• Granadero Baigorria

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Granadero Baigorria, Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Lengas 2400

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa en venta 2 ambientes barrio maristas granadero baigorria santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el consolidado Barrio Maristas de Granadero Baigorria, sobre calle Las Lengas, a media cuadra de Silvestre Begni. Inmueble de 77 m² construidos sobre un terreno de 300 m², con excelente potencial para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Construida en 2004, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con una distribución funcional que maximiza los espacios. Cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo y una moderna cocina-comedor integrada que genera un ambiente luminoso y comunicado. El living permite una distribución versátil de los ambientes, mientras que el amplio patio representa una oportunidad única para futuras expansiones o proyectos de construcción. La orientación oeste garantiza una óptima iluminación natural durante gran parte del día. Zona tranquila con excelente accesibilidad, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento. Entorno residencial consolidado, con servicios urbanos cercanos y buena conectividad. Características destacadas: - Superficie cubierta: 77 m² - Superficie total de terreno: 300 m² - Año de construcción: 2004. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño. - Patio amplio con potencial constructivo. Oportunidad de inversión con proyección de valorización en zona residencial de Granadero Baigorria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Mexico 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. Agradable, practica y funcional son la cualidades distintivas de esta propiedad. Su diseño amable y funcional hacen que vivir en ella sea una experiencia agradable y confortable. Una distribución correcta, con dimensiones adecuadas, respetuosa de sus espacios verdes y en armonía con su entorno la convierten en excelente lugar para vivir. Su precio te invita a pensar que tu sueño se puede hacer realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

25 de mayo 688

Granadero Baigorria, Santa Fe

Casa compuesta por un garaje, un living comedor, cocina separada, baño y dos dormitorio. Un comodín, que puede ser usado como un dormitorio, o escritorio en su defecto. Cuenta con servicio de agua y luz. Y un pequeño espacio de lavadero. - Posibilidad de permutar por propiedades a mitad de valor. Posibilidad de financiación. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 99.000

378 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

los olivos 3230

Granadero Baigorria, Santa Fe

Casa en venta con jardin amplio. Casa en venta en barrio Santa Rita en Granadero Baigorria a 400 metros de la bajada náutica Tifón y cercano a la escuela 2 de abril. Ingreso jardín recibidor luego pasamos a la casa por living-comedor con cocina amplia con salida al patio. En el sector intimo encontramos un amplio baño y ambos dormitorios uno con orientación hacia la calle y otro con ventanas al jardín, ambos poseen placares empotrados. Hacia el otro sector de la casa, la cochera semitechada y también la cochera cubierta (actualmente utilizada como living) y un espacio de escritorio con salida al patio. Saliendo al exterios nos encontramos un sector con patio seco semi dividido del amplio patio con jardín y arboles, en el fondo del terreno se encuentra un quincho de amplias dimensiones con parrillero, lavadero y un segundo baño. #ar: yamile dreiling. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 45.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Orsetti 780

Granadero Baigorria, Santa Fe

3 dormitorios, 1 baño, 2 plantas

Ver mapa