• Huerta Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles en Huerta Grande, Córdoba

Ordenar

USD 25.000

798 m² tot.

Lote 1 Mza 10 S/N

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. remax boulevard ofrece A la venta lote de 798 metros en complejo cervecero la falda provincia de cordoba. zona consolidada. luz electrica. escritura. facil acceso. llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.800

511 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

3 Deptos + Local

Huerta Grande, Córdoba

Liquidamos esta Propiedad Multifuncional con 4 Rentas Potenciales en Huerta Grande, Punilla, Córdoba! Oportunidad de Inversión por Tiempo Limitado! Superficie Total: 511 m² | Cubierta: 161 m²Antigüedad: 7 años | Estado: Muy bueno¡Inversión ideal para quienes buscan alta rentabilidad en una zona estratégica! Ubicada en Huerta Grande, a pasos de la Ruta 38, esta propiedad de dos plantas combina versatilidad, ubicación privilegiada y la posibilidad de generar 4 rentas independientes. Distribución de las Unidades: Departamento 1: 2 ambientes con cocina comedor integrada, baño completo y dormitorio con placard. Departamento 2: 2 ambientes con living comedor, cocina separada, baño completo y dormitorio con placard. Monoambiente: Funcional con cocina y baño completo. Local comercial: Amplio, con baño, y adaptable para integrarlo al monoambiente y convertirlo en una unidad de 3 ambientes en dos plantas. Características Adicionales: Cochera techada para 4 vehículos. Cuarto utilero. Fondo libre. Balcón con vista panorámica a las sierras. Entorno tranquilo y residencial, ideal para vivienda y comercio. Servicios y Adicionales: Agua corriente y electricidad. Ambientes amplios y luminosos. Propiedad perimetral con privacidad. Bondades de vivir en las Sierras de Córdoba: Las Sierras de Córdoba ofrecen un entorno natural inigualable, con aire puro, vistas espectaculares y un clima privilegiado. Vivir aquí significa disfrutar de: Geografía única: valles verdes, ríos cristalinos y sierras que enmarcan el paisaje, ideales para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o simplemente relajarse. Atractivos turísticos: cercanía a destinos icónicos como La Cumbre, Villa Giardino y Capilla del Monte, llenos de cultura, gastronomía y opciones recreativas. Calidad de vida: tranquilidad, seguridad y la posibilidad de desconectarse del estrés urbano, todo sin alejarse de servicios esenciales. Una oportunidad única en la región de Punilla, con 5 ambientes, 3 dormitorios y 4 baños. Perfecta para inversores o familias que busquen comodidad y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Ver ubicación en el mapa. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Facilidad de pago a convenir.

USD 22.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Cabaña Monoambiente, Lote F31, Club de Campo los Tres Arroyos, la Falda 0

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece cabaña monoambiente con balcón y galería, ideal para 2 personas, en complejo semiprivado Club de Campo los Tres Arroyos, La Falda. Descripción. Ubicado en este hermoso complejo de La Falda, la cabaña se construye sobre altura y cuenta con: 1 ambiente de dormitorio, comedor y cocina. 1 Baño. 1 balcón hacia frente. 1 galería techada hacia el patio con vistas a la sierras. Espacio de guardado para 1 vehículo debajo de la cabaña. Servicios: Luz: 2 paneles solares (200 watts) con 2 baterías de 220 amper + inversor a 220 (lámparas y bomba presurisadora de 12 voltios) Agua provista por el complejo los días miércoles ya que no hay agua corriente. Pozo. * Referencias de ubicación. A 16 minutos del centro de La Falda, donde encontrarás atractivos turísticos como el Hotel Edén, el centro histórico y restaurantes. A 12 minutos de la terminal de ómnibus de la Falda. A 8 minutos del parque acuático las 7 Cascadas. A 5 minutos de Colonia Cerveceros. * Documentación. Derechos posesorios. Escribinos para conocerla. ¡Tu rinconcito de paz te espera en las sierras! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.999

