• Güemes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con uso comercial y 1 ambiente en Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Pueyrredón 800

Güemes, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler un local comercial A estrenar de categoría y moderno que se encuentra sobre Av. Pueyrredón al 800, en pleno barrio Güemes, uno de los sectores más vibrantes y buscados de la ciudad de Córdoba. Ubicado a metros de la zona gastronómica y cultural más reconocida, rodeado de bares, restaurantes, ferias de diseño, galerías de arte y tiendas de autor. A pasos del Paseo de las Artes, con excelente conectividad al centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, dinámico y lleno de vida, con todos los servicios a mano y en una ubicación que combina historia, arte y modernidad. Descripcion: Local con frente vidriado. - 80 m2. 2 Baños. - Cocina. - **expensas $ 200. 000 con impuestos Y agua incluidos. - *Contrato por 2 años. Actualización trimestral al ipc. - Llámanos y coordinamos una visita! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. "

Super destacado

USD 114.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 60 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 1. 900 - ideal inversión. departamento tipo loft con posibilidad de hacerlo con 1 dormitorio separado. características. Departamento: 60m2. Ambiente amplio integrado. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 21m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta íncreible oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.500

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 888

Güemes, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un hermoso departamento de 1 dormitorio super amplio sito en calle Marcelo T de Alverar, a 1 cuadra de de Nueva Cba y los principales paseos gastronomicos de la zona. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con excelente relacion precio calidad, es tu oportunidad! Características de la propiedad: Unidad con terminaciones de categoria. Doble balcon el mas grande al frente el mas chico al contrafrente. Gran living comedor. Baño equipado completo. 1 dormitorio con placar. Cocina separada con ventilacion y salida a balcon. Calefaccion. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Unidad con contrato de locacion vigente hasta nov26. Pago: Contado. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

USD 140.000

87 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Velez Sarfield 1100

Güemes, Córdoba

Elegí Pocito Social Life Venta en el Proyecto Más Ambicioso de CórdobaUbicación Estratégica en el Corazón de GüemesIncreíble oportunidad de inversión en Pocito Social Life, el desarrollo más innovador y ambicioso de Córdoba. Oficina ubicada en el piso 12 E, con vista abierta a las sierras, sin expensas y con entrega prevista para 2026. Características Principales- Superficie total: 68, 17 m²- Piso: 12 E (penúltimo piso de oficinas) - Vista: a las sierras- Expensas: No- Título: Boleto de Compraventa- Fecha estimada de entrega: agosto 2026Formas de Pago- Posibilidad de financiación. Precio: 155. 000 usd, una entrega + cuotas a convenir. - Combinación de propiedad + efectivo- Se Acepta menor: sí, que no exceda el 50% del valor de la unidad. ¿Por Qué Elegir Pocito Social Life? Un complejo urbano premium, con todo lo que buscás: - 3 torres de 36 pisos- Oficinas corporativas y centro comercial- Cocheras subterráneas- Piscina semiolímpica y amenities de alta gama- Ubicación en zona de plena revalorización en Barrio GüemesIdeal para: - Profesionales independientes- Empresas que buscan oficinas modernas y bien ubicadas. - Inversionistas con visión de renta o revalorización a corto y mediano plazoInvertí hoy y asegurá metros cuadrados en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Consultanos ahora y coordiná una visita sin compromiso. Lopez Baena Propiedadescpi 6371 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado
Ver mapa