• Haedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Haedo, Morón

Ordenar

USD 63.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

LAS Bases al 100

Haedo, Morón

Venta local en haedo (25 M2 totales) características: - 2. 7 mts de Frente- 9. 25 mts de Fondo- Refaccionado ( Pisos - Revestimientos En Paredes- Circuito Eléctrico Completo) - Toilette- Reja De Entrada- Puerta De Blindexubicación Y zona: - A Metros De Rivadavia- Ubicado En La Manzana Con Mayor Presencia Comercial De HaedoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 57.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento monoambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al contrafrente. Departamento de 1 ambiente- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lainez, M 1659

Haedo, Morón

Venta de Departamento monoambiente en Haedo, MoronVenta de Departamento monoambiente en Haedo, Morón. Este departamento semi piso es una excelente oportunidad para inversores, ya que se encuentra alquilado y genera ingresos desde el primer día. Consta de: - Monoambiente divisible- Living Comedor- Cocina Equipada- Conexión para lavarropas- BalcónCaracteristicas: - Ambientes Muy Luminosos- Cochera Opcional- Buenos detalles de terminaciónAscensorExcelente ubicación a 100 metros de Av Gaona- Metro Bus- 300 metros autopista Acceso OesteAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 47.900

$ 77.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 15700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Eduardo Bilches. venta de monoambiente 1 er piso con placard Y balcon al frente, en haedo norte, A metros de la estación de tren. Bajas expensas. Con ascensor. Excelente sum con vista panoramica, Y parrilla. Unidad de 27m2. * A metros de la estación de haedo. * zona comercial en crecimiento. * facil conectividad Y numerosos medios de transporte. También posee un cómodo sum, con vista panoramica, parrilla, mesas. Ideal para reuniones familiares O vida social. Si tenes pendiente vender una propiedad para comprar esta casa, avisanos que podemos ayudarte A encadenar las operaciones Y reducir los costos Y trámites. Si estas comercializando tu casa Y hace mas de 3 meses que no tenes resultados, algo no está funcionando, consultanos sin cargo! Las medidas Y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. La casa propia ya no es un sueño imposible. Con lendar, podes contar con hasta 30% del valor de la propiedad que elijas. Somos la única plataforma de préstamos entre personas con beneficios como: *gestión de trámites notariales. *cuotas fijas Y mensuales. *la tasa más baja del mercado. *100% online. Seguí conociéndonos en ww. lendar. com. ar. beneficio exclusivo para clientes re/max. Martillera Silvana Palini cmcpm 2955 cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Marcos Sastre 11

Haedo, Morón

Venta local comercial en haedo - excelente ubicación Y visibilidad. Gran oportunidad para inversión o desarrollo comercial en una zona estratégica de Haedo. Local comercial con entrepiso, ideal para múltiples rubros, gracias a su distribución funcional y su excelente ubicación. La propiedad cuenta con un frente vidriado que aporta muy buena visibilidad desde la calle y permite una destacada exposición comercial. El espacio se desarrolla en planta baja con un cómodo entrepiso, lo que permite optimizar el uso del ambiente y generar sectores diferenciados según la necesidad (atención al público, depósito, oficina, etc.). Dispone de baño, lo que brinda mayor comodidad y autonomía para el desarrollo de la actividad. Superficie total: 29, 01 m² Frente: 3, 89 m. Fondo: 7, 36 m. °Ubicado sobre en la calle Marcos Sastre. °A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia. °Próximo a la estación de tren Haedo (Línea Sarmiento) °Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo (136, 153, 163, 166, 182) °Ideal para comercio minorista, oficina, showroom o inversión para renta. °Muy buena relación ubicación / precio / potencial. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 49.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 15200

Haedo, Morón

¡ ideal inversores O primer hogar! Encantador departamento de 1 ambiente en pleno corazón de Haedo (G. B. A. Zona Oeste). Ubicado en una zona estratégica, en el 7° piso (Dept. A) al contrafrente, lo que garantiza una luminosidad espectacular gracias a su orientación Este y una tranquilidad absoluta lejos del ruido de la avenida. Características Principales: Superficie: 29 m² cubiertos muy bien distribuidos. Disposición: Contrafrente silencioso y apacible. Luz: Orientación Este (sol de mañana, ambientes naturales y cálidos). Antigüedad: Solo 7 años (estado impecable, listo para habitar). Espacio exterior: Balcón privado. Mascotas: Edificio Pet-Friendly (Apto mascotas) Comodidades y Servicios: Baño completo en excelentes condiciones. Climatización: Aire acondicionado individual y calefacción por aire instalados. Conectividad total: Servicios de agua corriente, cloaca, luz, internet y cable. El edificio: Cuenta con 8 pisos y 2 ascensores (uno de ellos de gran tamaño que llega directo al subsuelo de cocheras, ideal para facilitar mudanzas). Cocheras disponibles para compra dentro del mismo edificio. Ubicación y Conectividad Inmejorable: Colectivos: Todas las líneas principales pasan por la puerta del edificio. Tren Sarmiento: A solo 6 cuadras de la Estación Haedo y a 10 cuadras de la Estación Ramos Mejía. Fácil acceso a centros comerciales y universidades de la zona. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta hoy mismo y te contactamos de inmediato para agendar. ¡No te pierdas esta oportunidad! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005 ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 23.000

$ 35.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

Carlos Tejedor 1300

Haedo, Morón

Local con entre piso en galeria. orden de vender. venta no condicionada. Por consultas al Ver datos.

USD 57.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

ACOSTA, C 2000 2 G

Haedo, Morón

Proyecto sogno iii: departamento monoambiente en venta!! La propiedad estará distribuida de la siguiente manera: -Cocina-comedor integrados. -Baño completo. -Ventanal con buena iluminación. Las unidades funcionales contaran con puertas marca pentagono modelo P50 (puerta inteligente) blindadas, porcelanato en todos los ambientes, mármol en mesadas de cocina, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera dual y radiadores en el comedor. El edificio contará con pb y 4 pisos, contado con 30 unidades funcionales distribuidas en los antes mencionados, 18 cocheras (cubiertas y descubiertas), dos ascensores, servicio de luz y gas natural, vidrios dvh, puertas blindadas, cerco electrico terraza con parrilla y espacio de coworking. Financiación en pesos O dolares. 30% contado Y 60 cuotas en dolares sin intereses. consultar precio al contado. la propiedad estará ubicada sobre la calle crescencio acosta, A metros del corredor lineal metrobús Y A tres cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 47.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada 151

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso monoambiente subdividido al frente con orientación Norte, que ofrece gran iluminación natural y confort en una excelente ubicación. Sus comodidades son: • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada completos. • Dormitorio con placard: Con gran entrada de luz natural. • Baño completo con ducha. Información Adicional: El departamento cuenta con puerta blindada de alta seguridad. Está ubicado en el 7º piso en edificio con ascensor, brindando vistas despejadas y ventilación natural. Este se encuentra en una zona privilegiada de Haedo, frente a la estación de ferrocarril y en pleno centro, con gran accesibilidad a medios de transporte y comercios. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa