• Haedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

740 Propiedades e inmuebles con iluminacion en Haedo, Morón

Ordenar

USD 195.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bayle al 900, Villa Sarmiento

Haedo, Morón

Venta de Casa en ph 5 ambientes con patio y cochera en Villa Sarmiento. Es ph pero con la dimensiones de una casa, con ambientes más que generosos, amplios y además con buena iluminación y ventilación natural. Ofrece independencia para una familia en crecimiento o numerosa y está ubicada en la calle Bayle a metros de Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona), el showcenter, el Makro y el Hospital Güemes. Es una ubicación estratégica ya que nos deja en una buena posición para cruzar las vías del ffcc Sarmiento hacia lado norte o si queremos dirigirnos hacia la Autopista Acc. Oeste. Si bien se encuentra en buen estado general, es necesario realizarle algunas reparaciones y actualizaciones en las plantas superiores. Al ingreso de la propiedad nos recibe un porchecito enrejado y luego el living comedor alargado, es un ambiente social tan grande que podemos recibir invitados y hacer festejos. Anexado mediante una arcada se ubica la cocina comedor, también de muy buen tamaño y perfectamente equipada con mesada de granito en forma de "U", alzada azulejada, muebles bajo mesada y en alacenas, bacha doble de acero inoxidable con vista al patio mediante una ventana doble y con acceso a la cochera. Detrás de la escalera se ubica un baño completo con ducha y la salida al patio con parrilla que mencionamos antes. Subiendo al primer piso encontramos una sala de estar con pisos cerámicos y salida a un balcón aterrazado con vista al patio, 3 dormitorios con pisos de madera tarugada y el baño principal con bañera, mampara y todos sus accesorios instalados. Las habitaciones cuentan con placar y una de ellas con baño en suite y balcón doble al frente. Por último, en el segundo piso está el lavadero con salida a la terraza y una dependencia de servicio con baño privado. Esta planta y la suite son necesarias reciclar y acondicionarlas. En el resto de la propiedad ya se le fueron realizando algunas mejoras. Cuenta con toda la documentación al día y en condiciones de calificar como apto crédito hipotecario. Además es una venta directa! Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 39.038

40 m² tot.2 amb.1 baño8 coch.

Fresco al 100

Haedo, Morón

Venta de departamentos de pozo en fresco 78 haedo nortedepartamentos en venta ubicacion premiumanticipo U$S Ver datos + cuotas en pesos al cacte ofrecemos en preventa en el piso 7 dto B contra frente a U$S 97. 596 con un anticipo y financiacion en 36 meses este departamento de dos ambientes en una de las mejores ubicaciones de Haedo Norte, a 2 cuadras de la estacion, cercano al centro comercial y conectividad con diferentes medios de transporte. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL Himno al 100

Haedo, Morón

Venta de casa en barrio guemes haedohermosa casa de 4 ambientes en ventaubicada sobre la calle Del Himno entre Vignes y Lavallol a tan solo tres cuadras de la estacion y centro comercial, se destaca por su excelente conectividad y accesos a diferentes destinos. Con un frente de 10 metros y un fondo de 12 metros de un lado y 10 metros del otro nos encontramos con esta propiedad la cual cuenta con una cochera cubierta, porton automatizado, y por la puerta principal accedemos a un gran living, living comedor, cocina completa con bajo mesada y alacena, por medio de un hall distribuidor pasamos a un dormitorio con placard, esta planta cuenta tambien con un baño completo. Desde el interior de la vivienda se accede a la cochera y de la misma por medio de un ventanal pasamos a un patio pequeño el cual cuenta con parrilla, lavadero y una escalera externa que nos comunica con el balcon del piso superior. Internamente por medio de una escalera caracol llegamos al primer piso el cual cuenta con un estar con salida al balcon, dos dormitorios con placard e interior de placard y un baño completo. En esta planta tambien nos encontramos con una gran baulera o lugar de guardado. No dudes en visitarla, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alegria al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Oportunidad única Venta de Departamento en ph 3 Ambientes en Haedo Sur. Hoy te traemos esta oportunidad en un entorno muy tranquilo, ubicado a 3 cuadras de Av. Don Bosco y a 10 cuadras de la Estación de Haedo y del centro comercial. Entramos por el pasillo y subiendo por las escaleras al primer piso, nos recibe un patio privado con parrilla super comodo, el patio es ideal para disfrutar del aire libre y comer con la familia o amigos. Ingresamos al ambiente principal con porcelanato simil madera, conectado a la cocina separada totalmente reciclada a nueva con amplia alacena y bajomesa con muy buena ventilación natural, el baño se reciclo completamente a nuevo. Luego accedemos a ambos dormitorios con placard, poseen pisos de porcelanto. Si bien es una propiedad con antigüedad, se lo ha actualizado hace menos de 4 años totalmente, todas sus cañerías de agua, cloaca y gas se cambiaron completamente. Además no paga expensas y tiene la documentación al día. Si estas buscando una propiedad para mudarte en un plazo muy corto, es una excelente oportunidad por que te podes mudar inmediatamente. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 195.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15400

