1.627 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Haedo, Morón
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 135.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fray Cayetano Rodriguez 565
Haedo, Morón
Muy lindo triplex a 4 cuadras de la plaza de la escuela 4 - con cochera para dos autos, muy amplio living comedor, toilette, cocina comedor. con muebles altos y bajos, 20 mts de parque con quincho. Arriba 2 dormitorios uno de muy amplias dimenciones con palcard y baño completo. tercer play playrrom o 3º dormitorio. 5 cuadras de estacion, de Av Rivadavia - Venta en comun con Jorge Montedoro

Super destacado

USD 258.000
556 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
Cacique Coliqueo 1131. Entre Gobernador D'amico y Mariano Escalada
Haedo, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Haedo, Morón. Te presentamos este impresionante chalet de 5 ambientes en una zona residencial a metros del Acceso Oeste y del complejo Vilanova Haedo. Con cercanía al corredor lineal del metrobus. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor separada cómoda, funcional y con salida directa a una galería. - Galería cubierta con cerramiento vidriado. - Gran parque parquizado con árboles y plantas, brindando privacidad y contacto con la naturaleza. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Toilette. - Espacio adicional en planta alta, adaptable como dormitorio, escritorio o playroom con acceso a una terraza. - Entrada pasante para varios vehículos. ¡no dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-817)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

USD 230.000
$ 330.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RECONQUISTA 50. Entre Av rivadavia y Ayacucho
Haedo, Morón
Venta de Departamento 3 Ambientes en Haedo, Morón. Venta de departamento 4 ambientes con 2 cocheras y una ubicación privilegiada por estar en Haedo Sur a metros de Av. Rivadavia y la estación de Haedo. El mismo cuenta con: - Living comedor. - Cocina separada. -Habitación principal en suite con vestidor (originalmente tercer dormitorio). - Segunda habitación con placard integrado. - 2 cocheras. - 1 baulera. -Sector de laundry en el edificio. -Balcón al frente. Apto financiación - dueño directo. Excelente departamento para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero a metros del centro de Haedo, ¡No dude en consultar y agendar visitas! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-858)

Super destacado



































