159 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 70.000
280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bolivar 1400
Hurlingham, Hurlingham
Casa con fondo libre a 5 cuadras de estación Hurlingham

USD 200.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O'higgins 1300
Hurlingham, Hurlingham
O'higgins 1300, Hurlingham / chalet 3 amb/ garaje/ jardin/ 200 m2 / u$s 200. 000. barrio ingles (hermoso barrio) Casa ubicada en la calle O'higgins 1300, entre Remedios de Escalada De San Martin y Francisco De Alfaro, barrio. muy bonito barrio y tranquilo, con seguridad con garitas. Es una casa de categoría, excelentes materiales, con cochera, jardín, lavadero. Es de 100 m2 cubiertos y el lote es de 200 m2 totales. el propietario acepta pago con credito hipotecario. El valor de la propiedad es de U$S 200. 000. tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. col 4I046 cmcps.


USD 60.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Francisco de Gurruchaga 1548, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con terreno propio, amplios espacios exteriores y potencial de crecimiento en una de las zonas residenciales más buscadas de Hurlingham. Ubicada sobre Gurruchaga 1548, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, totalizando 259, 80 m² de superficie, con 111 m² cubiertos distribuidos de forma cómoda y funcional. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina comedor independiente, dos amplios dormitorios y baño completo. En el exterior dispone de un gran patio, ideal para disfrutar en familia, proyectar una ampliación o desarrollar nuevos espacios de recreación. Además, posee un depósito independiente al fondo y cochera cubierta, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. Uno de sus principales atractivos es la dimensión del lote, que brinda múltiples posibilidades de modernización, ampliación o puesta en valor, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas: • Lote propio de 8, 66 x 30 m. • 259, 80 m² totales. • 111 m² cubiertos. • Living comedor. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Amplio patio. • Depósito independiente. • Cochera cubierta. • Apto crédito hipotecario. Una propiedad con terreno, potencial y excelente relación precio-producto, difícil de encontrar en el mercado actual. Valor de venta: usd 60. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1836


$ 900.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Julián Aguirre 2503
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo ph en alquiler -- 3 ambientes al frente | parque johnston. Casa tipo ph al frente, de 3 ambientes, en buena ubicación en el barrio Parque Johnston. La propiedad cuenta con living-comedor y cocina-comedor. El área de descanso está conformada por 2 (dos) dormitorios. La unidad es asistida por un baño completo. Cuenta además con galería cerrada con lavadero y cuarto de enseres. En el sector exterior, la propiedad dispone de garage y patio con parrilla. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - Se acepta una mascota pequeña - Garantía únicamente con seguro de caución (Finaer, Premium Group o Garantiaya).


USD 50.000
180 m² tot.3 amb.1 baño
los arboles entre Luzuriaga y Uspallata
Hurlingham, Hurlingham
Casa de dos dormitorios living cocina comedor y baño, a refaccionar. Con fondo libre a tres cuadras de Avenida Roca

USD 72.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Atuel, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Venta de lote propio, 10 m de frente x 19, 20 m de fondo (192 m²), con casa de 3 ambientes a refaccionar. Acepta permuta (ideal apto crédito), incluso vehículo como parte de pago. Excelente ubicación: a solo 10 minutos de la estación Hurlingham (línea San Martín), y también cerca de la estación Rubén Darío (línea Urquiza), con múltiples opciones de transporte público. Wikipedia. +1.. Próxima al Centro Comercial y a la Universidad Nacional de Hurlingham (unahur): un punto clave para estudiantes. Universidades Argentinas. Wikipedia.. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios, living-comedor, cocina independiente, baño, lavadero y amplio jardín. Potencial para invertir o vivir, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y buenas oportunidades de financiamiento. Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1804


USD 67.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Combate de Pavón 2330
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo ph de 3 ambientes- excelente OportunidadEste ph en venta se encuentra en Hurlingham, al frente del edificio y con una distribución funcional en una sola planta. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina integrada y baño completo. El sector social conecta con el patio, brindando un espacio adicional vinculado al área privada y permitiendo circulación de aire y luz natural. Los materiales son sólidos y la terminación general es homogénea, como se puede observar en los revestimientos y pisos de los ambientes. A disposición existe la opción de incorporar una cochera descubierta por un valor adicional. El edificio admite mascotasCuenta con buena accesibilidad, patio propio y ambientes independientes.

USD 100.000
292 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
QUINTINO BOCAYUVA
Hurlingham, Hurlingham
Casa en villa club, Buen estado, dos dormitorios, living, cocina comedor y baño

USD 98.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Patos 2100
Hurlingham, Hurlingham
P. H al frente ubicado en el barrio de Villa Club, cerca del club hípico, de club de rugby, de salida al Camino del Buen Ayre, con salidas del partido a pocas cuadras por ejemplo por calle Combate de Pavón, Paso Morales o Av. Roca. Con cómodas medidas no encontramos con una unidad de tres ambientes con garaje cerrado y patio independiente. La misma consta de dos (2) dormitorios, living comedor, cocina comedor y baño competo. Facilidades de pago, puede realizarse operación con Ver datos dls y ctas. No se quede con las dudas, consulte


USD 110.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Finochietto
Hurlingham, Hurlingham
Casa con local en esquina. La propiedad posee dos (2) dormitorios con ventanas con vidrio partido, living, cocina comedor, baño, entrada de coche con garaje semicubierto, parrilla, patio y jardín. Este inmueble se complementa con un local en esquina sobre avenida. Zona de movimiento constante,, colectivos y comercios en su entorno.


USD 75.000
225 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Debussy
Hurlingham, Hurlingham
Nuevo valor! Venta casa de 3 ambientes con jardín al frente y entrada para vehículo. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina equipada con bajo mesada. - Baño completo con antebaño. - Patio trasero. Servicios: Todos los servicios disponibles. Ubicación: A metros de Av. Pedro Díaz, con fácil acceso a línea de colectivos, zona comercial, Instituto Cardenal Stepinac y autopista Camino del Buen Ayre. Consultá para coordinar visita





























