• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

880 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 490.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos. Lista para habitar, esta propiedad combina la calidez de los materiales naturales con la contundencia de una volumetría moderna. Su fachada en hormigón visto con revestimiento en madera la convierte en una pieza arquitectónica única dentro del barrio. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado con doble salida al exterior, luminoso y de generosas proporciones, que se conecta fluidamente con una cocina de diseño equipada con isla central, mesada de acero, muebles en madera y acceso directo al jardín. Completan este nivel un lavadero independiente y acceso a la cochera. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios con placard, 4 baños completos de terminaciones de alta gama, y un vestidor que aporta comodidad y orden al sector privado de la casa. Hacia el exterior, la propiedad cuenta con galería cubierta y pileta, conformando un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar durante todo el año. Todo esto dentro de un barrio cerrado y un entorno verde privilegiado. Se encuentra lista para coordinar una visita. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 497.000

$ 800.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas DE Hudson 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en Fincas de Hudson | Diseño moderno, piscina y lote central en cul de sacDescubrí esta excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote central ubicado en cul de sac, una de las ubicaciones más tranquilas y privadas de Fincas de Hudson. Con una distribución funcional, ambientes amplios y muy luminosos, y terminaciones de categoría, esta casa fue diseñada para brindar confort, calidad y una excelente experiencia de vida. Distribución**Planta Baja* Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. **Planta Alta* Máster suite con vestidor, baño completo y balcón. * Dos dormitorios secundarios. * Baño completo. * Oficina o espacio ideal para home office. Exterior* Galería semicubierta con parrilla. * Piscina. * Jardín parquizado. * Sistema de riego automático. Características destacadas* Lote central en cul de sac. * Arquitectura moderna. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios, cómodos y luminosos. * Terminaciones de categoría. * Excelente distribución. Vivir en Fincas de HudsonUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, Fincas de Hudson ofrece un entorno natural privilegiado con seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * Club House con restaurante. * Piscina para adultos y niños. * Canchas de tenis y fútbol. * Gimnasio. * Sauna. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Espacios de recreación para niños. * Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, cable y telefonía. Además, su estratégica ubicación, a tan solo 20 km de la Ciudad de Buenos Aires y con rápido acceso a la autopista, permite combinar la tranquilidad de un entorno verde con la cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. **Importante: **. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar el potencial de los espacios.

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 255.000

$ 290.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 131 5900

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucas Strassera. casa en venta 4 ambientes con pileta en el carmencito – hudson. Casa en venta en Barrio Parque El Carmencito, Guillermo E. Hudson, desarrollada sobre lote de aproximadamente 700 m², con excelente orientación norte, amplio parque, pileta y entorno arbolado. La propiedad cuenta con 142 m² cubiertos aproximados, distribuidos en dos plantas, con ambientes funcionales, excelente luminosidad natural y una ubicación privilegiada dentro del barrio, sobre calle sin salida y con máxima tranquilidad. En planta baja dispone de un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, cocina semi integrada de concepto abierto, escritorio ideal home office, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios: - Dos dormitorios con vestidor. - Un dormitorio con placard. - Dos habitaciones con aire acondicionado. - Calefacción por estufas tb en todos los ambientes. Además, posee un baño completo con jacuzzi y ducha escocesa. Exterior y equipamiento: - Pileta de pvc de 7 x 3 m. - Deck de ladrillo de 36 m² - Amplio parque parquizado. - Parrilla independiente. - Cochera semicubierta. - Galpón de guardado. - Pozo de agua con bomba sumergible. - Bomba presurizadora. - Grupo electrógeno a gas. - Gas natural. El lote presenta amplios retiros laterales, generando excelente circulación de aire y entrada de sol durante todo el día. Sobre el barrio: Barrio Parque El Carmencito es uno de los barrios más consolidados y arbolados de Hudson, reconocido por su tranquilidad, seguridad y rápido acceso a caba. Cuenta con: - Guardia permanente. - Cerco perimetral con cámaras. - Plaza con juegos. - Cancha de fútbol. - Calle principal asfaltada. - Bajos costos de expensas. Ubicación estratégica con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, rodeado de countries y barrios privados, a tan solo 35 minutos de Capital Federal. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, verde y conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Hudson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 790.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Imponente residencia a estrenar ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos del corredor sur: Abril Club de Campo, Hudson. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una propuesta estética de primer nivel. Con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un terreno de 1. 000 m², la casa combina diseño contemporáneo con materiales de alta gama en cada rincón. La planta baja recibe con un ingreso de doble altura que marca el tono de toda la casa. El living-comedor es el corazón del hogar: luminoso, con pisos de madera, chimenea y una imponente ventana arqueada que enmarca el verde del jardín. La cocina es amplia, equipada con isla central, mesadas de cuarzo, muebles blancos lacados y piso cerámico artesanal, comunicada directamente con el exterior a través de puertas corredizas. Completan esta planta una galería techada, lavadero y sala de juegos. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor a medida revestido en madera con frentes espejados y un baño en suite de diseño spa: jacuzzi, bañera exenta, doble lavabo flotante y revestimiento en piedra natural. Los tres dormitorios restantes son amplios, con pisos de madera y excelente iluminación natural. El exterior es un verdadero remate: jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera subterránea para dos vehículos. Todo lo que una familia necesita, dentro de un entorno de naturaleza, seguridad y distinción. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 340.000

$ 340.000 Expensas

603 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. casa A estrenar en venta barrio sebastián gaboto pueblos del plata hudson. Viví el equilibrio perfecto entre naturaleza, seguridad y confort en una de las zonas de mayor crecimiento de Hudson. Ubicada en el Barrio Sebastián Gaboto dentro de Pueblos del Plata, esta exclusiva propiedad ofrece 603 m² de terreno con 350 m² cubiertos, diseñados para disfrutar cada ambiente con amplitud y funcionalidad. Distribución Y espacios. La casa cuenta con 4 ambientes principales distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, con una distribución moderna y espacios luminosos que brindan comodidad para toda la familia. Los ambientes incluyen living, comedor, cocina, estudio, playroom, vestidor, lavadero y baulera, garantizando versatilidad y practicidad en cada rincón de la propiedad. Espacios exteriores Y entretenimiento. El gran protagonista de esta propiedad es el quincho integrado con baño, conectado directamente al jardín y la pileta, creando un espacio ideal para reuniones, celebraciones o simplemente disfrutar del aire libre durante todo el año. Complementan esta zona una terraza, patio y parrilla, perfectos para aprovechar la orientación norte, este y noroeste que caracterizan la propiedad. Estacionamiento Y accesos. Dispone de 5 cocheras con acceso directo, un diferencial que aporta comodidad y practicidad para toda la familia. La disposición de frente facilita el ingreso y salida de vehículos sin complicaciones. Amenities Y servicios. • Pileta con espacio de recreación. • Cancha de tenis. • Seguridad perimetral. • Caldera para agua caliente. • Cisterna. • Placard en dormitorios. • Permite mascotas. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Estado Y construcción. Propiedad a estrenar, construida en 2026, en excelente estado general. Amoblada y lista para habitar, combina diseño contemporáneo, amplitud y excelentes espacios en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 255.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 298.000

$ 170.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

63 E/ la Autopista Buenos Aires -la Plata y Costanera del Río de la Plata, Hudson 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. casa de 3 ambientes en venta en hudson, buenos aires. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 63 entre la Autopista Buenos Aires - La Plata y la Costanera del Río de la Plata, en la ciudad de Hudson, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total de 600 m², de los cuales 179 m² son cubiertos y 421 m² son descubiertos. La casa está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor, muebles empotrados, gran abertura con vista a la piscina y jardín, y aire acondicionado frío/calor. El segundo dormitorio tiene ventana de doble vidrio, calefacción por radiador y aire acondicionado, además de un placard empotrado. El tercer dormitorio, más pequeño pero funcional, puede utilizarse también como escritorio y tiene aire acondicionado y ventilación natural. Los dos baños modernos y completos cuentan con espacio de ducha y radiador. El living-comedor posee un amplio ventanal dvh, dos aires acondicionados Frio/calor y está conectado a la cocina, lo que genera una sensación de mayor amplitud. La cocina cuenta con isla desayunadora, muebles bajo y sobremesada, ventilación natural, extractor y comodidad para cocinar. La propiedad también incluye una galería techada y cerrada con vidrio, ideal para reuniones sociales, con cocina, parrilla, espacio para sillón, mesa con sillas, y conexión para heladera. Además, tiene un lavadero con conexión para dos lavarropas. El parque de 420, 51 m² cuenta con una piscina de 22, 23 m², perfecta para disfrutar del verano y del sol. Construida en 2018, esta casa en excelente estado general se encuentra en el exclusivo Barrio Privado Magallanes de Hudson, ofreciendo una ubicación privilegiada cerca de la Autopista y la Costanera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente un hogar. De estilo colonial americano, esta propiedad de dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² tiene todo lo que una familia busca en Abril. buen tamaño, distribución cómoda y un fondo con pileta rodeado de vegetación que le da una privacidad poco común. La planta baja está bien organizada y tiene varios momentos que se disfrutan: el living con hogar y techo alto con arco le da calidez y escala al espacio principal. La sala de estar independiente con salida al jardín funciona perfecta para el día a día familiar. La cocina blanca con comedor diario se conecta naturalmente con la galería cerrada con vidrio y techo de madera —un espacio que se usa todo el año y que mira directamente a la pileta y el parque. En planta alta, la suite principal es generosa, con baño amplio que incluye bañera y doble bacha. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. Un escritorio independiente completa la planta con comodidad. El fondo es uno de los puntos más fuertes de la propiedad: pileta rectangular larga, parque con vegetación abundante y colorida, y una privacidad que se aprecia más con cada estación del año. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado
Ver mapa