• Hipólito Yrigoyen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles en Hipólito Yrigoyen, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miguel de Mujica al 1400

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Nuevo ingreso en barrio Marques de Sobre monte! Características generales de la unidad: - Terreno de 560 m2 jardín con rejas perimetrales y paso lateral de 4 mts de ancho al patio que muy amplio. - 3 dormitorios amplios- Living- Cocina comedor grande con mueble bajo mesada y alacenas completos- Un baño completo con jacuzzi para dos personas- Garaje doble- Lavadero con una superficie cubierta de 140m2 aproximadamente- Quincho super amplio y luminoso con aberturas de aluminio en todo el frente- Habitación de servicio- Pileta de fibra con cerco perimetralLa construcción es de mampostería tradicional, pisos porcelanatos (living y cocina), (cerámicos en el resto de a casa) techo a dos aguas con teja francesa y ladrillos vistos y aberturas de madera. Para conocer esta u otra propiedades disponibles, contáctanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de juan valdiviezo cpi 4125, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 79.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Villalba 600

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta casa 2 dormitorios marques de sobremonte. Casa de 2 dormitorios con 100 m² construidos y 250m² de terreno ubicada en el barrio Marques de Sobremonte, próxima a plaza 6 de julio (frente a Parroquia \"nuestra señora de los dolores\"). Zona residencial tranquila, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad se encuentra desarrollada e una sola planta distribuida en los siguientes espacios: -Dos dormitorios. -Baño completo. -Living comedor. -Cocina separada. -Garage. -Galería de invierno. -Quincho. -Cochera semi cubierta. -Jardín delantero. -Jardín trasero. documentacion: Propiedad con escritura, impuestos al día y lista para transferir, ideal para familias y/o individuos que buscan ubicación residencial tranquila en el norte de la ciudad Córdoba. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JERONIMO LUIS DE CABRERA 931

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento A estrenar de 1 dormitorio con balcón alta córdoba. Tenemos 2 departamentos en venta en el mismo edificio. Se ofrece a la venta hermoso departamento a estrenar de 1 dormitorio con balcón, ubicado en el corazón de Alta Córdoba, sobre la tradicional calle Jerónimo Luis de Cabrera al 900, una de las zonas más buscadas del barrio por su cercanía a comercios, gastronomía y rápida conexión con el centro de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad, ideal tanto para vivir como para inversión. El departamento cuenta con: 1 dormitorio con placard completo con interiores. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón. Baño completo. Calefactor en estar-comedor. Cortinas de enrollar en dormitorio. Luminarias led instaladas. Mesadas de granito natural en cocina y baño. Artefacto de cocina instalado. Amenities del edificio: Piscina en terraza. Asadores. Solarium. Terraza mirador con vista a las sierras. El edificio firpo combina un diseño contemporáneo con materiales nobles como ladrillo, hormigón visto, madera, vidrio y metal, integrándose perfectamente con el estilo tradicional de Alta Córdoba. Un desarrollo pensado para ofrecer confort, seguridad y calidad de vida, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente proyección de renta.

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa