• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.298 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 7500

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única! Venta de Departamento en ph / consultar financiación. A metros de la General Paz, sobre Av. San Martin, frente al centro comercial Carrefour. -Superficie Total: 61 m² cubiertos + acceso terraza. -Segundo Piso por escalera. Edificio muy bien mantenido. Bajas Expensas. -Terraza compartida con sector de uso exclusivo con Parrilla-A Reciclar-2 Dormitorios-Entrada principal y de Servicio-Cocina a Gas con Calefón-Buena Luminosidad-Placares Empotrados- Pisos de Madera-Apto CréditoIdeal Inversores: Este departamento en ph de 61 m², ubicado en el segundo piso por escalera, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial de valorización. Apto crédito y para reciclar, lo que te permitirá transformarlo según tus necesidades o proyectos de inversión. Con bajas expensas y una amplia terraza de uso exclusivo con parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con una buena distribución, gran luminosidad natural y placares empotrados para un almacenamiento práctico. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

3 un.1 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Tucuman 2366

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Tucumán 2366 – san martínte presentamos un nuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 6 cuadras de Ayacucho A 4 cuadras del centro comercial A 4 cuadras de Av. Balbín (ex Ruta 8) Salida directa a General Paz Cercano a Estación Mitre Próximo a colegios, unsam y Tribunales Características del Proyecto • Edificio de 7 pisos • 42 unidades • Departamentos monoambientes y 3 ambientes • Superficies desde 39 m² hasta 70 m²Calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: Cocina completa con mueblesAmplio living comedorBaño completoBalcón Parrilla exclusiva Construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placaCocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor Servicios del edificio • Hall de acceso y rampas • Cocheras cubiertas y descubiertas • Portones automatizados • Ascensores • Sistema contra incendios • Seguridad y vigilancia con cámarasfinanciación flexible Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por cac) Planes personalizados Consultanos y asegurá tu unidad

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.3 amb.75 m² tot.

25 de Mayo 1725

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725 entre las calles Lincoln y Juárez. se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Con la financiación de siempre y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminantes. Por eso este emprendimiento será “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente! Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Todos los departamentos tendrán importante cocina, con muebles completos, amplio living comedor, baños completos, balcón con piso de deck y parrilla exclusiva en unidades de 3 Amb. Construidos con materiales premium. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón en unidades de 3 Amb.. Balcones con DeckCielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. Unidades DisponiblesContrafrente de 42 m2 con posibilidad de 1 dormitorio. Frente de 76 m2 con posibilidad de 2 dormitorios.

Super destacado

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 5069 8°piso

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 Ambientes — 8° Piso Contrafrente con Vista Abierta. Ubicado en Independencia E/Lavalle y General PazLa unidad se encuentra en el 8° piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y una vista totalmente abierta, aportando gran luminosidad natural durante todo el día. Torre de Categoría con 4 Ascensores. Edificio Categoría FortiniConsultar por Cocheras Cubiertas Disponibles ( No incluida en el Precio) DepartamentoAmplio Living ComedorCocina C/Comedor Diario2 Baños CompletosHabitaciones con Placard empotrado de 2 PuertasKit de Preinstalación de Aire AcondicionadoEdificio2 Ascensores por torreAgua Caliente CentralSeguridad DigitalEquipamientoGas en Cocina y Living ComedorPreinstalación de los Equipos de Aire. En todos los ambientesPersianas de Aluminio en VentanasGrifería de Primera Calidad. Pisos de Porcelanato y Piso Flotante en Habitaciones. Nota: Las fotos corresponden al departamento Vacio. Actualmente vive la propietaria ( Menos de 1 Año), en proceso de Mudanza. Por razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.47 a 71 m² tot.

25 de mayo 2036

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaTerrazaSolarium

25 de mayo 2036 – san martínnuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 5 cuadras de Av. Perón A 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus Salida directa a General Paz y Av. 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales Unidades funcionalesDepartamentos desde 48 m² hasta 97 m², diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y calidad. Cocina amplia con muebles completos Living comedor luminoso Baños completos Terminaciones de categoría Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor Consultanos y conocé más sobre este proyecto

Super destacado

USD 75.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se encuentra en venta este excelente ph, sin expensas que combina comodidad, funcionalidad y privacidad con una distribución práctica. El complejo cuenta con solo 3 unidades. Esta unidad es al Fondo. En pb cuenta con un living comedor, cocina integrada, una Habitación y Baño Completo. En Planta Alta se encuentra la 2da habitación con un amplio vestidor, y salida a la Terraza donde se encuentra el lavadero independiente- Ambientes luminosos. El ph se destaca por su excelente iluminación natural y su buen estado general. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ballester, con acceso a comercios y medios de transporte, a una cuadra de la estación Malaver (Ramal Mitre) No dudes en consultarnos y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado
Destacado
Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Marengo al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Ph Dúplex de 3 ambientes con balcón y patio en venta – apto crédito hipotecarioexcelente ph tipo dúplex ubicado en 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional, con ambientes cómodos y detalles modernos. Acceso por palier común. planta baja• Hall de recepción (1, 80 x 1, 60) con placard y pisos flotantes de pvc. • Amplio living comedor con cocina integrada (3, 60 x 7, 00), equipado con barra desayunadora, mesada, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y spar. Revestimientos cerámicos y pisos flotantes de pvc. • Balcón al frente de 1, 00 x 3, 60. • Baño completo (2, 15 x 2, 00) revestido en cerámicos, piso flotante de pvc, con receptáculo y modernos detalles de terminación. planta alta• Dormitorio / estudio de 2, 90 x 2, 80 con piso flotante de pvc. • Dormitorio principal de 3, 00 x 3, 40 con placard y piso flotante de pvc. • Patio con sector de lavadero (1, 80 x 3, 60), equipado con mesada y conexión para lavarropas. El complejo cuenta además con un amplio jardín común de 168 m². - apto crédito hipotecario- Muy buena distribución- Excelente luminosidad- Espacios exteriores propios y comunesConsultanos para coordinar una visita. En Vilar Inmobiliaria contamos con más de 50 años acompañando operaciones inmobiliarias con confianza y trayectoria. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 69.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

General San Martín, GBA Norte

En Venta! Departamento de 3 ambientes en planta baja sin expensas, entrega Septiembre 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo de Usd$ 51. 000 mas 30 cuotas Fijas en Dólares de 600 usd, financiación directa con la constructora! Ubicado en una planta baja con ingreso independiente. Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en planta baja con vista al contrafrente. Dormitorio secundario en Planta alta con placard empotrado y vista al contrafrente. Importante: El edificio es completamente eléctrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa