92 Propiedades e inmuebles con pileta en Haras del Sur II, Brandsen
Ordenar

USD 230.000
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras del sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Casa con detalles de primer nivell pb. Living, cocina totalmente equipada de concepto abierto con una gran isla, comedor, galería con deck, parrilla a gas y parrilla a leña, fondo de 1400 m, pileta revestida con venecitas de 10 x 5, parque con gramma bahiana y riego automático. Sala de distribución, toilet, baño completo con bañera y ducha, 2 dormitorios con placar de piso al techo e interior completo. pa. Living, cocina completa, una master suite de importante tamaño, cabina de ducha, doble bacha todo hecho de mármol, jacuzzi para 2 personas, un gran vestidor, un dormitorio mas escritorio. Detalles de construcción tradicional, aires frio/calor centrar en todos los ambientes sectorizado y mucho mas Posibilidad de permuta con propiedad de similares características en el barrio privado de Escobar.


USD 55.000
1000 m² tot.
Lote Haras DEL SUR II
Haras del Sur II, Brandsen
Lote perimetral de 1000 m2 en barrio haras del sur ii, su ubicacion tiene acceso directo desde la Autopista ( Ruta Nacional 2) El barrio cuenta con espacios como: - Club House Principal con Bar, Restaurante- 2 Piscinas - Zona de Juegos. Gym y Sala de Fitness. - Club House Deportivo. Spa, - Cancha de Futbol, Tenis y Voley- Campo de Golf de 9 HoyosTambien posee Servicios de tendido subterráneo. Gas Natural. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente..


USD 190.000
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en en Haras del sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en venta en haras del sur ii: ruta 2 kilometro 63. Distribuida de la siguente manera: - Ingresando a la propiedad vamos a enocntrar un amplio living comedor con una cocina integrada mediante una isla. Lavadero separado. - Desde el living comedor podemos acceder a una galeria cubierta con parrilla, amplio sector social y baño de servicio, y vista hacia el gran parque. - La casa cuenta con tres dormitorios y un baño completo. - Espacio para 2 autos en la parte de la cochera. - Ambientes totalmente amplios. Ademas cuenta con pre-instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -La casa se ubica en un lote interno, en una de las mejores ubicaciones del barrio, a metros del club house que posee pileta (al aire libre o climatizada), gimnasio, sala de masajes, restaurant y muchos servicios mas. contactame para coordinar una visita, gracias!














































