• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.346 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 102.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar. Construcción de alta calidad. Esta propiedad se ubica en un quinto piso y posee una superficie de 56 m2. Ingresamos al living-comedor. El espacio tiene pisos de porcelanato y gran luminosidad gracias a una amplia puerta ventana a través de la cual salimos al balcón corrido con una vista abierta. La cocina que está integrada al espacio. Tiene una barra con mesada de silestone y la bacha, muy lindos muebles bajo mesada y alacena, hormo de acero inoxidable a gas, y dando la vuelta detrás de un tabique se esconde el termotanque eléctrico y la descarga para lavarropas. Enfrentados al living nos encontramos con el sector de los dormitorios hacia un lado y el otro, y en el medio tenemos el baño con terminaciones de calidad, ventana al exterior y plato de ducha. Desde el dormitorio, también podemos salir al balcón corrido que comunica con el living. Este ambiente está provisto de un placar de piso a techo. De manera enfrentada encontramos el segundo dormitorio que al igual que éste tiene pisos vinílicos y muy buena luz. Cada ambiente cuenta con pre instalación para split frío-calor. Opcional cochera: usd 17. 000Ubicado en pleno centro de la localidad de General San Martín y a sólo dos cuadras de la estación del tren Mitre y a trece cuadras de la Av. General Paz. Corredor responsable: Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cmcpdjlp 7584, Libro xiv, Folio 48. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 55.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doña Victoria de Pueyrredon de Pueyredon al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta. ¿Buscas metros y más metros? Tu refugio con jardín propio y potencial de inversión en Villa Ballester. Hay oportunidades que no son para cualquiera, sino para quienes saben mirar más allá. Si buscas un lote de dimensiones generosas (350 m²) donde el espacio verde sea el protagonista y el precio te permita proyectar, esta es tu propiedad. el espacio que tu familia (O tu proyecto) necesitaubicada en una zona de constante movimiento y conectividad en Villa Ballester, esta casa a reciclar es un lienzo en blanco sobre un lote de 10 x 30 metros, 350m2. Tu propio pulmón verde: Un jardín frontal de 130 m² que te separa de la calle, brindando privacidad y espacio para varios vehículos. El oasis trasero: Un patio con un árbol de palta productivo donde el ruido de la ciudad desaparece. Ideal para una piscina, un quincho o ese estudio independiente que siempre quisiste. Estructura sólida y versátil: Techo transitable listo para ampliar. La planta baja cuenta con una distribución clásica y funcional, esperando tu toque personal. conectividad Y vida de clubestarás rodeado de las instituciones que hacen a la identidad de Ballester. La ubicación estratégica te permite moverte rápido: Deporte y Vida Social: A pasos de la Sociedad de Fomento Sarmiento y minutos de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Club Aire Puro. Educación de Nivel: Cercanía con los colegios San Andrés, Luján y el Liceo Alemán. Salida Rápida: Conexión inmediata con Ruta 4 y Ruta 8 para moverte hacia cualquier punto de gba. datos clave para el inversor: Zonificación rmi2: Residencial Mixto Industrial de media densidad. Ideal para desarrollode unidades o depósito/taller con vivienda. Servicios: Gas natural disponible en puerta (solo falta conexión interna). Estado: A refaccionar íntegramente (el precio ya refleja la inversión necesaria). No olvides mirar el video y el plano de la propiedad. Imágenes modificadas con inteligencia artificial a modo orientativo de como puede quedar luego de las refacciones. Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 139.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 2100

