• General San Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

901 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.100.000

$ 25.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN PEDRO 3200. Entre 25 de mayo y Cornelio saavedra

General San Martín, GBA Norte

Ph en alquiler en san martin con patio Y balcon. Amplio ph de 3 ambientes en excelente ubicacion. La propiedad, ubicada en un primer piso por escalera, cuenta con aproximadamente 140 m² distribuidos de manera cómoda y versátil. Dispone de un generoso living-comedor con muy buena circulación y luminosidad, balcón y patio que aportan aire y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Posee dos habitaciones con amplios placares, baño completo y toilette, brindando practicidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como por ejemplo para home office. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y comodidad en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con la posibilidad, para quien lo desee, de adicionar al alquiler, una cochera con espacio para 1 auto. -- Conectividad-- A pocas cuadras del Centro de San Martín y muy cerca de la estacion de tren. Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) - -¡Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215 o por whataspp al Ver datos. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N 3007 - Noelia Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1847)

Destacado

USD 80.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina 2800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. casa en venta 3 ambientes en chilavert. Propiedad ubicada en zona residencial de Jose Leon Suarez, sobre calle Alsina, con excelente distribución y potencial de mejoras. Construcción de 165 m² cubiertos sobre terreno de 200 m² (10 x 20 de fondo), edificada en 1986 con estado general regular. Distribución funcional que comprende living comedor, cocina integrada, dos dormitorios amplios, baño completo y espacios adicionales de gran utilidad. Cuenta con lavadero cubierto, patio, jardín y cochera pasante para tres vehículos. Posibilidad de transformar espacio de guardado en tercer dormitorio según necesidad. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Características destacadas incluyen placard y parrilla en patio. Ubicación estratégica a pocas cuadras de la estación de tren Chilavert, ideal para quienes valoran conectividad y tranquilidad residencial. Propiedad con potencial de mejora y ampliación, perfecta para familia que busca combinar comodidad y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 147.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacífico Rodríguez 4900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente semipiso ubicado en pleno centro de Villa Ballester, desarrollado por la reconocida constructora Fortini. Situado en el piso 11, último piso del edificio, se destaca por su amplitud, luminosidad y espectaculares vistas abiertas. La propiedad cuenta con 77 m² totales (71 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos), distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos cómodos dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Construido hace aproximadamente 45 años, el departamento conserva la sólida calidad constructiva característica de los edificios de categoría de la época, con ambientes amplios y excelente distribución. El balcón corrido brinda una vista panorámica excepcional y una excelente orientación oeste, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día y de increíbles atardeceres. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Características: * Semipiso al frente. * Piso 11 (último piso) * 77 m² totales. * 71 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos. * 2 dormitorios amplios con placares empotrados. * 2 baños completos. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Amplio balcón corrido. * Cochera. * Orientación oeste. * Vista panorámica abierta. * Excelente luminosidad. * Construcción Fortini. * Antigüedad aproximada: 45 años. El edificio cuenta con: * 2 ascensores. * sum. * Patio común arbolado. * Servicio de limpieza. * Sin encargado residente. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ballester, a metros de la estación de tren, centro comercial, bancos, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva, las vistas abiertas y una ubicación estratégica en el centro de Villa Ballester.

Destacado

USD 140.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1300

Villa Ballester, General San Martín

Duplex 3 ambientes en venta apto créditoal ingreso living comedor, toilette, cocina con salida a jardín. Por escaleras encontramos dos habitaciones con placard embutido y baño completo. Cochera al frente. Estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 75.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pozos al 700

Villa Lynch, General San Martín

Venta Departamento 3 Ambientes con cochera – Villa Lynch – San MartinSuperficie total aproximada: 55 mtsapto creditobajas ExpensasCocheraCaracterísticasLiving: 3 x 5, 2 mtsCocina: 2, 7 x 3, 6 mtsBaño: 1, 89 x 1, 6 mtsDormitorio: 3, 4 x 3 mtsDormitorio: 3, 4 x 3 mtsAscensorEscaleraCalefonInternoLuminosoPiso 2TerrazaLavaderoLa propiedad consiste en un Departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso por ascensor y escalera. El living de orientación interna cuenta con luminosidad, conectando por un pasillo al baño completo con todos sus artefactos en funcionamiento y bañera. Los dormitorios también internos cuentan con buena luminosidad, ventanas con persianas de madera y placares de guardado. La cocina con bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. La cochera es una unidad funcional independiente encantándose en planta baja, siendo fija y cubierta con acceso por portón automático. Superficie aproximada de 11 mtsEl edificio se encuentra en buenas condiciones y mantenimiento. Cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia en los espacios comunes donde los residentes pueden verificar las mismas on-line. Amplia terraza transitable de uso común y lavadero. Las medidas enunciadas son de carácter orientativoCerca de la estación de tren Fernández Moreno (urquiza), rapido acceso a Av Gral Paz, al centro comercial de Santo Lugares y Cercanias al centro comercial de San MartinLa tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 160.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lacroze 6461

