• Haras del Sur II

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Haras del Sur II, Brandsen

Ordenar

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 73, Brandsen.

Haras del Sur II, Brandsen

Casa en haras del sur ii. evalúa tomar departamento en la plata como parte de pago. La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2 lote número 47, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant.. Pileta climatizada.. Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales.. Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones.. Canchas de tenis, fútbol y golf. La propiedad: Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. En la planta alta, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior la propiedad cuenta con una galería, equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta rodeada de un solarium. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales: Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur 2 Ruta 2 Km 73 400

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Romina Constante. Casa a estrenar en Haras del Sur 2, lote ubicado con vista al golf. Superficie cubierta de 230 m2 y semicubierta de 110 m2, 340m2 totales. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos en Planta baja), la suite principal posee baño y vestidor, el resto de las habitaciones cuentan con placards. También posee 4 baños completos y un toilette; amplio living - comedor con cocina integrada, con materiales de primera categoría (porcellanato, abertura de pvc en Doble Vidrio linea A30, mesada de Cuarzo, etc). Además, cuenta con lavadero separado y baulera exterior de guardado en galería. En el exterior posee parrilla con barra, piscina y jardín sobre lote de 1. 000m2. La casa tiene una construcción de excelencia. Se entrega lista para habitar y cuenta con detalles de primer nivel: - Detalles interiores. - Parque sembrado. - Pisos de porcelanato. - Calefacción y pre instalación de aa en todos los ambientes. - Carpinterías primera línea, pvc, vidrios dvh y mosquiteros. Posibilidad de financiación. Analizamos propuesta. La propiedad puede entregarse y está lista para habitarse. Se entrega con: Riego, cerco perimetral, bomba pileta, luminarias colocadas, baranda del balcon aterrazado, radiadores, caldera. lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 590.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 200

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1050 m2 en Haras del Sur ii. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. Un amplio living muy luminoso y cocina-comedor separada. Además, posee un lavadero separado. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y mesada. En el exterior encontramos la pileta y un amplio parque. Espacio para guardar un vehículo. La propiedad está reacondicionada en pisos, mesada y semicubiertos. Propiedad posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 289.000

$ 590.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur 2 Ruta 2 Km 73 300

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. casa A estrenar. Lote de 1000 m2, interno, no perimetral. Ubicada en calle principal, la propiedad está desarrollada en una planta con un ingreso de pórfido. Cuenta con una suite de categoría y 3 dormitorios adicionales. Posee cocina de primer nivel integrada a amplio living-comedor y lavadero separado. Cuenta con 4 baños, sector de guardado y baulera en galería y un jardín interno. En el exterior posee una pileta con sistema de bomba, amplio parque y parrilla. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores con caldera y. pre instalación de aire acondicionado. Excelente calidad contructiva: mampostería de ladrillo. pisos de porcelanato. carpinterías de primera línea. aberturas dvh A30 con mosquiteros. cerco perimetral. Riego por aspersión instalado. Se entrega lista para habitar. Escriturada. Venta directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 427.000

389 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

KM 73 RUTA 2

Haras del Sur II, Brandsen

Venta de Casa 6 ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Espectacular casa super amplia en construcción y enteramente cómoda en el exclusivo Club de Campo & Spa, Haras del Sur ii, sobre 1000 m2 de terreno con vista a área verde libre. Cuenta con una elegante entrada señorial para el aparcamiento de varios vehículos. En Planta baja Cuenta: Con un elegante hall de ingreso doble altura, comedor, cocina y living, un escritorio y sector contiguo al quincho para destino Gimnasio yo uso para habitación. Asimismo posee un lavadero de grandes proporciones, con 2 baños completos, siendo 1 en suite para el gimnasio yo habitación. En su fondo con vista a la piscina posee quincho completo con parrilla de grandes dimensiones. Planta alta: En dicha planta posee 4 habitaciones de las cuales una 2 (dos) se desarrollan en suite, dos de tipo social y un sector destinado a sala de juegos, siendo la planta alta un sector de gran elegancia y distribución. Descripción definida: 5 Habitaciones. 5 baños. 1 Salón de juegos. 1 Salón de Usos Múltiples. 1 Quincho. 1 cocina. 1 Living. 1 Comedor. 1 Elegante piscina con borde infinito. 1 Garage cubierto para dos autos. Preinstalación Aire acondicionado frio - calor. Calefacción por losa radiante. Muebles de cocina laqueado. Mesada cocina linea tipo silestone o sus lineas similares. Muy buenos detalles de categoría. Terminaciones de calidad. acepta permuta departamento yo vehiculo en parte de pago. Dicho emprendimiento posee en su grupo: Colegio. Amplio sector deportivo de todo tipo de deportes: Tenis, Futbol, Golf, y mas deportes. Spa. Restaurant. Cancha de golf. Sector hípico. Paseo Comercial. En Haras del Sur ii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. Digna de ver. no dude en consultarxintel(gle-gle-1171)

Ver mapa