San Andrés, General San Martín

La casa tiene un diseño atractivo y funcional, ideal para familias o personas que buscan comodidad y estilo. Aquí te dejo un resumen estructurado de sus características: # **Características Generales**- **Tipo de Propiedad**: Casa en lote propio- **Elementos Destacados**: Piscina, garaje y parrilla- **Distribución**: Dos plantas con amplios y luminosos ambientes- **Estado**: Excelente, con calidad constructiva destacada y detalles de categoría# **Accesos**- **Doble Ingreso Independiente**: - **Cochera Automatizada**: Da acceso directo al patio con piscina y parrilla. - **Ingreso Principal**: A través de un pasillo distribuidor que conecta todos los ambientes de la planta baja. # **Planta Baja**- **Organización de Espacios**: Integrados y con buena luz natural. - **Dormitorio Principal**: Aproximadamente 3, 50 x 4 m, con ventilación exterior. - **Comedor Diario**: Con grandes ventanales de herrería y vidrio repartido, vista a la piscina. - **Cocina**: Integrada, moderna y funcional. - **Living/Sala de tv**: Amplio y cómodo. - **Baño Completo**: En excelente estado, equipado y ventilado. - **Lavadero y Toilette**: Acceso directo desde el área de la piscina. # **Patio**- **Piscina**: Revestida, ideal para disfrutar en días calurosos. - **Área de Parrilla**: Techada, perfecta para reuniones y asados. - **Zona Verde**: Aporta privacidad y un ambiente acogedor. # **Planta Alta**- **Gran Dormitorio**: Aproximadamente 4 x 4, 50 m, con posibilidad de subdivisión. - **Ventanas**: Al frente y contrafrente, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación cruzada. - **Usos Versátiles**: Ideal como dormitorio, estudio, playroom o espacio de trabajo. # **Aspectos Financieros**- **Apto Crédito**: La propiedad es elegible para financiamiento, lo que la hace accesible para más compradores. Este diseño y distribución hacen de la casa un lugar ideal para vivir, combinando confort, funcionalidad y un ambiente agradable. " Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Witcomb al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Witcomb 2229cuenta con terraza exclusiva de 1oom² + pileta, parrilla Y baño3 ambientes de 200m2: Living Estar Comedor- Cocina – 2 baños – 2 dormitorios el principal cuenta con vestidor y baño en suite. 100m² cubiertos. dos cocheras en planta bajasituado en el corazón de Villa Ballester a 2 cuadras de calle principal (Alvear) y a 700 metros de la estación Villa Ballester (ramal José León Suarez) de línea Mitre. Detalles: Revestimientos: Living-Comedor pisos en porcelanato rectificado. Cielo raso en yeso armado. Cocina: Mueble bajo mesada y alacena con mesada de quarzo (silestone o similar) – anafe a gas – horno eléctrico embutido – bacha Jhonson – Griferia monocomando Fv - Purificador extensible-Baño principal: Doble bacha – grifería Fv – artef. Roca Monaco – Monocomando en ducha Fv. Dormitorio principal en suite con pisos en porcelanato vestidor. Baño con sanitarios Roca línea Monaco y griferías monocomando Fv. Dormitorios secundarios con pisos en porcelanato y placard piso techo. Detalles generales: - Acceso vehicular con portón levadizo automatizado. - Pre-kit de aire acondicionado en living y dormitorios, instalación lista para colocar unidad exterior oculta-- Aberturas aluminio A30 con dvh. Seguridad: Sensor de movimiento (alarma) PorterovisorPre-instalación para alarma y circuito de cámarasTeléfonos de contacto: Ver datos / Ver datosel valor publicado es el precio de contado, se puede financiar en el valor final de U$D270. 000. perrucci menardi propiedades C. M. C. P. S. M Ver datoslas medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

Super destacado

USD 144.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Alvear al 2900 | San Andrés | Villa Ballester

San Andrés, General San Martín

Excelente ph tipo casa de tres ambientes refaccionada A nuevosan andres, general san martinapto credito-posible financiacionsuperficie de lote - 173m2 | Superficie cubierta - 80m2Se trata de un inmejorable ph totalmente independiente sin espacios compartidos. Se encuentra ubicado en una zona residencial, con presencia de comercios, supermercados y variada oferta educativa. La mejor zona de San Andrés. Reformada por completo en enero 2023. Distribucion. Garage con portón levadizo y espacio de guardado en todo su anchi tipo baulera. Lavadero amplio con muebles de guardado en melamina texturada. Comedor con cocina integrada con piso en cemento alisado. Baño completo con mampara y mesada de mármol. Habitación secundaria que da al frente de la casa. Habitación principal con gran placar de pared realizado a medida. Ventanal con salida a un patio interno que brinda luz natural. Terraza con parrilla, mesada y pileta de lavado (posibilidad de ampliación a un segundo piso ya que cuenta con conexión de gas y agua) La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, aires colocados nuevos, alarma por sensores de movimiento y cámaras de seguridad. Una casa lista para ser habitada enseguida. Se encuentra ubicada en San Andrés, partido de San Martín, Provincial de Buenos Aires. A tres cuadras de la estación Malaver, del ferrocarril Mitre ramal Suarez. Circulan varias líneas de transporte público. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 152.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular Triplex 3 Ambientes a Estrenar con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa Ballester¡Mudate a la comodidad que buscás! Te presentamos este exclusivo tríplex de categoría a estrenar, ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Ballester (esquina 11 de Septiembre y Mar del Plata). Una propiedad pensada para quienes priorizan el diseño moderno, la luminosidad y disfrutar de la vida al aire libre sin salir de casa. El complejo cuenta con unidades listas para habitar y otras en pozo con entrega proyectada para noviembre de 2026. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! * Distribución y comodidades: Planta Baja: Cochera privada con portón automático para dos autos. Espacioso y luminoso living-comedor. Cocina semi-integrada totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Exterior Privado: Increíble jardín propio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural (uno de ellos con balcón). 2 baños completos con detalles de categoría. * Características destacadas: Superficie Total: 188 m² (140 m² cubiertos / 48 m² descubiertos). Portón automático de acceso al complejo para mayor seguridad. * Ubicación estratégica: Situado en un entorno residencial muy tranquilo pero con excelente conectividad: a solo minutos de la estación Villa Ballester (Línea Mitre), con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y colegios de la zona.

Super destacado

USD 52.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

Villa Maipu, General San Martín

En Venta! Departamento de 3 ambientes en planta baja sin expensas, entrega Mayo 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo del 40% mas 36 cuotas Fijas en Dólares, financiación directa con la constructora! Ubicado en una planta baja con ingreso independiente. Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en planta baja con vista al contrafrente. Dormitorio secundario en Planta alta con placard empotrado y vista al contrafrente. Importante: El edificio es completamente eléctrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 95.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 1805

Villa Maipu, General San Martín

[mecmartinc-15] -alquilado hasta Julio/2026. -Dpto. Tipo ph 3 ambientes, cocina comedor diario, living-comedor, baño completo, patio y terraza. -Instalación de gas nueva (habilitado por naturgy), termotanque nuevo, cocina y baño reciclados a nuevos!!, -habitaciones con placares empotrados (pisos de parque hidro laqueados) -sin expensas y cochera cubierta doble altura con baulera! -propiedad ubicada en esquina Villegas y Estrada, a dos cuadras de la Av. Arturo illia, con buenos accesos a medios de transporte y comercios. -Apto crédito "planos A disposición" -Lista para escriturar. -se puede coordinar vista. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/07/2024. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de cada operacion inmobiliaria, Corredor csi5833 - cucicba 5815 Collazo Martin Ernesto

Super destacado

USD 78.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Guido Spano al 5200

Villa Bonich, General San Martín

Esta encantadora casa de estilo americano, ubicada en el tranquilo barrio de V. Bonich, General San Martín, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno de casas bajas. Con un terreno de 233 m2 y una superficie cubierta de 86. 42 m2, la propiedad cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía. Sus amplios dormitorios aseguran el confort familiar, mientras que un gran patio permite disfrutar al aire libre. La cochera tiene capacidad para cinco autos, perfecta para familias numerosas o reuniones sociales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público están disponibles. Adicionalmente, la propiedad cuenta con calefacción por gas y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando comodidad para todos. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece escritura inmediata, lista para convertirse en su nuevo hogar. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Super destacado

USD 260.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 Ambientes y Medio con Terraza go. Quartz – Ayacucho 2260, San MartínEntrega inmediataExcelente departamento de 3 ambientes y medio ubicado en el edificio go. Quartz, en pleno centro de San Martín. Un desarrollo de categoría compuesto por dos volúmenes independientes, cada uno con su su propio núcleo de circulación y doble ascensor. Al ingresar, se desarrolla el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad. El ambiente principal se conecta con el balcón, generando amplitud y muy buen ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo con dvh. La unidad dispone de dos dormitorios con placard empotrado y un espacio adicional tipo escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, área de estudio o espacio flexible según las necesidades. Cuenta con dos baños completos, además de un toilette de recepción, lo que aporta mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza privada, que amplía notablemente el espacio exterior y permite disfrutar de momentos al aire libre, reuniones o simplemente un sector de relax propio. Como en todas las unidades del edificio, se destacan los detalles constructivos de calidad: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, artefactos Ferrum, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y termotanque de alta recuperación. El edificio cuenta con una planta baja pensada para el esparcimiento y el trabajo: salón de usos múltiples (sum), espacio de co–working, gimnasio totalmente equipado, jardín y amplia piscina con solárium. Además, dispone de seguridad 24 hs y subsuelo de cocheras cubiertas. Cocheras y bauleras disponibles. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan mayor comodidad, espacios exteriores propios y calidad constructiva en el centro de San Martín. ¿Querés saber más? ¡Contactanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 119.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar. Construcción de alta calidad. Cochera incluida en el precio. Esta propiedad se ubica en un quinto piso y posee una superficie de 56 m2. Ingresamos al living-comedor. El espacio tiene pisos de porcelanato y gran luminosidad gracias a una amplia puerta ventana a través de la cual salimos al balcón corrido con una vista abierta. La cocina que está integrada al espacio. Tiene una barra con mesada de silestone y la bacha, muy lindos muebles bajo mesada y alacena, hormo de acero inoxidable a gas, y dando la vuelta detrás de un tabique se esconde el termotanque eléctrico y la descarga para lavarropas. Enfrentados al living nos encontramos con el sector de los dormitorios hacia un lado y el otro, y en el medio tenemos el baño con terminaciones de calidad, ventana al exterior y plato de ducha. Desde el dormitorio, también podemos salir al balcón corrido que comunica con el living. Este ambiente está provisto de un placar de piso a techo. De manera enfrentada encontramos el segundo dormitorio que al igual que éste tiene pisos vinílicos y muy buena luz. Cada ambiente cuenta con pre instalación para split frío-calor. Ubicado en pleno centro de la localidad de General San Martín y a sólo dos cuadras de la estación del tren Mitre y a trece cuadras de la Av. General Paz. Corredor responsable: Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cmcpdjlp 7584, Libro xiv, Folio 48. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado
Ver mapa