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en villa ballester – lote de 7, 50 x 50 mts – apto crédito. venta directa! Ubicada sobre Lacroze 6461, en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, se presenta esta casa desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, fondo verde y gran potencial. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un excelente lote de 7, 50 x 50 metros, una medida muy buscada y cada vez menos frecuente en la zona. Al frente dispone de garage para dos autos, uno cubierto y otro descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un living cómodo y bien distribuido. Separada del sector social, la cocina comedor ofrece un espacio funcional para el uso diario y cuenta con salida directa al parque. El exterior es uno de los principales diferenciales de la propiedad: amplio fondo verde, galería techada, parrilla, baño exterior, galpón de guardado y una habitación adicional, ideal como espacio de trabajo, guardado, quincho o dependencia. En el interior, la casa cuenta con lavadero independiente, dos dormitorios de muy buenas medidas y baño completo. Una propiedad con una distribución práctica, gran lote, espacios exteriores aprovechables y excelente potencial para actualizar, ampliar o adaptar según las necesidades de cada familia. Estamos coordinando visitas! Consultanos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 80.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Marengo 3162

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Departamento 3 ambientes con Balcón, cochera y Jardín de uso común en San Andrés. Ubicado en el Barrio San Andrés, a 2 cuadras de la Estación de la línea Mitre, y próximo al San Andrés Golf Club y el Club Deportivo San Andrés. Acceso por escalera al primer piso, ingreso por puerta blindada Pentagono. Departamento con vista abierta al contrafrente. Cocina con doble mesada de granito, mueble bajo mesada y horno a gas. Lavadero independiente. La cocina se encuentra semi integrada al living por medio de una barra de madera, y en alto una bodega vidriada. Living comedor con pisos de porcelanato y con acceso al balcón con vista al jardín del edificio. El departamento divide el área pública de la privada mediante una puerta corrediza de madera. Habitación principal con placard empotrado con ventilación hacia el contrafrente. Baño completo con bañera y mampara. Toilete ( con posibilidad de hacerlo baño completo) Segundo dormitorio con placard empotrado. El edificio cuenta con un jardin de uso común con arboleda y terraza. La cochera es cubierta y cuenta con un espacio de Baulera. Además en cuanto a la seguridad, la cuadra cuenta con servicio de vigilancia nocturno (a cargo de los vecinos), alarma vecinal y servicio de cámaras de seguridad las 24hs. Contactarse para agendar una visita! Corredor inmobiliario matriculado: Lucas Hernán Virnik cmcpdjlm 1135xintel(gma-gm1-119)

Destacado

USD 129.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Aleu al 3200

San Andrés, General San Martín

Excelente complejo en el barrio de San Andres. Se trata de 8 unidades edificadas y distribuidas en 4 bloques de construcción. Cada unidad cuenta con una superficie total de 80 m2. Todas tienen su respectiva cochera o patio de acuerdo al use que se le de (los espacios guarda coches están ubicados a la entrada de los departamentos). En planta baja se componen de living comedor, cocina instalada completa con muebles bajo mesada y alacena colgante y un toillette. En planta primer piso cuenta con 2 dormitorios, lavadero y baño instalado completo. Detalles de los materiales y accesorios: Cochera privada, parrilla privada (1, 50x60), termotanque de alta recuperación Eskabe, Sanitarios Ferrum, griferia fv, cocina orbis, estufas tiro balanceado Orbis en comedor y dormitorios, aberturas de aluminio líne Modena, Techo de policarbonato en sector de cochera y parrilla, mesada de granito Negro Boreal, bajo mesada y alacena colgante de melamina Lino gris, espejos y accesorios en baños, Cerámicos Cerro Negro porcelanatos en pisos y baños, piso flotante 8mm en dormitorios, sistema bombeo a tanque elevado individual con bombas rowa inteligentes y tanques cisternas, instalación de agua Termofusión, instalación de gas Sigas, termicas y disyuntores Shneider electric y tanques cisternas, instalación de desagues con cañería Awaduct. El precio corresponde a las unidades de los bloques del medio, mientras que los bloques de frente y contrafrente tienen un valor de U$S145. 000.

Destacado

$ 1.300.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Ballester 5435

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler – Tríplex de 3 Ambientes con Cochera en Villa Ballester. Requisitos: Demostración de IngresosSeguro de CauciónNo acepta mascotasGastos: mes de adelanto: $1. 300. 000. deposito: $1. 300. 000. honorarios: $1. 300. 000 + iva: $273. 000. total: $4. 173. 000. Boulevard Ballester 5435 – Villa Ballester. Excelente tríplex de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se distribuye en tres plantas. En la planta principal cuenta con un cómodo living-comedor, cocina separada toilette de recepción y pato con lavadero. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Además, dispone de un altillo, un espacio versátil ideal para escritorio, playroom, estudio o lugar de guardado. El inmueble también incluye cochera, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación. Ubicado sobre Boulevard Ballester 5435, en una excelente zona residencial de Villa Ballester, con fácil acceso a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Transportes y accesos. A pocas cuadras de la Estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre. Cercano a las líneas de colectivo 78, 127, 314 y 343, que conectan con distintos puntos del partido de General San Martín y la Ciudad de Buenos Aires. Rápido acceso a las principales arterias de la zona, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado
Ver mapa