• Haedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con encargado en Haedo, Morón

Ordenar

USD 135.000

$ 97.922 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo Vilanova

Haedo, Morón

Este moderno departamento de dos ambientes en un primer piso, es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien equipado en una ubicación estratégica. Al ingresar, te encontrarás con un amplio living comedor integrado con la cocina, creando un espacio perfecto para la vida diaria. La cocina, equipada con muebles bajo mesada de excelente calidad, cuenta con una pileta de cocina marca Johnson, una cocina infrared marca kb Kanji Black y un horno marca Domec, ofreciendo lo mejor en funcionalidad y diseño. La habitación es amplia y luminosa, con acceso directo al balcón, brindando un espacio exterior adicional para disfrutar. El baño completo, diseñado con buen gusto, garantiza comodidad y estilo. Además, el departamento cuenta con preinstalación de splits, lista para climatizar todos los ambientes según tus preferencias. Este departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación excelente, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes buscan un espacio moderno y bien conectadoamenities sum, gimnasio altamente equipado, microcine, kids club, jardin central, pileta, solarium y wifi en zonas de esparcimiento. serviciosseguridad las 24 horas sistema de monitoreo de seguridad y garita de control de acceso. Servicio de laundryno incluye cochera la misma se puede adquirir A un valor U$D 26. 000, con expensas de 20. 907$se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el propietario. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

321 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Alberto Vignes al 500

Haedo, Morón

Características clave: •Superficie: 236 m² cubiertos | 85 m² descubiertos | 321 m² totales•5 dormitorios | 2 baños completos•Aire acondicionado en living y dormitorio(planta alta) tiro balanceado en todos los dormitorios•Servicios: agua, gas, electricidad•Estado: a refaccionar, apto crédito (Fondo de la Vivienda, etc.) ¡Oportunidad de alta rentabilidad para proyecto inmobiliario o familia que busca espacio y proyección! ¡Oportunidad Única en Barrio Güemes, Haedo! Casa 5 Ambientes con Pileta - Ideal para Inversores o Vivienda FamiliarCasa en Venta - Haedo Oeste, Buenos Aires236 m² cubiertos | 321 m² totales | Apto crédito, a refaccionar con gran potencialUbicada estratégicamente sobre la calle Alberto Vignes en el tradicional Barrio Güemes, Haedo, cerca de Av. Rivadavia. Zona residencial prolija con garita de seguridad en la esquina, casas impecables y ambiente tranquilo. Orientación noreste con excelente asoleamiento. Zonificación rtma-hn: permite desarrollo de media-alta densidad hasta pb + 3/4 pisos - ¡perfecta para inversores! ¡Un oasis en el oeste con pileta, quincho y parque! Construida en 1961, ofrece distribución funcional y extraordinario potencial inmobiliario. Distribución: Planta Baja: •Amplio jardín frontal•3 cocheras (1 abierta, 2 cerradas) •Living-comedor con hogar a leña con conexión para artefacto a gas (tiro balanceado) •Cocina-comedor•Lavadero•2 dormitorios (1 grande, 1 chico) con tiro balanceado en el grande•1 baño completo•Parque con pileta, quincho con parrilla y cuarto de guardadoPlanta Alta: •3 dormitorios. •1 baño completo•Terraza amplia con balcón y vistas panorámicasUbicación privilegiada - ¡No te la pierdas! Contactame en el Ver datosEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pte. Peron al 2700

Haedo, Morón

Edificio en construccion - fuoco | haedo. Se destaca por su arquitectura contemporánea de hormigón visto, diseño minimalista y su enfoque en la sustentabilidad, garantizando un menor impacto ambiental. Este proyecto ofrece espacios de vivienda amplios y luminosos, con balcones y terrazas integrados a la naturaleza, proporcionando un entorno rodeado de confort y áreas verdes. Ubicado un barrio residencial en pleno auge comercial, con amplios espacios verdes de esparcimiento y recreación para disfrutar al aire libre, Frente a corredor lineal / Metrobus, A 2 minutos de au Acceso Oeste, A 5 minutos de la estación de Haedo con cercanía a comercios, Bancos, Escuelas, Universidades y Hospitales. El edificio contará con 7 y 8 pisos distribuidos en 30 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, divididas en dos torres. Los balcones tendrán un innovador sistema de vegetación y riego automático, aportando naturaleza a diseño urbano. La seguridad será una prioridad, con un sistema digital de acceso, cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes y cercos perimetrales eléctricos para mayor tranquilidad. En la planta baja, los residentes tendrán acceso a cocheras, bicicleteros y espacios verdes diseñados para vivir en armonía con el entorno. En el último piso, donde se encontrará la terraza, fuoco ofrecerá exclusivos amenities: jacuzzi, solarium, duchas exteriores y conexión WiFi ideal para quienes trabajan desde su hogar. Además, contará con un Espacio zen, diseñado para que te relajes y disfrutes de las inigualables vistas de Haedo.

Destacado

USD 178.241

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 4° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 106.978

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Edificio apto profesional, ideal para vivienda u oficina. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Cocheras (opcionales) -Cochera cubierta: U$S 21. 850. -Cochera semicubierta: U$S 19. 350. -Cochera descubierta: U$S 20. 350. ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. Financiación. -Financiación disponible con posesión inmediata, una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o acceder a una propiedad a estrenar con facilidades de pago. xintel(rus-rus-10364)

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 2800

Haedo, Morón

Presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes con balcon al frente, una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta inmediata. Ubicado en el 3er piso del edificio de Pte. Perón al 2800, La propiedad se distingue por su vistas abiertas y su diseño funcional. Características principales: Área Social: Living-comedor hiper luminoso con vista abierta, integrado con salida directa a un balcón de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Semiintegrada, equipamiento moderno, barra desayunadora y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con Hidromasaje en perfecto estadoPrivacidad: Comodo dormitorio con placard de piso a techoEdificio: Construcción moderna, ascensor de última generación y hall de entrada sobrio y cuidado. Una propiedad que combina ubicación estratégica en Haedo con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Posibilidad de alquiler de cochera cubiertaexcelente ubicacion (Estrategica y Conectividad full) Todos los rubros comerciales en la zonagran conectividadel departamento goza de una ubicación privilegiada que facilita el desplazamiento hacia Capital Federal y el resto de Zona Oeste: meduiante amplias lineas de colectivosAccesibilidad Vial: Ubicación directa sobre la ex Av. Gaona (Pte. Perón), con salida casi inmediata al Acceso Oeste, lo que permite llegar al centro de caba en 25-30 minutos. Transporte Público: * Metrobus Oeste: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 302, 390) que conectan rápidamente con Ramos Mejía, Morón y Palermo (caba). Tren Sarmiento: Cercanía a la Estación Haedo, punto neurálgico que conecta el Oeste con Once y el ramal hacia Temperley. Cercanía Universitaria: * A pocos minutos de la utn Facultad Regional Haedo, ideal para estudiantes y docentes. Conexión directa con la Universidad de Morón y la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza). Entorno Educativo y de Salud: Rodeado de instituciones de prestigio como el Instituto Miguel Raspanti, el Colegio San Carlos Borromeo y el Instituto Sagrada Familia. Proximidad al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, un referente de salud en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 240.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

America al 100

Haedo, Morón

Venta casa de 4 ambientes, en el Centro de Haedoexcelente ubicación A una cuadra de la estación! hermosa casa con parque cochera, quincho Y parrilla! La propiedad se distribuye en dos plantas: * En Planta Baja Hall de ingreso, Living comedor luminoso con hermosos pisos tarugados con ventanal al frente y al contrafrente con vista al parque, toillete cocina amueblada con mesada de marmol, súper amplia con excelente diseño y ventanal al parque, Desde la cocina u el living podemos acceder a una espaciosa galeria descubierta con pisos de cerámicos, y luego a un amplio parque donde prodria instalarse una pileta. En el fondo tiene un quincho cubierto super espacioso, una hermosa parrilla con una cómoda con área de lavado, un excelente jardin de invierno con baño completo y un dormitorio, o escritorio. Desde la cocina accedemos al lavadero y a la cochera cubierta. * En planta alta encontramos tres dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo con amplia mesada, de un diseño luminoso y fresco, Ambos con amplios placard! El dormitorio principal cuenta con un ventanal al frente, un amplio vestidor, un hermoso baño completo con el mismo diseño del baño principal y amplia mesada de lavado!. Desde ese dormitorio tenemos acceso a un amplio altillo utilizado como baulera. Si queres vivir en un Hermoso Barrio, a metros de la estación de Tren de Haedo rodeado de naturaleza, pero en un barrio residencial con acceso rápido desde la autopista o desde segunda rivadavia directo a Capital Federal, esta es tu oportunidad! Agenda tu visita y esta hermosa casa puede ser tuya! Si tenes que vender en simultaneo consultarnos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 83.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Derechos Humanos al 2300, 1° B, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes con baulera - haedo norte Este moderno departamento a estrenar se encuentra una ubicación estratégica que ofrece excelente conectividad. Situado a pasos de la autopista Acceso Oeste, permite un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a diversas zonas del conurbano bonaerense. Al ingresar al departamento encontramos la cocina integrada mediante barra con bacha, equipada con horno eléctrico, anafe a gas de cuatro hornallas, alacena superior y muebles bajo mesada. Cuenta además con muy buena orientación, lo que le aporta luz y vida al living-comedor, generando un espacio abierto y agradable que se conecta directamente con el balcón. A la izquierda de la entrada se ubica un baño completo con ducha. Más adelante, una puerta da acceso a la habitación, que cuenta con ventana y placard empotrado con estantes y puertas corredizas. La unidad cuenta con un baño completo, equipado con ducha con gran comodidad y funcionalidad en el día a día. El edificio, además, dispone de un sum totalmente equipado con parrilla y terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento en comunidad. Además, ofrece cocheras y bauleras opcionales. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 349.900

469 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Casas 100

Haedo, Morón

Casa en venta en haedo | 6 ambientes | todo en planta baja | parque, pileta, quincho Y 3 cocheras¡La casa que muchas familias buscan y muy pocas encuentran! Ubicada sobre Las Casas al 100, en una de las zonas residenciales más buscadas de Haedo, esta propiedad reúne todo lo que una familia necesita para disfrutar de una excelente calidad de vida: amplitud, comodidad, privacidad y un gran espacio verde para compartir cada momento. ¡Acepta propiedad de 4 ambientes en parte de pago en Haedo! CaracterísticasTerreno de 469 m². 270 m² cubiertos. Desarrollada íntegramente en planta baja. Amplio living comedor con excelente luz natural. Cocina comedor independiente, funcional y totalmente equipada. 4 dormitorios con placares empotrados. Escritorio con ingreso independiente. 2 baños completos + 1 toilette. Calefacción central. Cocheras para 3 autos. Baulera en sótano. Lavadero independiente. Excelente estado de conservación. ¡Lista para mudarse! Un parque que enamoraEl exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. Gran parque con excelente privacidad. Piscina. Quincho con parrilla. Espacios ideales para reuniones, celebraciones y momentos en familia. Una ubicación que suma valorA pocas cuadras de la estación Haedo, con excelente acceso a avenidas principales, colegios, comercios y todos los servicios que necesitás para vivir con comodidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Todo en planta baja. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Excelente distribución. Doble lote con parque y pileta. Ideal para familias que buscan confort, privacidad y calidad de vida. Lista para mudarse. ¡Las casas de estas características son muy buscadas y pocas veces salen al mercado! Si buscás una casa en venta en Haedo con 4 dormitorios, parque, pileta, quincho, 3 cocheras y una excelente ubicación, esta es una oportunidad que nopodés dejar pasar. Coordiná tu visita hoy mismo y conocé el hogar que tu familia estaba esperando. ¿Necesitás vender tu propiedad para comprar esta casa? Te acompañamos durante todo el proceso para que la operación sea simple, segura y exitosa. ¡Consultanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa