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 105.000
470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
CONSCRIPTO BERNARDI 756
Hurlingham, Hurlingham
Amplio lote en zona industrial con casa 3 amb. En el fondo del terreno A remodelar. Ideal inversor O para industria. Venta directa. Escucha ofertas.


USD 85.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GRANADEROS 536
Hurlingham, Hurlingham
Excelente ubicación sobre calle granaderos. Muy buena oportunidad en una ubicación privilegiada. Este cómodo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón al frente, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo en excelente estado. La cocina comedor se encuentra totalmente equipada y conectada a un lavadero independiente con acceso a una terraza, ideal para usos múltiples o espacio de guardado. No se aceptan mascotas - listo para mudarse - consulte


USD 50.000
180 m² tot.3 amb.1 baño
los arboles entre Luzuriaga y Uspallata
Hurlingham, Hurlingham
Casa de dos dormitorios living cocina comedor y baño, a refaccionar. Con fondo libre a tres cuadras de Avenida Roca

USD 110.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Hurlingham, Hurlingham
Chalet a 3 cuadras de la Plaza de Hurlingham, con muy buenos detalles de carpintería y en muy buen estado

USD 60.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Francisco de Gurruchaga 1548, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con terreno propio, amplios espacios exteriores y potencial de crecimiento en una de las zonas residenciales más buscadas de Hurlingham. Ubicada sobre Gurruchaga 1548, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, totalizando 259, 80 m² de superficie, con 111 m² cubiertos distribuidos de forma cómoda y funcional. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina comedor independiente, dos amplios dormitorios y baño completo. En el exterior dispone de un gran patio, ideal para disfrutar en familia, proyectar una ampliación o desarrollar nuevos espacios de recreación. Además, posee un depósito independiente al fondo y cochera cubierta, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. Uno de sus principales atractivos es la dimensión del lote, que brinda múltiples posibilidades de modernización, ampliación o puesta en valor, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas: • Lote propio de 8, 66 x 30 m. • 259, 80 m² totales. • 111 m² cubiertos. • Living comedor. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Amplio patio. • Depósito independiente. • Cochera cubierta. • Apto crédito hipotecario. Una propiedad con terreno, potencial y excelente relación precio-producto, difícil de encontrar en el mercado actual. Valor de venta: usd 60. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1836


USD 110.000
333 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Patricios 1673
Hurlingham, Hurlingham
Es una casa en buen estado con dos dormitorios con placard living, cocina comedor con jardin de invierno muy amplio que da al fondo digna de verse. El barrio es donde se encuentra el hospital principal de hurlingham, esta en la misma manzana

USD 205.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
MASSENET 796
Hurlingham, Hurlingham
Casa americana en estrategica ubicación de Parque Quirno. Entrada por ambas calles. Cerco vivo y jardín al frente. Espacio para tres autos. Quincho con techo de chapa. En la casa: living con piso flexiplast. 3 dormitorios con placares, (uno alfombrado), escritorio. Baño original, azulejado con accesorios completos (vanitory, bidet y ducha). Cocina comedor diario con mesada tipo isla. Lavadero cubierto. Cuarto de enseres cubierto. Ideal emprendimiento inmobiliario. A 50 mts. De Av. Vergara. Supermercado Vea. Oportunidad!!


USD 135.000
375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PEDRO DE MENDOZA 2078
Hurlingham, Hurlingham
Sólido chalet de estilo clásico en excelente ubicación. Ubicado estratégicamente a metros de la Avenida Roca y de la Estación Ejército de Los Andes, este inmueble se destaca por su muy buena calidad constructiva original. En su interior, dispone de un amplio living comedor y cocina con sector de office. Cuenta con tres dormitorios equipados con placard, resaltando en los ambientes la calidez de sus pisos de parquet. El exterior ofrece una entrada de auto semicubierta y acceso lateral hacia un amplio jardín con piscina. En el fondo, se desarrolla un cómodo quincho que incluye parrilla, baño auxiliar y un ambiente adicional ideal para escritorio. Apto crédito bancario -- Documentación completa -- Venta directa.


USD 180.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Crucero Gral. Belgrano 800
Hurlingham, Hurlingham
Casa al fondo con cuatro dormitorios, baño, cocina, living comedor, lavadero, guarda util Y patio trasero.. Al frente con dos locales al frente Y departamento en planta alta dos ambientes sin terminar. A 100 metros estacion ruben dario del ferrocarril urquiza, 100 metros de la plaza de hurlingham, A 50 metros de la avenida roca con salida rapida autopista del buen ayre Y ruta 4. Cercania establecimientos educativos primario Y secundarios. Universidad de hurlingham. Apto credito bancario. Se aceptan diferentes propuestas, acepta permuta con departamento 2 O 3 ambientos zona san isisdro


USD 75.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Diego de Villarroel 541
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo ph con garage Y parrilla en excelente zona. Ubicada en el barrio residencial de Parque Quirno, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión. La unidad dispone de ingreso a un living comedor integrado a la cocina, logrando un ambiente fluido y funcional. Un hall de distribución conecta con el sector íntimo, compuesto por un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos equipado con placard. Hacia el exterior, cuenta con salida a un patio semicubierto que incorpora el sector de lavadero y una parrilla. Adicionalmente, posee un cuarto de herramientas y garage propio. Apto crédito hipotecario -- Venta directa -- Escucha ofertas.



















