1.086 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Pueyrredon 3632

USD 105.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lacroze 4672 - P.b. "A"
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 2 ambientes en P. B. Con patio. Living/comedor con cocina integrada y salida a un amplio patio (20m2) ; un cómodo dormitorio con placard e interiores con salida a un segundo patio al contra-frente; un baño completo. Excelente ubicación en Lacroze 4672 entre Alvear y Pueyrredon (centro comercial Villa Ballester), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 105. 000. - apto crédito. Consulte financiación. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Edificio "Artigas 6890"

USD 69.900
$ 63.100 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chivilcoy al 5300
Villa Lynch, General San Martín
Chvilcoy 5307 - san martinph de 2 ambientes, planta baja al frente con entrada independiente y cochera/ patio/ lavadero. Living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo. Ambientes luminosos, muy buen estado. Expensas minimas $ 23. 100 (con Tasa municipal incluida). Ubicado a 4 cuadras de la estacion "Lourdes" Ferrocarril Fernandez Moreno. A 1 cuadra de Perdriel centro comercial de la zona y salida directa a gral paz. Se vende con renta hasta fines de Mayo 2026. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven


Super destacado

USD 67.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacifico Rodriguez 6100
Villa Ballester, General San Martín
Venta departamento de 2 ambientes, Chilavert excelente ubicación/Apto crédito! Hermoso departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Chilavert, zona residencial, a metros de la estación (ramal mitre), varias líneas de colectivos y cercano a la Plaza Mitre. Zona segura a una cuadra se encuentra comando policial San Martín. Es un 2 ambientes amplio y luminoso de distribución cómoda, ideal para persona mayor ya que se encuentra en planta baja. Cuenta con cocinar comedor con sus muebles completos altos y bajos integrada al living con amplios ventanales, los cuales brindan luminosidad y calidez al ambiente. Un baño completo, un generoso dormitorio con placard empotrado. - Aire frio/ calor en el living - pisos de porcelanato. - Terraza y patio de uso común. - Bajas expensas. Gran oportunidad. Valor actualizado. visitalo! Matricula csi 4784. Ambientes: Baño. Despensa. Dormitorio con placard. Family room. Pasillo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado

USD 69.000
$ 50.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Paz al 2200
Villa Ballester, General San Martín
Venta departamento 2 ambientes en villa ballestermuy lindo departamento ubicado a solo 2 cuadras de la calle Alvear, en una zona residencial muy buscada, cercana al Club Las Heras y frente a la Escuela Nacional N°27. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con pisos de cerámica y salida a balcón con excelente orientación, recibiendo todo el sol de la mañana. Cocina semi integrada mediante puertas vaivén. Equipada con muebles altos y bajos de madera maciza y conexión para lavarropas. Dispone de baño completo con bañera. Un dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Incluye cochera fija descubierta. El edificio cuenta además con terraza común en el último piso. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado




































