484 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 64.000
317 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Bouchard al 4100
Villa Ballester, General San Martín
Oportunidad!! Casa desarrollada en una Planta, sobre Lote de 8, 66 x 36. 65 mts. Posee un Garage con muy buena altura apto para Taller o Local, el mismo cuenta con una una cocina con gas y un Baño. La casa posee Jardín al frente, Living-comedor, Cocina equipada, Baño completo, 2 Dormitorios, uno con ventiluz, el otro con Baño en suite y baulera, Lavadero cubierto independiente y cuarto de herramientas, Patio y amplio Fondo con jardín. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 160.000
$ 197.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vicente Lopez y Aristobulo del Valle
Villa Ballester, General San Martín
Piso alto con vista abierta. 3 ambientes a estrenar con cochera y amenities: Parrilla, zoom para 80 personas, piscina. La calidad constructiva superior, pre instalación aire acondicionado. Dvh en todos los ambientes, Baño completo con bañera y toilette. Cocina integrada con barra. Muy espacioso y luminoso. 2 ascensores por torre que se comunican internamente. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


USD 117.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Combet al 5700
Villa Ballester, General San Martín
Apto crédito! excelente ubicación!! Zona instituto alemán holters!! dúplex de 3 amb + play - con cochera! planta baja: Cochera para un auto, Living-comedor con pisos de cerámica, Cocina totalmente equipada integrada c/ sector de comedor diario, Toilette en el bajo escalera con Baulera, Lavadero cubierto independiente, Amplio Patio con Parrilla y estructura semicubierta con toldo. planta 1º piso: Hall de distribución, Dormitorio principal al Frente con placard empotrado y split frío, Baño completo con Bañera, Dormitorio al contrafrente con placard empotrado. Planta 2º piso: Planta entretecho con acceso por escalera móvil, a un Play-room con pisos de madera. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 340.000
186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Almirante Brown al 3370
Villa Ballester, General San Martín
Local en venta villa ballester (dos locales unificados) Espectacular local apto comercial a estrenar ubicado en la zona céntrica de Villa Ballester. Tiene 150 m2 cubiertos, y 36 m2 descubiertos de vereda para utilizar. El local dispone de 2 baños completos, 2 habitaciones y 2 espacio de cocina. Vidriera de piso a techo en todo el frente, plafones de techo de led distribuidos de manera tal que todo el local está óptimamente iluminado, pisos de porcelanato y persiana automatizada. Tiene una excelente calidad constructiva. Ideal emprendimiento gastronomico, digno de ver. Opcion con rentaColegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin. Tel Ver datosWhatsapp +Ver datos-


USD 55.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Infanta Isabel al 2500
General San Martín, GBA Norte
Venta de ph 3 amb en san martinoportunidad apto crédito! Ingreso por pasillo. Se accede a la propiedad mediante el patio con parrilla y luego pasamos al living comedor. Cocina independiente remodelada. Habitación con baño en suite, 2do domitorio y 2do baño completo. Muy buen estado y excelente ubicación a 50 mts de la Av. Presidente Perón, líneas de colectivos y a 500 mts de la estación Tropezón del ffcc Urquiza, y la Av. San Martín.










