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 1º y4º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

USD 35.982

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

M. Fresco 76

Haedo, Morón

Excelente departamento al pozo en haedo norteventa de departamento al pozo de dos ambientes en el piso 5 dto C al contrafrente, sobre la calle Manuel Fresco 78 con un anticipo de U$S 35. 982 y el resto en 36 cuotas al cac por un total de U$S 89. 955 te ofrecemos este hermoso proyecto en cercanias de distintos medios de transportes, centro comercial y a unas cuadras de la estacion. Te presentamos "tao", un nuevo proyecto en Haedo pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. el edificio: Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y con balcones y terrazas que conectan al interior con la naturaleza, logrando una verdadera sensación de bienestar y calma. Edificio de 8 pisos con solo 20 unidades, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Los balcones con vegetación y riego automático suman frescura y armonía al entorno urbano. En planta baja, cocheras, bicicleteros y espacios verdes acompañan un estilo de vida más consciente. En la terraza, amenities pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas a Haedo Norte. la ubicación: Ubicado a metros de la estación de Haedo, en pleno centro comercial, combinando la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, servicios, espacios verdes cercanos y una vida urbana práctica, sin resignar su calidad. - A 2 cuadras de conexión de colectivos. - A 5´de au Acceso Oeste. - A 2 cuadras de estación de tren de Haedo. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No lo dudes, contactanos y coordinamos una reunión. [Las imágenes del proyecto son renders ilustrativos, pueden tener modificaciones sin previo aviso]aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 85.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 de Noviembre 187 - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo centro. Impecable departamento semipiso de 2 ambientes con dos años de uso, en edificio de categoría ubicado sobre la calle 19 de Noviembre al 187, entre las calles Ayacucho y Obispo Miguel Raspanti, localidad de Haedo. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Al ingresar nos encontramos en el living comedor con cocina abierta, y salida a balcón al frente. Pisos de porcelanato de primera calidad, zócalos de madera y aberturas de aluminio anodizado con dvh en todo el departamento. Las mismas al frente y al contrafrente, permitiendo así tener ventilación cruzada. En la cocina muebles bajo mesada en melamina y alacenas con sistema "cierra sola" en puertas y cajoneras. Mueble con espacio para microondas y heladera. Mesada de granito gris mara, griferías de primera linea. Termotanque eléctrico de 80 litros de alta recuperación. Cocina eléctrica. Luces led instaladas. Preinstalación hecha para A/A. En dormitorio placard con frentes corredizos de piso a techo, con interior completo. Preinstalación lista para A/A. Baño completo hecho en tarquini, con vanitory colgante. Bañera de chapa enlosada. Ventilación por amplia ventana corrediza. Instalación para lavarropas. Propiedad No apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 187.000

193 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Juan Martin de Pueyrredon al 1300, Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta de casa 6 ambientes con parque, cochera y piscina en Haedo. Ubicada en una zona tranquila del barrio, Pueyrredón esquina El Ceibo, calles que están resurgiendo y revalorizándose con propiedades recicladas y proyectos de dúplex en el último tiempo, lo que hace que estemos hablando de una real oportunidad. Esta propiedad se destaca porque ofrece privacidad para todos los integrantes de la familia mientras preserva los ambientes sociales. Es una propiedad que ya tenía una distribución funcional pero en la pandemia se recicló casi por completo y los espacios ahora son modernos, cómodos y luminosos. Al ingresar, la casa cuenta con un amplio sector de jardín y patio con pileta en forma de "L" y garaje con entrada por El Ceibo, ideales para disfrutar del aire libre y la comodidad del estacionamiento propio. En la planta baja se encuentra un espacioso living, la cocina comedor independiente con excelente ventilación y con cómodos espacios de guardado, generando un ambiente funcional y confortable para el día a día. Para complementar esta planta contamos con un baño completo y un dormitorio de huéspedes u escritorio, ofreciendo un espacio extra de comodín para distintos usos. En la planta alta, encontramos tres dormitorios con baño principal y antebaño, garantizando comodidad para toda la familia. Además de todo esto hay un cuarto independiente con acceso desde el patio, ideal para adolescentes en proceso de independización, estudio, área de trabajo o usos múltiples. Otro punto a favor es que la propiedad cuenta con toda la documentación al día para calificar como apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 235.000

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castro al 300

Haedo, Morón

Nuevo valor! oportunidad casa en ph en la mejor esquina de haedo sur. Casa en ph ubicada en la mejor zona de Haedo, en la esquina de Emilio Castro y Las Bases, una ubicación realmente inmejorable que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría y su sólida construcción, ofreciendo espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Al frente cuenta con un agradable jardín que aporta calidez y presencia a la fachada. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor, con pisos y aberturas en madera, lo que realza el estilo clásico y elegante del ambiente. Las persianas eléctricas y la doble circulación brindan comodidad y practicidad en el uso diario. En esta misma planta, la vivienda dispone de un comedor diario ideal para reuniones familiares, una cocina funcional, y dos dormitorios amplios, ambos con placard y con excelente entrada de luz natural, manteniendo la luminosidad característica de toda la casa. Además, se encuentra un toilette de recepción y un baño completo, cómodamente ubicados. En la planta baja también se ubica una cochera cubierta para dos autos, equipada con portón levadizo automático, que garantiza seguridad y fácil acceso. Desde el interior se accede al patio, un espacio cómodo y versátil que brinda aire y luz a toda la vivienda. Una hermosa escalera de madera, en impecable estado de conservación, conduce al primer piso, donde un hall de distribución da paso a dos dormitorios adicionales, ambos con placard y muy luminosos, junto con un baño completo que complementa el sector privado de esta planta. En el tercer piso, la propiedad cuenta con un dormitorio más pequeño y un baño, que pueden destinarse como dependencia de servicio o espacio de usos múltiples, según la necesidad. Apto crédito. Una propiedad de excelente construcción, cómoda y funcional, ubicada en una de las esquinas más destacadas de Haedo. ¡Digna de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Unidades de tres ambientes al frente con balcón Y parrilla. Ubicación privilegiada en Haedo Sur – Calle Reconquista al 100 Entre Ayacucho y Obispo Raspanti, en una de las zonas más buscadas del oeste. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y balcón aterrazado con parrilla propia. Distribución funcional y cómoda: Se ingresa por cocina-comedor integrada con muebles bajo mesada, lavadero, linvig-comedor, con salida a amplio balcon aterrazado el cual cuenta con parrilla. Dormitorios con frente de placard, uno de ellos en suite y baño completo con bañera. Detalles de terminaciones. - Preinstalación para aire acondicionado- Pisos de porcelanato- Revestimientos cerámicos de diseño-Vidrios de seguridad-Control de acceso digitalizado-Sistema de agua caliente central-Portero eléctricococheras disponibles-Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente opción de inversión en una zona residencial con excelentes accesos. Consultanos por precios, disponibilidad y formas de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 87.308

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 ambientes con balcón en Haedo. Descripción: Se ingresa a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida al balcón. El dormitorio cuenta con vestidor, brindando comodidad y buen espacio de guardado. A continuación, se encuentra el baño completo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Características: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFinanciación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 87.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes con terraza propia al contrafrente con un hermoso y lumisono balcon, terraza propia del mismo metraje que el departamento, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas; Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 83.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Derechos Humanos al 2300, 1° B, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes con baulera - haedo norte Este moderno departamento a estrenar se encuentra una ubicación estratégica que ofrece excelente conectividad. Situado a pasos de la autopista Acceso Oeste, permite un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a diversas zonas del conurbano bonaerense. Al ingresar al departamento encontramos la cocina integrada mediante barra con bacha, equipada con horno eléctrico, anafe a gas de cuatro hornallas, alacena superior y muebles bajo mesada. Cuenta además con muy buena orientación, lo que le aporta luz y vida al living-comedor, generando un espacio abierto y agradable que se conecta directamente con el balcón. A la izquierda de la entrada se ubica un baño completo con ducha. Más adelante, una puerta da acceso a la habitación, que cuenta con ventana y placard empotrado con estantes y puertas corredizas. La unidad cuenta con un baño completo, equipado con ducha con gran comodidad y funcionalidad en el día a día. El edificio, además, dispone de un sum totalmente equipado con parrilla y terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento en comunidad. Además, ofrece cocheras y bauleras opcionales. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 184.990

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Casa 6 Ambientes en Haedo Sur. Es un chalet de los '80 emplazado en la esquina de San Lorenzo y Del Valle Iberlucea, sobre un lote de 200 Mts² y todo en muy buen estado, además tiene doble circulación y entrada cochera para 2 vehículos. Nos recibe el porchecito con reja baja e ingresamos a un hall de recepción, donde podemos ir a la planta alta o circular la planta baja. Por cierto es una distribución súper práctica y cómoda porque tiene doble circulación comenzando del living hacia el dormitorio, baño principal de pb y la cocina. Respetando el estilo de la época en la que se construyó, tiene pisos de escalla de mármol, revestimiento de madera en las paredes del living y en sus puertas, quedando ocultas a simple vista. En el pasillo contamos con un closet, ideal para abrigos de visitas o bolsos, le sigue el baño completo con ducha y enfrentado el dormitorio con placar embutido de madera maciza, pisos de cerámico símil madera y todo en excelente estado. De aquí continuamos hasta la cocina, que también podemos llegar directamente desde el living comedor, y tenemos salida al patio-cochera con un toilette. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios y baño completo con bañera. Además una de las habitaciones tiene salida a la terrazaEl patio con techo plegadizo de chapa da con la cochera pasante desde Iberlucea, cochera para 1 vehículo y si precisamos guardar un 2do coche puede ingresar hasta el patio. Ideal para protegerlo de las tormentas. Y del patio accedemos a la terraza, donde tenemos parrilla cubierta, patio y un sector de lavado. Es un espacio social y abierto que invita a relajarse y disfrutar el aire libre sin tener que salir de casa. Es una construcción sumamente sólida, bien mantenida, cuidada y con la documentación en regla, tanto escritura como plano. Es apto crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 133.900

245 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 300, Haedo Chico

Haedo, Morón

Venta de ph 2 ambientes con hermoso jardín en Haedo Chico. ¡Tu nuevo hogar en Haedo Sur! Te presentamos un ph soñado interno que combina comodidad, seguridad y calidez. Con espacios amplios, luminosos, y con una ubicación inmejorable: el corazón de Haedo Chico, una zona donde todos queremos vivir, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte, tendrás todo lo que necesitás a tu alcance. Imaginá relajarte en tu propio patio privado con hermoso jardín y parrilla, perfecto para el disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. A la propiedad ingresamos por una pasillo super amplio, recorremos todo el jardín para luego acceder al living- comedor, que es muy cómodo con doble circulación, con cocina integrada con alacena y bajo mesada muy amplio. El espacio es súper cálido y los días lindos puede verse el sol entrando por la ventana con una vista espectacular al hermoso parque. La vida íntima y privada se desarrolla a un costado de la propiedad, ofreciendo 1 dormitorio amplio con vista al parque y el baño principal completamente reciclado a nuevo. Lo mas destacado de la propiedad es su increíble parque arbolado con posibilidad de agregar una piscina, actualmente tenemos un cuarto de herramientas o servicio, con baño y cocina de la época con posibilidad de modificarlo completamente y utilizarlo como quincho con baño y cocina. Si estás buscando vivir en una zona tranquila, con las comodidades de una casa, rodeado de árboles y a pasitos del centro comercial, no dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 274.900

