1.461 Propiedades e inmuebles con encargado en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar


Super destacado

USD 790.000
750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Excelente propiedad al Lago en Fincas de HudsonModerna propiedad en dos plantas, muy luminosa. pb: Hall de recepción, Toilette, Living en doble altura con vista al parque. Cocina con isla, Lavadero, Galería cubierta con parrilla. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorios secundarios con vestidor, baño completo, playroom con vista a la laguna.

Super destacado

USD 110.000
1011 m² tot.
Calle 63
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Excelente lote de 1011m2 en el Barrio Sebastián Gaboto, Puertos Del Plata. Bienvenido a Pueblos del Plata, el Nuevo Berazategui en Hudson, un Megabarrio compuesto por 4 sub-barrios (villalobos, magallanes, sebastian gaboto Y el cano). El barrio se encuentra ubicado a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata y a minutos del Obelisco. Amenities. Laguna para actividades náuticas a vela. Seguridad Privada. Area Deportiva. Canchas de Futbol. Canchas de Tenis. Area Social. Club House. Centro Comercial de Abastecimiento. Centro Educativo. Centro de Asistencia Medica. Los gastos son de $250. 000 aprox. No deje de consultarnos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 330.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
CNO GRAL BELGRANO Y CALLE
El Carmen, Guillermo Hudson
Hermoso chalet desarrollado sobre lote de 500 m2 totales. Reciclada y en impecable estado! La casa posee dos plantas, cuenta con un metraje aproximado de 270 m2 totales cubiertos. En planta Baja posee living comedor en desnivel con pisos de laja combinados con madera, toilette de recepción, habitación de huespedes o escritorio, cocina con comedor diario, lugar para lavarropas, quincho cubierto. En planta alta: Escalera de Madera, Suite principal con vestidores, 2 habitaciones con placard que comparten baño completo. Bauleras. Pisos de madera viraró. Techos con doble altura. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Solarium en deck madera con salida a jardin muy arbolado. Hermoso jardín. Muy buena vista al frente dado que da a espacio común. (los metros cuadrados informados son estimados sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos) col 1028

Super destacado

USD 550.000
$ 480.000 Expensas
290 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
4966 AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA BARRIO LOS OMBUES DE HUDSON
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Ubicada en uno de los barrios con el mejor acceso y desarrollo, esta casa moderna ofrece funcionalidad y confort en cada detalle, ideal para quienes valoran espacios amplios, buena luz natural y un diseño contemporáneo. *Planta Baja: * - Hall de recepción amplio que da la bienvenida. - Living cómodo con hogar, ideal para reuniones familiares. - Comedor principal integrado. - Cocina con comedor diario y muebles completos, funcional y moderna. - Lavadero independiente. - Toilette de visitas. - Dependencia de servicio. - Galería con parrilla para disfrutar al aire libre. - Amplio fondo libre con piscina y sistema de riego automático. - Área de estacionamiento lateral. *Planta Alta: * - 4 dormitorios, con el principal en suite, vestidor, balcón y baño compartimentado. - Baño completo adicional. *Detalles destacados: * - Aires acondicionados instalados. - Calefacción por losa radiante. - Cortinas y artefactos de iluminación incluidos. - Carpintería pvc con doble vidrio que asegura aislamiento térmico y acústico. - Excelente estado de conservación. Una oportunidad ideal para vivir en un hogar moderno, cómodo y con excelente orientación norte, dentro de un barrio con gran crecimiento y fácil acceso.

Super destacado

USD 235.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.
Barrio Privado Las Golondrinas
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Lote ubicado en isla vista canal. 800m2. Ultimos diponibles. Las golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m² con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la más completa infrasestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento único en la zona.

Destacado

USD 215.000
$ 50.000 Expensas
1200 m² tot.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Lote interno 1200M2 en barrio A, Greenville. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. A metros del Cub Abril. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés.

Destacado

USD 199.000
$ 500.000 Expensas
745 m² tot.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Lote central 745M2 - Fincas de Hudson. El barrio cuenta con 50 hectáreas con gran vegetación y 368 lotes de una superficie promedio de 720m2. Presenta una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Club House instalado con restaurante y living, un sector de spa y club de deportes con sector de vestuarios y bar con piscina, circuito aerobico, cancha de fútbol 11 y 2 canchas de tenis.

Destacado




































