• Haedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.179 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 230.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 100 e/ Constitución y José Murias

Haedo, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Colombres entre Constitución y José Murias (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 1700

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en haedo – apto credito-excelente ubicaciónexcelente oportunidad, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoCocina separadaLiving-comedorTerraza Ubicado en una zona estratégica de Haedo, a metros de la Universidad Tecnológica Nacional y a solo 5 minutos de la Universidad de Morón. Excelente conectividad, con múltiples medios de transporte hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ubicado a pocas cuadras de la estacion haedo del ferrocarril sarmiento que une once (caba) con moreno (bs. As.) Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado a la pared, brindando un gran espacio de guardado. Ambos dormitorios cuentan también con y con panel de calefacción en cada uno. Se encuentra en medio de una amplia zona comercial y cercano a importantes avenidas. Destacado por su ubicación y funcional distribución. Cuenta con doble entrada y gran luminosidad dado que todos los ambientes se encuentran al frente y al contrafrente, todos poseen ventanas y dan a espacio libre, con jardines. Cuenta con amplia terraza con espacio para colgar ropa que se suma al que tiene el amplio lavadero de la propiedad, Ubicado en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de espacios verdes, jardines y parque ideal para disfrutar del aire libre y un entorno natural. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor en el living comedor, y con equipo de aire frío en el dormitorio principal. Segundo piso por escalera. Solo dos departamentos por piso. Edificio de 2 pisos. Muy bajas expensasConsultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 188.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chutro al 600

Haedo, Morón

Excelente chalet de cuatro ambientes sobre lote propio de 10 x 33 metros, ubicado en el corazón del barrio Güemes, a tan solo 100 metros del corredor lineal del Metrobús y equidistante de las estaciones de Haedo y Ramos Mejía. Una propiedad con ubicación privilegiada, sólida construcción y amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes valoran el confort y la vida residencial. La vivienda se desarrolla en dos plantas perfectamente distribuidas, ofreciendo luminosidad, funcionalidad y calidez en cada uno de sus ambientes. En planta baja, al frente se destaca un jardín prolijamente cuidado, que enmarca la fachada y anticipa el carácter de hogar que distingue a esta propiedad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con excelente iluminación natural y fluida circulación hacia los demás sectores. En este mismo nivel se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación y luz. Un baño completo asiste a estos ambientes, mientras que la cocina, de diseño funcional, se integra con un gran comedor diario, desde donde se accede a una galería o quincho vidriado, ideal para disfrutar reuniones familiares y sociales durante todo el año. Desde este sector se accede al amplio fondo parquizado, un espacio verde íntimo y agradable, acompañado de lavadero independiente, baño auxiliar y dependencia de servicio, aportando practicidad y comodidad al uso diario. La planta baja se completa con un garage cubierto para dos vehículos, de fácil maniobrabilidad y acceso directo. En la planta alta, la propiedad dispone de un tercer dormitorio, un escritorio o espacio de trabajo adaptable a diversos usos, y un baño completo, brindando independencia y confort a la zona superior. La propiedad acepta permuta por inmueble de menor valor en Castelar y es apta crédito, lo que amplía sus posibilidades de adquisición. Una casa sólida, luminosa y de excelente mantenimiento, ubicada en un entorno residencial de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una excelente calidad de vida. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 157.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 15.551

Haedo, Morón

Excelente departamento de tres ambientes en haedo - entrega inmediataubicado sobre la Av Rivadavia, se ingresa por cocina comedor semi integrado, la cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorios con frente de placar integrado y balcon grande con parrila enlosada y campana. Lavadero separado mueble bajomesada y mesada de granito gris. Pisos de Porcelanato, cerramientos modena pesada, griferia fv, Doble Vidrio Hermetico dvh. calefaccion por caldera mixta y radiadores en todos los ambientes. sum en azotea con parrilla enlosada, frente de chapa, y terraza jardin con cesped tipo grama y maceteros en hormigón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 230.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

19 DE NOVIEMBRE 145

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambiientes, haedo proxima A estacion Y A una cuadra de av. Rivadavia. Ubicacion estrategica. Dispocion al frente, en planta baja encontramos la entrada principal, living comedor con area de chimenea Y granes ventanales al frente Y contrafrente que comunican al jardin. Toilette, garage para un auto Y espacio de guardado. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles de excelente calidad. Desde la cocina se accede al lavadero Y jardin. El amplio Y frondoso jardin posee galeria Y parrilla. En planta alta encontramos cuatro habitaciones, dos con disposicion al contrafrente con amplios placares Y baño de apoyo. Dos habitaciones al freente una en con baño en suite Y salida A amplio balcon. Placares completos. - todas las aberturas son doble vidrio (dvh) - persianas automatizadas. - calefaccion central. - ambientes muy amplios, luminosos Y funcionales. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 104.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Osvaldo Magnasco 700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa en lote propio en zona residencial de Haedo – Gran potencial. Ubicada sobre Magnasco 720, en un entorno residencial muy buscado y a pocos minutos del centro de Haedo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en una ubicación estratégica, con cercanía a colegios y servicios. La casa cuenta con living comedor, cocina, tres habitaciones, un baño completo y dos toilette. Al frente posee un espacio que actualmente funciona como local, con la posibilidad de utilizarlo también como garaje. Hacia el exterior se desarrolla un jardín y al fondo un quincho con techo de chapa, ideal para reuniones o para ampliar el espacio de uso. La propiedad requiere refacciones, pero ofrece el gran valor de ser lote propio en una zona muy demandada de Haedo, con múltiples posibilidades de renovación o mejora. Una oportunidad para aprovechar el potencial de una buena ubicación y transformar la propiedad a tu medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Defensa al 1600

Haedo, Morón

¡Tu Nueva Casa Te Espera! Ubicación: Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado, situada sobre un lote de 8. 66 x 25 metros, con una superficie cubierta de 160 m². ¡Descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! Características de la Propiedad: Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con dimensiones de 4 x 8 metros. Cocina: Amplia y funcional, de 4. 79 x 3. 48 metros. Dormitorio Principal: Con baño en suite de 1. 30 x 2. 90 metros, y medidas de 3 x 3. 30 metros. Segundo Dormitorio: De 3. 11 x 3. 41 metros. Tercer Dormitorio: De 2. 50 x 2. 50 metros. Baño Adicional: Completo, con dimensiones de 1. 97 x 2. 47 metros. Garage: Espacioso, de 3. 50 x 6 metros. Dos Patios: Patio Grande: De 8. 49 x 3 metros. Patio Pequeño: De 1. 35 x 3. 73 metros. Planta Alta: Altillo: Versátil y amplio, con medidas de 12 x 3. 50 metros. Toilette: Práctico, de 1 x 1 metro. Lavadero: Funcional, con dimensiones de 5 x 2 metros. Terraza: Amplia, de 4. 22 x 11 metros, equipada con parrilla para tus reuniones al aire libre. Características Adicionales: En excelente estado, lista para mudarse. Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan confort y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctenos hoy para más información y para agendar tu visita. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 84.900

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José María Moreno al 200

Haedo, Morón

Venta ph 4 amb con patio. Apto créditoAmplio duplex de 3/4 ambientes en Haedo. Ingresando por la entrada compartida encontramos un calido living con hogar a gas y ventana el frente, luego comedor diario conectado a la cocina por medio de una barra, lo que permite mayor luminosidad. La cocina tiene cómodas dimensiones y ventana al patio propio generando excelente ventilación. En planta baja tambien encontramos el lavadero, toilette con ducha y patio. Subiendo por una hermosa escalera de madera encontramos baño completo y 2 dormitorios. El dormitorio principal de generosas dimensiones cuenta estufa a gas, gran placard empotrado y dos ventanas. El otro dormitorio tambien cuenta con espacio de guardado y ventana al frente. Se encuentra ubicado en una zona con variedad de transportes, a una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Plaza Rivadavia, a 10 cuadras de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, a 6 cuadras del Centro de Haedo y a 15 del centro de Morón. Aprovecha esta excelente oportunidad, estamos agendando visitas! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 317.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Constitucion al 600 Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con parque Y piscina en haedo sur. Casa con jardín al frente, ubicada en la calle Constitución, a una cuadra y media de Emilio Castro y 600 metros de Av. Rivadavia. Situada en un entorno residencial muy tranquilo. Cerca de comercios, lugares gastronómicos, colegios y clubes. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un amplio living comedor al frente, muy luminoso, una cocina separada con comedor diario, toilette, y dos dormitorios con placard embutido y un baño completo. Lavadero. Posee un garage cubierto con porton automatizado para un auto. Espacio para otro vehiculo descubierto. Puertas blindadas tanto en la entrada principal como en el acceso al garage, lo que brinda seguridad y comodidad. Sistema de Alarma. El jardín es amplio y parquizado, con una galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones con amigos y familia. La piscina esta equipada con bomba automatizada y caldera. Deck con solárium y baño exterior, ideal para disfrutar en verano. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal de grandes dimensiones, con vestidor, baño en suite y ante-baño, brindando un espacio de privacidad y confort. Baulera. La casa está en excelente estado, es de sólida construcción y fue reciclada hace 6 años. Sin duda, es una propiedad que combina comodidad, seguridad y un entorno muy agradable ideal para una familia que busca espacios amplios, parque, y una buena ubicacion. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 285.012

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 4 ambientes a estrenar con balcón en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con lavadero independiente, ubicado de manera continua a la misma. La propiedad dispone de toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo que asiste a los dormitorios restantesEl edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 214.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cosme Argerich al 200, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera y quincho en Haedo. Estamos hablando de una propiedad joven, en excelente estado de conservación y con algunas modificaciones hechas por sus propietarios actuales, ubicado en Barrio Güemes que es una de las zonas más buscadas de la localidad gracias a su práctica conectividad mediante arterias principales como la Av. Gaona, Av. Rivadavia, Güemes, La Fraternidad, Fasola y a pocas cuadras de la lineal con el metrobus y de la Estación de ffcc Sarmiento. Es un barrio residencial, de calles tranquilas y muy arboladas. Al frente nos recibe la cochera con portón automatizado, luego el ingreso al living con vista al comedor y cocina integrada. Es un formato moderno con la integración de la cocina a través de una barra alta, lavadero escondido debajo de la escalera y un ventanal que comunica el ambiente principal con el patio. Es ideal para recibir invitados y disfrutar una buena comida a la parrilla, en el quincho o al aire libre. Subiendo las escaleras nos encontramos primero con el toilette en los primeros escalones y en el 1er piso con 2 dormitorios, ambos con placar e interiores. Uno con vista al frente, el otro con vista al quincho y en medio el baño principal con bañera. En el 2do y último piso se ubica la master suite con 2 placarse, antebaño y baño con bañera e hidromasaje. Además tiene una mini terraza para disfrutar la puesta del sol. Lo más destacado es que son solo 2 unidades, haciendo aún más exclusiva la propuesta. Algunas características de la propiedad son: - Portón automatizado. - Pisos de porcelanato, microcemento alisado y flotantes de madera. - Aberturas de aluminio. - Cortinas roller. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Radiador eléctrico peisa para calefacción en pb. Además de estos atributos, califica como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 120.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL Himno al 100

Haedo, Morón

Venta de casa en barrio guemes haedohermosa casa de 4 ambientes en ventaubicada sobre la calle Del Himno entre Vignes y Lavallol a tan solo tres cuadras de la estacion y centro comercial, se destaca por su excelente conectividad y accesos a diferentes destinos. Con un frente de 10 metros y un fondo de 12 metros de un lado y 10 metros del otro nos encontramos con esta propiedad la cual cuenta con una cochera cubierta, porton automatizado, y por la puerta principal accedemos a un gran living, living comedor, cocina completa con bajo mesada y alacena, por medio de un hall distribuidor pasamos a un dormitorio con placard, esta planta cuenta tambien con un baño completo. Desde el interior de la vivienda se accede a la cochera y de la misma por medio de un ventanal pasamos a un patio pequeño el cual cuenta con parrilla, lavadero y una escalera externa que nos comunica con el balcon del piso superior. Internamente por medio de una escalera caracol llegamos al primer piso el cual cuenta con un estar con salida al balcon, dos dormitorios con placard e interior de placard y un baño completo. En esta planta tambien nos encontramos con una gran baulera o lugar de guardado. No dudes en visitarla, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa 1100

Haedo, Morón

Imponente casa de 6 ambientes con detalles de categoría, ubicada en el corazón de Haedo Norte, a tan solo cuatro cuadras de la estación de tren y a cinco cuadras del corredor lineal del Metrobus, con acceso rápido y directo a la Autopista del Oeste. La propiedad se distingue por su solidez constructiva, sus generosas dimensiones y la calidad de sus terminaciones, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuida en tres plantas, la casa ofrece una excelente organización de los espacios: Planta baja: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y cochera descubierta adicional para un auto. Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para quienes trabajan desde casa. Amplio living-comedor con aberturas de madera, hogar a leñaque aporta calidez y elegancia al ambiente. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones, muy luminosa y con abundante mobiliario de guardado. Espacioso quincho totalmente equipado, con parrilla, artefacto de cocina, pileta y baño completo, ideal para reuniones y encuentros familiares. Cuarto de guardado. Patio y fondo parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta alta: Tres dormitorios al frente, todos con placard y aire acondicionado; dos de ellos con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente luminosidad. Lavadero independiente con salida a balcón. Tercer piso: Cuarto de guardado adicional. Terraza con excelentes vistas abiertas. La propiedad cuenta con calefacción por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. En cuanto a la seguridad cuenta con cerco electrico, alarma y camaras de seguridadConsultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Toma departamento en parte de pago. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 299.000

428 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obispo Raspanti al 400

Haedo, Morón

Venta casa en haedo (apto credito hipotecario) Esta encantadora casa ubicada en la tranquila zona de Haedo Sur, Morón, a metros de plaza San Martin (plaza de la 8), ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y bien equipada y apto crédito hipotecario La vivienda se encuentra en Obispo Raspanti al 400 y cuenta con una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 428m2 totales, esta residencia de 28 años de antigüedad, en excelente estado, se distribuye en dos plantas Esta casa representa una excelente inversión para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una ubicación privilegiada a metros de espacios verdes, colegios, instituciones bancarias, centro comercial y comisaria. Consta de: planta baja: - Garage Descubierto y Cubierto (2 vehículos) - Parque Delantero- Living/ Comedor Con Doble Circulación- Cocina Independiente- Comedor- Toilette- Patio- Dormitorio Principal En Suite Con Vestidor- Baño Completo En Suite- Escritorio- Fondo Libre Parquizado- Piletaplanta alta: - Segundo Dormitorio con placard- Baño completo- Tercer dormitorio con placardUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Comercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Ver mapa