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Manuel Fresco al 300, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de Chalet 6 Ambientes con cochera en Haedo Norte. Ubicado en la calle Fresco y Defensa, en un barrio residencial con buen movimiento y comercios alrededor, también clínicas y a pocas cuadras del centro comercial, estación de ff. cc. Sarmiento y 2 cuadras de la Av. Rivadavia al Ver datos. Si nos estiramos unas 5 cuadras ya llegamos a la zona de Gaona y Fasola, y a 10 cuadras ya encontramos el Showcenter y paso nivel a Ramos Mejía. Es una zona con muy buena conectividad y arboleda. La propiedad que ofrece y lo tiene todo para tu familia: ambientes sociales grandes, cómodos e integrados, fondo con patio, jardín y parrilla complementada con horno, 4 habitaciones para garantizar independencia y privacidad para cada uno de los miembros de la familia + 1 dormitorio de invitados, 3 baños completos con perfecta presión y caudal de agua, lavadero con altillo y 2 cocheras (una descubierta para un vehículo chico y una cubierta para un sedán largo). En cuanto a la distribución, nos recibe una sala de estar conectado al living comedor y la cocina, toda la planta con muy buena luz y ventilación natural. La cocina se desarrolla con la mesada en forma de "L", muebles de alacena y bajo mesada de madera maciza. Detrás de la cocina encontramos la suite con vista al jardín, la segunda habitación está ubicada al frente y pegado el baño principal de pb. El cuarto de huéspedes está seguido al garaje y con vista al patio del jardín. Subiendo al primer piso por la escalera de cedro, encontramos 2 habitaciones con placar (1 con baulera/guardilla), el baño completo con ducha y salida al balcón aterrazado. Además de todo esto se encuentra en excelentes condiciones gracias al mantenimiento minucioso y riguroso, es venta directa y cuenta con toda la documentación en orden para calificar apto crédito hipotecario. Posibilidad de permuta. -Operación compartida con Vidal Propiedades-Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 235.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 500 - Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con cochera en Haedo chicoUbicación estratégica en el corazón de Haedo Chico próximo a colegios, centro comercial y gastronómico de Haedo. Este edificio de primera calidad constructiva, ha sido cuidadosamente diseñado para combinar estilo y funcionalidad. Calefacción por radiadores, Porcelanato y detalles de categoría reflejan un compromiso con la calidad y el confort. Las aberturas de aluminio Doble Vidrio Hermético garantizan una excelente durabilidad y estética. La unidad se encuentra ubicada en la segunda torre y cuenta con un amplio balcón con parrilla. Living comedor con grandes ventanales que permiten la iluminación natural. Cocina con muebles completos (alacenas y bajo mesada) , griferías todo de primera línea, anafe a gas, horno empotrado domec, campana, mesada de mármol negro. Pisos de porcelanato, radiadores en todos los ambientes por caldera dual, Pre instalación de aire acondicionado. Puerta blindada. Posee 2 amplios dormitorios con placares completos y baño completo con ducha. Lavadero. Cuenta con una cochera cubierta en subsuelo. propiedad apta credito hipotecario ( sujeta a requisitos solicitados por entidad bancaria) Edificio con piscina, deck, sum en excelentes condiciones y gimnasio. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda al 700

Haedo, Morón

Casa excelnte de 5 ambientes. Casa con muy buena ubicación en zona residencial de Haedo. a 400 mts de Rivadavia. Sobre lote de 300 mts cuadrados. Cuenta con espacio para dos autos. Living muy luminoso al ingreso. Cocina comedor y comedor diario. Quincho amplio con parrilla y cocina. Cuatro dormitorios. ( Tres en planta Baja y uno Planta Alta. ). Tres baños. Lavadero independienteFondo libre. no dude en consultar Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 127.880