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huerta Grande Cordoba 0

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. venta casa 3 dorm huerta grande la falda cordoba. El equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la montaña y la comodidad de tenerlo todo cerca. Esta espectacular casa combina amplitud, funcionalidad y una calidez única, rodeada de un entorno natural inigualable y con vistas panorámicas que te van a enamorar. - Detalle de la propiedad: ** Superficie total: 540 m² de gran parque parquizado, ideal para disfrutar al aire libre, instalar una pileta o proyectar tus momentos en familia. ** Superficie cubierta: 180 m² excelentemente distribuidos y llenos de luz natural. ** 3 Dormitorios: Cómodos, luminosos y con excelente ventilación. ** 2 Baños: Completos. ** Living: Un espacio acogedor pensado para el relax y el encuentro. ** Cocina: Cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y mesada. ** Lavadero independiente: Sumamente práctico para el día a día. ** Cochera: Cubierta. Lo mejor de esta propiedad: Ubicación y Paisaje: Disfrutá de una hermosa vista a las sierras desde la comodidad de tu hogar, sin perder la practicidad del día a día, ya que se encuentra cerca de todo (comercios, accesos y servicios principales de Huerta Grande). ¡Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana! ¿Te gustaría coordinar una visita? Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

7000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camino Provincial A Piedras Grandes 00

Huerta Grande, Córdoba

3 increíbles casas A la vera del ríolugar super seguro Y en contacto pleno con la naturaleza. Con excelentes E increíbles vistas panorámicas. en la localidad de huerta grande, sierras de córdoba. entre las ciudades de la falda Y la cumbre. A 50km de la ciudad de córdobaa 20km de cosquína 20km de capilla del monte. A 30km de villa carlos pazde muy fácil acceso vehicular Y A minutos de los centros turísticos más importantes de la provincia de córdoba. Enclavado en medio de las sierras de córdoba, en un verdadero paraíso natural. Rodeado de las sierras, surcado por un río con 140metros lineales de costa. En un tramo realmente hermoso. Lo que ubica A la propiedad en un verdadero paraíso natural. 230M2 construídos. En 3 casas 2 casas de 2 dormitorios, con cocina comedor, baño. 1 casa tipo loft con hidromasaje dobletotalmente equipadas (listas para trabajar como cabañas de alquiler temporario). todas tienen termotanque solar, hi tec de 240litros salamandras lepen. termotanques eléctricos, tanque de agua, cámara séptica, cocinas, heladeras, camas sillas etc. 7. 000M2 de superficie el terreno. todo el perímetro cerrado con alambre tejido. 118M de frente sobre calle pública55M en los laterales147M lineales sobre margen del río, en un tramo realmente hermoso, sin riesgo de inundación. perforación propia de agua. 10. 000litros de reserva de agua. pequeño departamento con baño Y cocina para casero. mini cancha de fútbol. amplio terreno libre para seguir construyendo muchas cabañas más. ideal para realizar una excelente inversión inmobiliaria. para vivienda en forma permanente O para trabajar con el turismo durante todo el año. precio U$S320. 000se reciben propiedades en parte de pago. posibilidad de permutagrupo huerta- Negocios Inmobiliarios gustavo carranza – mp 5565 cpi Cel.: Ver datos77

USD 32.000

$ 30.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabaña en Lote L14 - Club de Campo los Tres Arroyos 0

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece cabaña de dos dormitorios y amplia galería en \"L\" en complejo semiprivado Club de Campo los Tres Arroyos, La Falda. Descripción. Ubicado en este hermoso complejo de La Falda, la cabaña se construye sobre altura y cuenta con: Cocina comedor muy amplia. 1 Baño. 2 habitaciones con vistas a las sierras. Gran galería tipo balcón en \"L\" Espacio de guardado para 2 vehículos debajo de la cabaña. 1 Cuarto de guardado donde se encuentran las baterías de los paneles y el calefón. Luz: 2 baterías de 200 voltios con dos paneles de 200 watts y 1 regulador de 60 amper (equipo básico para tener luz en la cabaña y que funcione la bomba) Servicios: Luz con paneles solares. Agua provista por el complejo los días miércoles ya que no hay agua corriente. Pozo. * Referencias de ubicación. A 16 minutos del centro de La Falda, donde encontrarás atractivos turísticos como el Hotel Edén, el centro histórico y restaurantes. A 12 minutos de la terminal de ómnibus de la Falda. A 8 minutos del parque acuático las 7 Cascadas. A 5 minutos de Colonia Cerveceros. * Documentación. Derechos posesorios. *Créditos exclusivos remax: ¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% con nuestros créditos exclusivos Lendar? Simulá tu crédito en. ar. Escribinos para conocerla. ¡Tu rincón de paz te espera en las sierras! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa