• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.074 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 850.000

1285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en el lago en Abril Club de Campo, Hudson. Espectacular lote en esquina de 1. 285 m² con fondo a la laguna. Una propiedad única que combina amplitud, calidez y entorno natural privilegiado. Esta residencia ofrece todo el espacio que una familia sueña con tener. La construcción en ladrillo a la vista le otorga una personalidad arquitectónica especial, con interiores luminosos y conexión visual permanente con el jardín. El living principal sorprende por su altura y calidez, ideal para el invierno gracias a su hogar como protagonista. En el exterior, el parque arbolado de gran desarrollo crea un microclima único, con pileta, galería y parilla, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. En planta baja: 2 dormitorios y 2 baños. El principal en suite. En planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Completan la propiedad: cochera cubierta, lavadero con acceso lateral independiente. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 449.000

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 540.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Autopista buenos aires la plata km 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Manzana 11 Lote 10 (vieja nomenclatura) o Lote 43 (nueva nomenclatura) Propiedad próxima a entregar. Excelente oportunidad. Posibilidad de financiación parcial del valor de la propiedad, sujeta a evaluación. Descripción: Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución, funcionalidad y. detalles de calidad sobre lote de 1001, 62 m2. Al ingresar, cuenta con porch de acceso y hall de recepción. En planta baja se desarrolla un. amplio estar-comedor con salida directa a la galería, generando una excelente integración. entre interior y exterior. Cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles en. melamina y laqueado marca Faplac, mesadas de Silestone y spar instalado. Además, dispone de playroom o escritorio ideal para home office, lavadero independiente. con salida lateral al exterior y toilette de recepción. En el exterior, galería con parrilla, toilette, espacio de guardado y ducha exterior. La propiedad cuenta también con cómodo espacio de estacionamiento. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos. dormitorios adicionales que cuentan con interiores de placard y sus respectivas puertas. colocadas, y un baño completo compartido. La propiedad se destaca por su calidad constructiva: estructura tradicional, aberturas de. pvc negro con dvh (doble vidrio hermético), revestimiento exterior tipo Tarquini y pisos de. porcelanato de gran formato marca Ilva. Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, caldera marca Peisa y preinstalación. de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además los plano de la piscina se encuentran aprobados.

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila amoblado y equipado. En la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

USD 490.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos. Lista para habitar, esta propiedad combina la calidez de los materiales naturales con la contundencia de una volumetría moderna. Su fachada en hormigón visto con revestimiento en madera la convierte en una pieza arquitectónica única dentro del barrio. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado con doble salida al exterior, luminoso y de generosas proporciones, que se conecta fluidamente con una cocina de diseño equipada con isla central, mesada de acero, muebles en madera y acceso directo al jardín. Completan este nivel un lavadero independiente y acceso a la cochera. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios con placard, 4 baños completos de terminaciones de alta gama, y un vestidor que aporta comodidad y orden al sector privado de la casa. Hacia el exterior, la propiedad cuenta con galería cubierta y pileta, conformando un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar durante todo el año. Todo esto dentro de un barrio cerrado y un entorno verde privilegiado. Se encuentra lista para coordinar una visita. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 520.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril es el club de campo más emblemático de la zona, reconocido por su masterplan excepcional y una forestación única e irrepetible. Conformado por 20 barrios independientes, cada uno con identidad propia, se desarrolla sobre 312 hectáreas linderas a la Reserva Pereyra Iraola. Cuenta con 1. 390 lotes de aproximadamente 1. 050 m² y más de 150 hectáreas libres con plazas verdes, un lago y un exclusivo campo de golf de 18 hoyos. El entorno natural convive con una amplia propuesta de amenities: circuitos ecuestres, un distinguido clubhouse con restaurante, S. U. M., piscina para adultos y niños, vestuarios; clubhouse para jóvenes, gimnasio de última generación, salas culturales donde se dictan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. Además, supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingüe, escuela de equitación y canchas de tenis, pádel, básquet, squash y fútbol. Una propuesta residencial completa, exclusiva y de primer nivel. En este entorno privilegiado, te presentamos una casa que invita a disfrutar cada espacio. Al ingresar, se destaca un amplio living–comedor integrado a una galería cerrada, ideal para vivirla tanto en verano como en invierno. La cocina con comedor diario es luminosa y espaciosa, con vistas al parque y a la piscina, convirtiéndose en un ambiente cálido y funcional para la vida cotidiana. En la planta alta, la propiedad ofrece una cómoda suite con vestidor, dos dormitorios con placard y un baño completo que comparten ambos dormitorios. Una propuesta sólida, cómoda y lista para disfrutar dentro de uno de los mejores clubes de campo del país

Super destacado

USD 670.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad clásica en Abril Club de Campo, Hudson Con 310 m² cubiertos sobre un lote de 1. 000 m², esta casa transmite calidez, amplitud. La propiedad se desarrolla en dos plantas, techos con vigas de madera a la vista en el sector de galería, y una paleta de colores cálidos que le otorgan una atmósfera hogareña y acogedora. En planta baja, el living y el comedor se distribuyen con comodidad y luz natural abundante, con acceso directo al jardín y la galería. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajos y sobre mesada, conexión con lavadero y toilette. Cuenta además con cuarto de servicio. En planta alta posee 4 dormitorios y dos baños el principal con suite y vestidor. En el exterior amplia y galería cubierta, pileta y jardín arbolado. Entrada imperial al frente. Cochera cubierta. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado
Ver mapa