• Godoy Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 83.000

$ 30 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta dúplex a estrenar. Ultimo disponible. Ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado calle Renato Zanzin 1358 Godoy Cruz, en una de las zonas más buscadas y consolidadas. A pasos de calle Paso de los Andes y Mariano Moreno, y a solo minutos de la Quinta Sección, cercanía a comercios. Complejo privado de solo 5 unidades individualizadas, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y comodidad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con excelente ingreso de luz natural en todos sus espacios. Al ser a estrenar, se encuentra en perfectas condiciones y lista para habitar. El dúplex cuenta con: Planta baja. Cocina comedor integrada amplia con abundantes amoblamientos de cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette. Patio con churrasquera. Planta alta. Dos habitaciones con placares y aire acondicionado empotrado en cada una. Baño completo. Además, cuenta con cochera descubierta propia. Se entrega con cocina, termotanque y dos aires acondicionados. no apto credito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y práctica, en una ubicación estratégica y con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Chacras ofrece a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Dúplex en Venta en Godoy Cruz, Mendoza. Ubicación privilegiada en el corazón de Godoy Cruz. Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura, Este dúplex es la oportunidad que esperabas. Situado en una zona estratégica de Godoy Cruz, combina comodidad, diseño moderno y acceso a todos los servicios. Características destacadas: Superficie cubierta: 140 m² aproximados. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 3. Cocina: Amplia y funcional. Living comedor: Luminoso y espacioso. Patio: Ideal para reuniones al aire libre. Cochera: Techada con portón pasante para 2 vehículos. Extras: Baulera y portón automatizado. Antigüedad: 12 año estado impecable. apto credito hipotecario. Dirección: Rivadavia 1030, Godoy Cruz a solo dos minutos de plaza departamental. Este dúplex se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Su ubicación te permite acceder fácilmente a centros comerciales, escuelas y transporte público. Contáctanos para más información y coordinar una visita: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andorra 2300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta espectacular vivienda en Godoy Cruz, Barrio Obras Sanitaria, Godoy Cruz Mendoza. La misma esta totalmente restaurada, incluso cañerias de agua y electricidad. Ubicada en una zona muy tranquila, totalmente consolidada, cerca a comercio, escuelas, paradas de colectivo, a 3 cuadras de corredor del oeste, lo que permite un acceso inmediato a rutas, a minutos de palmares open mall. La casa de desarrollada en un terreno de 200 metros y construido de 170 metros cubierto aprox. Posee ingreso al living o estar, y a parte posee comedor diario, una gran cocina totalmente restaurada con amoblamiento y artefactos de primera calidad, amplia y con mucha luz natural. Gran espacio de guardado. Lavandería independiente. Posee 2 amplios dormitorios con placares completos, hasta el techo y un baño increíble y muy moderno. La tercer habitación es en suite con vestidor propio y un gran baño restaurado. La misma tiene salida al jardín. Una cuarta habitación o sala de estudio o playroom se encuentra en el jardín. Churrasquera amplia y completa en el jardín con una hermosa pileta en altura. Cochera para dos vehículos, que esta equipada para ser utilizada para quincho, totalmente cerrada, con agua y gas. Bacha y mesada en la misma. Todos los ambientes poseen aire acondicionado nuevos y ventiladores de techo. Te invito a conocer la propiedad, te vas a enamorar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'higgins 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios, cochera en godoy cruz. ubicación: Calle O´Higgins 1779, 1 piso, depto. 1. Godoy Cruz, casi al límete con la 5° sección. Al departamento puede accederse por escalera o ascensor. Características: Muy luminoso. Recién pintado. Todos los servicios. Cochera techada, dentro del complejo con portón eléctrico. Dos dormitorios, uno con baño completo. Cocina - lavandería. Espaciosa y luminosa. Living-comedor, amplio y muy luminoso. Espacio tender en la terraza. Espacio verde en el interior del complejo. A tener en cuenta: Sobre todo por la ubicación y la cercanía al Parque Gral San Martín, y a las universidades que hay en la zona (utn - universidad de mendoza). Requisitos: Garantes: dos con bono (que triplique el canon de alquiler) y uno con propiedad en gran mendoza. Puede ser seguro de caución de remax (garantor). Actualización cuatrimestral por icl. ¡Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta Departamento a estrenar de 2 dormitorios en el exclusivo complejo privado en Godoy Cruz, Punta Arizu. El mismo esta ubicado en el torre 2 del complejo, listo para habitar. Impecable, con ambientes muy luminoso y ventilación cruzada. Posee cocina independiente, living comedor con amplio balcón la cual cuenta con una churrasquera muy cómoda y con una vista inmejorable. Tiene dos dormitorios amplios y con gran placard de guardado, uno con baño en suite. Lavanderia independiente. El complejo cuenta con 4 torres, dos totalmente terminadas y habitadas, posee muy buena seguridad. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas. • Piscina / pileta común. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Dos sum en piso superior. • Espacio de recreación con juegos de mesa. Servicios: • Luz. • Gas natural. • Agua corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio Bombal - Apto Temporario - excelente ubicación. El departamento se encuentra en un 1ª piso, tiene acceso por escaleras, distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con salida a balcón interno con acceso a la terraza. 2 habitaciones amplias con placares empotrados. Baño completo. Lavandería. El complejo cuenta con un ingreso peatonal y para vehículos para ingreso a las cocheras internas. Ubicación inmejorable: a metros de local Comercial, tan solo a minutos del centro de Mendoza, en una zona que ofrece fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Cerca de colegios, clínicas, cafés, casino de Mendoza, farmacias, estéticas. No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más demandadas de la ciudad ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita! \"\"\"\"apto credito\"\"\" gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. el equipo remax ofrece A la venta departamento 2 dormitorios - 84 M² - cenit - godoy cruz - mendoza. Departamento en primer piso de 2 dormitorios con cochera ubicado en el edificio Cenit del complejo vistacruz, un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Godoy Cruz, Mendoza. Emplazado estratégicamente sobre Avenida San Martín Sur, el inmueble ofrece una superficie total de 84 m², distribuidos en 73 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. El proyecto se sitúa en una zona de alto crecimiento urbano, con excelente conectividad. Próximo al Palmares Open Mall y a 100 metros del Hipermercado Changomas, garantiza acceso inmediato a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. El complejo vistacruz se distingue por sus amenities de alta gama, diseñadas para potenciar la calidad de vida de sus residentes: sum completamente equipado. Pileta en altura con vistas panorámicas. Solarium exterior. Cocheras incluidas. Opciones de financiamiento: 50% de anticipo. Saldo financiado en 6 cuotas. Proyecto con alta proyección de valorización en una ubicación privilegiada del Gran Mendoza. Consulte disponibilidad de unidades y condiciones de adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

? Departamento en Planta Baja con Dos Patios y Cochera – Ideal Inversores? A 400 metros de Puente Olive – Excelente ubicación con gran conectividad.? Luminoso y funcional, en planta baja con dos patios internos: uno con salida desde el dormitorio y otro desde el living.? Ubicado en complejo cerrado en corazón de manzana, rodeado de jardines, con quincho y parrilla de uso común.? Cochera incluida.? 1 dormitorio |? 1 baño |? Cocina integrada |? Living-comedor con salida al patio.? Ambiente tranquilo y seguro – Ideal para vivir o invertir.? Actualmente alquilado hasta diciembre 2025? ¡Ingresá con renta activa!? Gran potencial de inversión – Zona en constante crecimiento.? Consultanos para más info o agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

USD 80.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parana 415

Arizu, Godoy Cruz

Departamentos en pozo en Godoy Cruz. Este desarrollo en pleno Barrio Bancario de Godoy Cruz, una zona residencial de baja altura donde el proyecto destaca como la única propuesta moderna y exclusiva del sector. Cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía a la Ciclovía Norte-Sur, que conecta con el centro de Mendoza, el Metrotranvía y zonas como Palmares y Luján. A metros se encuentran Carrefour Max, Av. San Martín y una amplia oferta de servicios: bancos, farmacias, escuelas, restaurantes y la plaza de Godoy Cruz. La ubicación también es ideal para alojamiento turístico, permitiendo usos mixtos o exclusivos para Airbnb, aumentando la rentabilidad del inversor. El complejo tendrá 4 pisos: Planta baja: 8 cocheras + local comercial con acceso independiente. Pisos superiores: 8 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. 1° y 2° piso: unidades de 1 y 2 dormitorios. 3° piso: unidades de 2 y 3 dormitorios. Terraza común con parrilla en el 4° piso. Tendrá ascensor, escalera, acceso al 4° piso solo por escalera, cerraduras digitales y un diseño basado en eficiencia energética, 100% eléctrico y sin gas para mayor seguridad y menor impacto ambiental. Entrega: 25 meses. Modalidad: Entrega inicial + financiación. Se reciben vehículos como parte de pago. Consúltanos por mayor informacion. Js. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Ortiz 1328

Godoy, Godoy Cruz

Este departamento de 62 m² (50 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) se encuentra en construcción y se entregará en Septiembre 2026. Ubicado en planta baja de un complejo de 4 completar, cuenta con una distribución práctica de 2 habitaciones y 1 baño completo. Distribución funcional. • 2 habitaciones con placard de doble hoja. • 1 baño completo. • Cocina equipada con amoblamientos. • Cocina a gas. • Termotanque a gas. • Living comedor. • Patio. • 1 cochera techada. ubicación privilegiada. Emplazado en un moderno complejo de 4 departamentos, este inmueble se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, con fácil acceso al Acceso Sur de la provincia de Mendoza. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo. Contáctenos para coordinar una visita a las obras terminadas. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 125.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin 2151

Godoy, Godoy Cruz

Hermoso Departamento en Godoy Cruz, límite con ciudad, Edificio Aquarella. El departamento cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, Cocina integrada living comedor y balcon. El edificio cuenta con Salón de usos múltiles, Churrasqueras, solarium y jacuzzi. Lavanderia y Gimnasio. Se encuentra a dos cuadras del metrotranvia, cafés, supermercados y restaurantes. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BARRIO LAS ACACIAS

Godoy Cruz, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en barrio privado "las acacias" de Godoy Cruz. Ubicado a pocos minutos del microcentro de Mendoza, cercano a Jockey club Mendoza y al Parque General San Martin, con fácil acceso a Corredor del Oeste y avenidas principales. Servicios completos agua, luz, gas y cloacas, seguridad y control de acceso las 24hr calles pavimentadas. Características: Casa tipo ph. - 150M2 de terreno. - 2 Dormitorios. - 1 baño. - Cochera. - Patio. la casa se encuentra con un tiempo de espera de 6 meses!! Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 35.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Argentino 2300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. Re/max Follow ofrece a la venta casa en Barrio La Gloria, Godoy Cruz. Mendoza. La casa se encuentra ubicado en un terreno de 123 m2 con una construcción de material con 44. 19 m2 cubiertos. A 4 cuadras de la plaza La Gloria y a solo 1 minuto del Acceso Sur. La casa se encuentra en un pasillo el cual es nombrado \"G\" N° 63. La misma cuenta con lo siguiente: Cocina comedor. 2 dormitorios. Baño. Cochera. Patio. Con servicios. Luz. Agua. Gas. Cloacas. Servicio de internet. Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa