• Guernica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Parque Las Naciones 25299

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones (Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, estudio, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

"El Paraiso Country Hipico y Golf"Esplendida propiedad, acogedora y funcional en un entorno arbolado y seguro. Desarrollada en 2 plantas sobre 2 lotes con salida a 2 calles, rodeada de verde, ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y una distinguida calidad constructiva. Ingresamos por la entrada principal y nos recibe una cómoda sala de estar con hogar y ventanales que brindan luminosidad a cada rincón del ambiente. Toilette de recepción, una habitación ideal para home office, recibir huéspedes, crear un espacio de juegos para niños o un rincón de lectura para momentos de relax. La cocina con comedor diario y doble circulación, cuenta con mobiliario a medida, con amplio espacio de guardado, acabados de calidad y despensa; lavadero separado con salida directa a la galería, cuarto y baño de servicio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado con sector de ducha y bañera con hidromasaje y salida al balcón aterrazado orientado al Norte ideal para disfrutar del sol en todo momento del día. Dos dormitorios con placards, ambos cuentan también con salida a balcón al frente, segundo baño familiar completo y compartimentado. En el exterior, la casa se luce con una galería cubierta con parrilla y horno perfecta para reuniones familiares o con amigos. El jardín es amplio y parquizado e integra una piscina de singular diseño. Además dispone de un amplio gazebo muy practico para reposeras, artículos de jardín o temporada. Su equipamiento incluye calefacción central por piso radiante con caldera individual, equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio y riego por aspersión. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso, doble cerco perimetral, área de deportes, juegos para niños, club house y extenso bosque.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 430.000

$ 88.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Malibú Canning

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Malibú Canning (Presidente Perón, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee una gran cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, toilette, living comedor, escritorio, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con hidromasajes y vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, quincho con parrilla y pileta con playa húmeda. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 360mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2023 son de aproximadamente $88. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suecia e/ Argentina y Canadá

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Suecia entre Argentina y Canadá (Parque Las Naciones, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ricardo Rojas 400

Guernica, Presidente Perón

Importante Chacra en Alquiler – San Vicente | Barrio El MinistroUbicada en una de las zonas más buscadas de San Vicente, esta exclusiva chacra combina amplitud, privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 4. 000 m², la propiedad se destaca por su parque completamente arbolado, cuidadosamente mantenido y diseñado para brindar un ambiente de descanso y contacto con la naturaleza durante todo el año. La vivienda principal cuenta con cómodos ambientes, distribuidos en 4 ambientes y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para toda la familia. Se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y vajilla, lista para habitar desde el primer día. En el exterior, la propiedad ofrece un importante sector recreativo compuesto por un quincho de aproximadamente 90 m², equipado para reuniones familiares y sociales, con baño propio y amplias dimensiones que permiten disfrutar de encuentros durante cualquier época del año. Complementa este espacio una atractiva piscina, rodeada por un amplio parque verde que aporta privacidad y una inmejorable vista natural. Su ubicación es uno de sus principales atributos: situada en el Barrio El Ministro, se encuentra a tan solo 10 cuadras de la Autopista Presidente Perón y del importante corredor conformado por la Ruta Provincial 58 y Ruta Provincial 16, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del corredor sur y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud de espacios, seguridad y un entorno natural privilegiado, ya sea como residencia permanente o para disfrutar de un estilo de vida más relajado. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Una oportunidad única en San Vicente.

USD 110.000

858 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arturo Jauretche 2200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa en venta 3 ambientes + departamento con localdescubre tu refugio de tranquilidad en el corazón de Guernica, un espacio donde el confort y la naturaleza se fusionan en un abrazo arquitectónico. Construida en 2009 con materiales de primera calidad, la casa ofrece un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Sus 130 m² cubiertos y 128 m² semicubiertos crean un ambiente luminoso y versátil, perfecto para quienes buscan un hogar que respire amplitud y funcionalidad. casa principal: -Garage cubierto para dos autos-Patio delantero-Galeria semi cubierta-Lavadero techado con piletainterior: -2 Dormitorios, uno al frente otro al patio-Baño completo con bañera, ceramicos-Cocina con muebles bajo mesada, alacena / spar en excelente estado!! -Living amplio con hogar a gas, con mesa integradafondo: -Amplio parque con verdes-Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño con ducha-Pileta de natacion de cementoSu estado general es muy bueno, esta lista para habitar, no hay que hacerle ningun arreglo, por lo que garantiza una inversión inteligente. Contiguo a la misma tenemos un local en planta baja, con un departamento de 2 ambientesdepartamento: -Acceso por escalera-Cocina comedor integrada-Dormitorio super amplio, posibilidad de subdividir en 2-Balcon corrido-67m²local comercial: - Vidrieria con persiana 5 m frente- Local 9, 85m x 5, 75m- Baño 2, 20m x 1, 95msup. Total: 61, 80M2Ubicación: - A 10 min de la estación de trenes liena Roca- Cercania con linea de colectivo (370, 504) - Cercania con colegios, guardias, plazas, centro comercial. / acepta permuta por propiedad en costa atlantica / contactame ya para tu visita!!

USD 280.000

$ 70.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Rebenque

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio El Rebenque (Presidente Perón, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre bajo mesada con una gran isla central, lavadero con espacios de guardado empotrados, toilette, living comedor, tres baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 212mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/09/2023 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ernesto Mario Parada 1500

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maria Celeste Carrascosa Ejarque. casa en venta 3 ambientes guernica buenos aires - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Guernica, sobre calle Ernesto Mario Parada. Construcción tradicional que ofrece 300 m² de superficie total, con distribución versátil que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Características principales. Inmueble de 103 m² cubiertos con configuración de 3 ambientes, compuestos por 2 dormitorios amplios y 1 baño completo. La propiedad requiere trabajos de refacción, representando una oportunidad única para inversores y familias que buscan personalizar su espacio. Distribución funcional. Cuenta con áreas diferenciadas que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, baño completo, lavadero, quincho, cocina/comedor integrado y living/comedor. La distribución permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Servicios E infraestructura. Propiedad con servicios básicos habilitados: agua corriente, electricidad e internet. Incluye cochera, elemento diferencial para estacionamiento vehicular. Terreno total de 300 m² con potencial de desarrollo y ampliación. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Guernica, zona con proyección de crecimiento inmobiliario. Clasificación apta para crédito hipotecario, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. no dude en consultar Y coordinamos la visita, mudate A la vida que soñas. Las fotos son a titulo ilustrativo. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. importante: Nuestros clientes Re/max cuentan con la posibilidad de un prestamo hipotecario del 35 % del valor de la propiedad con lendar sa. Calcula tu cuota. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Roberto Payro 100

Guernica, Presidente Perón

[vinelli-3744] Casa en venta sobre lote en Chacras de San Vicente, Guernica, Partido de Presidente Perón, Prov. De Bs. As., según el siguiente detalle: Superficie lote: 4782m2, sobre la calle Roberto Payró, entre entre las calles Leopoldo Lugones y José Hernández. Partido: 129 (Presidente Perón) Circunscripción: 2 Sección: A Quinta: 6 Parcela: 4, Partida 2772. Ubicación coordenadas Google Maps: -34. Ver datos, -58. 43422. Medidas lote, sobre calle Payro: 60m2, laterales (prof.) 91. 83m y 74. 50m, fondo 57. 50m sobre calle sin nombre. Añosa arboleda, tejido cerco perimetral, luz eléctrica, pozo de agua. La casa es de construcción en seco, tipo steel frame, cuenta con amplio estar y comedor, dos habitaciones, un baño completo. Fundaciones / bases realizadas para construir otra edificación. Chacras de san vicente. También conocido como chacras de Vinelli (desarrollo y loteo original del emprendimiento), es un barrio abierto de casas quintas emplazadas en amplias fracciones, ubicado a pocos minutos del centro de Canning y de San Vicente. De rápido acceso por la rp 58, rp 16 y la nueva extensión del Camino del Buen Ayre. Condiciones: Al contado y a la escrituración, todos los gastos de escrituración, sellados, estado parcelario son a cargo exclusivo del comprador, la venta se realiza en base a títulos perfectos con sus impuestos, tasas y contribuciones pagos al día de la escrituración. La escritura traslativa de dominio se otorgará por ante la escribanía de Antonio Pedro Cafferata con domicilio en la calle Bernardo de Irigoyen 88 piso 3° K de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 110.000

840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arturo Jauretche 2233

Guernica, Presidente Perón

Venta de Casa 3 ambientes con pileta + local comercial + departamento 2 ambientes en Guernica, Presidente Perón. Apto credito hipotecario. lote de 895 M2, 18M de frente X 47, 75 M de fondo. Ubicación: - A 10 min de la estación de trenes liena Roca. - Cercania con linea de colectivo (370, 504) - Cercania con colegios, guardias, plazas, centro comercial. Detalles de la casa: - Living 4, 18m x 3, 55m. - Cocina/comedor 6, 57m 3, 55m. - Habitación principal 3, 43m2 x 3, 83m. - Baño 2, 30m x 2m. - Galeria 2, 72m x 3, 43m. - Garaje para 2 autos 13, 42m x 2, 85m. - Quincho amplio con parrilla, cocina y baño. - Pileta. sup. Total: 130M. local comercial: - Vidrieria con persiana 5 m frente. - Local 9, 85m x 5, 75m. - Baño 2, 20m x 1, 95m. sup. Total: 61, 80M2. departamento 3 ambientes: - Ingreso individual por escalera. - Cocina/comedor 5, 20m x 4, 65. - Baño 2m x 2m. - Balcón 6m x 0, 80m. sup. Total: 67, 34M. acepta permuta por propiedad en costa atlantica. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Benito Linch ESQ Payro

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad la venta ideal para inversión turistica O inmobiliaria para loteo - escritura se analizan ofertas de permuta hasta el 50% del valor publicadocasa quinta en venta en el Barrio El Ministro (Chacras de Vinelli / San Vicente) esquina calles R. Payro y B. Lynch, de 11. 291 m2 de superficie de lote y de casa son aprox. 144m2 en total. Cuenta con amplia cocina comedor, baño totalmente completo, 3 dormitorios y una galería en todo el perímetro de la vivienda lo que permite el ingreso de 3/4 vehículos bajo techo. Perforación de agua, pilar de luz y alambrados en buen estado. Tranquera de madera sobre calle Payró. Galpón en buenas condiciones, medidas 6m x 12m. Precio de Venta y condiciones de pago: Pagaderos al contado y a la escrituración, Se entrega libre de todo gravamen con los impuestos tasas y contribuciones pagos al día de la escrituración. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. lote ideal para armado de loteo Y un poder de reventa ideal para retorno de inversiónalgunas fotos estan retocadas con ia. Código de la propiedad fweVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 49.000

2373 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

calle 40 770

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa quinta A reciclar en guernica - 2373 M2 de terreno. con escritura. Ubicada en Calle 40, esquina calle 11: - A 5 min de la estación (15 cuadras) - A 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) - Cercanía con comercios, escuelas, estación de servicios, farmacias, plazas gimnasios, etc. La propiedad se encuentra a reciclar, la misma cuenta con: - Living/comedor. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño. - Despensa. - Baulera. - Quincho. - Piscina. - Lote de 2373 m2. Contáctanos y coordinamos visita. Consulta por financiación. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

Ver mapa