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede al balcón. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa al balcón. Con vista al sector de piscina, lo que otorga un entorno tranquilo y una agradable visual. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Congreso al 1000, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes al frente con cochera en Haedo Norte. Ubicado en la calle Congreso, a solo 3 cuadras de la estación de Haedo y del centro comercial, con excelentes accesos y una ubicación muy práctica para el día a día. Al ingresar, encontramos un living–comedor con piso de madera tarugada y un hall distribuidor que conecta los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite pero hoy en día está incorporado a la cocina comedor. La cocina es amplia y luminosa, con muebles empotrados, alacena y bajo mesada, y se integra al comedor diario, lo que aporta comodidad y buen espacio de trabajo. Dispone de baño completo, garage para un auto, un amplio patio con jardín de 15 metros, ideales para aprovechar al aire libre y conectar con la naturaleza. Además al final del lote hay espacio para un asador y con una de las mejores vistas. Si bien está en muy buenas condiciones para mudarse a vivir, también tiene un tremendo potencial para familias en crecimiento. Es una venta directa, lo que agiliza los plazos de mudanza y logística. Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 130.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 200, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta duplex 4 ambientes en barrio GÜemes, haedo norte. La propiedad está muy bien ubicada en el prestigioso Barrio Güemes de Haedo, a 100 mts de la lineal de Haedo, una zona con muy buena conectividad. Es una muy buena oportunidad porque además está en muy buen estado y su frente supera los 4 mts. Al frente una cochera para un vehículo y bajo techo. Ingresando vemos un living-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, toilette de recepción y una cocina súper cómoda en espacio y en almacenamiento con pasaplatos y salida a un patio con lavadero cubierto y parrilla, ideal para relajarse y descansar al aire libre. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios con placar e interiores, lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y el baño principal completo, lo que brinda comodidad para toda la familia. La documentación de la propiedad se encuentra al día y en orden, lo que la hace apto crédito hipotecario. Es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada, con amplios espacios y detalles que la hacen ideal para disfrutar en familia. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 157.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 15.551

Haedo, Morón

Excelente departamento de tres ambientes en haedo - entrega inmediataubicado sobre la Av Rivadavia, se ingresa por cocina comedor semi integrado, la cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorios con frente de placar integrado y balcon grande con parrila enlosada y campana. Lavadero separado mueble bajomesada y mesada de granito gris. Pisos de Porcelanato, cerramientos modena pesada, griferia fv, Doble Vidrio Hermetico dvh. calefaccion por caldera mixta y radiadores en todos los ambientes. sum en azotea con parrilla enlosada, frente de chapa, y terraza jardin con cesped tipo grama y maceteros en hormigón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 119.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ribes al 100, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de triplex de 4 ambientes en barrio GÜemes - haedo norte. Ubicado en barrio Güemes, una zona que se destaca por su tranquilidad, calles arboladas y buena conectividad gracias a sus accesos y cercanía a la estación. Esta propiedad se ubica específicamente a menos de 10 cuadras de la estación y la variada propuesta comercial y gastronómica que ofrece Fasola y el centro comercial de Haedo, a pasitos de Segunda Rivadavia, el cruce Güemes hacia Ramos Mejía y el Showcenter. Realmente es uno de los sectores más buscados de Haedo. Al acceder a la propiedad, se aprecia un jardín al frente, una cochera cubierta con portón automatizado y un jardín de invierno vidriado con parrilla cubierta y techo corredizo previo al ingreso de la cocina, la cual está equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Contiguo a este ambiente se encuentra el living-comedor, amplio y con toilette de recepción. En el primer piso contamos con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. En el segundo piso encontramos un tercer dormitorio o playroom, actualmente utilizado como espacio de trabajo y área de guardado, y tiene salida al balcón al frente con vista abierta, terraza y lavadero semi cubierto. Algunas de las características que hacen a la propiedad un hogar: - El uso de la madera en terminaciones, muebles, cerramientos y pisos entablonados. - Tanto la cocina como el living cuentan con un sector social. - Su fachada de ladrillos a la vista. - Ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. - Calefacción mediante estufas tiro balanceado en casi todos sus ambientes. Cuenta con la documentación necesaria para calificar como apto crédito hipotecario. Es una venta ad-referéndum de reubicación. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 145.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 732

Haedo, Morón

Oportunidad!! Nuevo valor! Coqueto e impecable triplex de 4 ambientes en Haedo sur. Conformado en tres plantas con detalles de cotegoriaplanta baja: Living-comedorCocina-Comedor amplia y con mucho mueble de guardado ToiletteLavadero Entrada de auto Amplio patio con parrillapprimer piso: Dos dormitorios muy luminosos con placardBaño completosegundo piso: Dormitorio o escritorio con placardcalefaccion por radiadoresel estado es impecable!! digno de ver!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa