• General Roca

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en General Roca, Río Negro

Ordenar

Consultar precio

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre y España

General Roca, Río Negro

Departamento en venta en 8vo Piso. 2 habitaciones. Toilete y baño completo. Aire acondicionado. Con cochera y baulera, listo para habitar.

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Posadas 1700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. departamento 3 ambientes en alquiler en general roca, río negro. Departamento de 70 m² ubicado estratégicamente sobre calle Posadas en General Roca, diseñado para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano dinámico. Con una distribución inteligente de 3 ambientes, este departamento del primer piso ofrece 2 dormitorios amplios y 1 baño completo. La propiedad incluye cochera propia. Alquiler: $900. 000 mensuales. Requisitos de alquiler: - Dos garantías con recibo de sueldo. - Contrato a dos años. - Aumentos trimestrales según ipc. Contactános para más información o coordinar una visita. Danilo Luisi (Mat. 3378) de re/max Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco al 300

General Roca, Río Negro

Coldwell banker sensus alquilase alquilan 3 unidades funcionales amobladas. Distribución: Planta alta: 2 habitaciones equipadas con camas completas + baño completo. Planta baja: Living-comedor y cocina totalmente equipada. Precio: por unidad $3. 000. 000. El cual incluye servicio de limpieza. Contratos desde 1 mes en adelante, con posibilidad de pactar alquileres anuales. Consulta disponibilidad y coordina tu visita. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 46.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña al 600 Catriel, Río Negro

General Roca, Río Negro

Vende departamento dos dormitorios con estacionamiento. ubicación: Avda. Roque Sáenz Peña 674, primer piso por escaleras, zona muy tranquila pero a la vez céntricacaraceristicas: - Estacionamiento descubierto de 12m2- Acceso por escaleras al primer piso, depto. 4- Piso de cerámico. - Todas las aberturas de aluminio negro simples. - Dos dormitorios sin placares. - Reja horizontal en todas las aberturas. - Techo de loza. - Equipamiento de bajo mesada con muebles, bacha y cocina- Orientación de la propiedad: sur este- Baño con ante baño, bañera con hidromasajes con 6 jets. Posee Escritura lista para transferir precio: nuevo valor 46. 000 U$D (El valor incluye los gastos y honorarios de escrituración) Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Martillero y Corredor responsable: Juan Sorensen Matrícula cm y cpn Nº 709Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 48.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 2700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Luciana Florencia Heckmann. departamento con patio – 2 dormitorios + cochera. Excelente oportunidad en complejo de solo 4 unidades, ubicado en una zona tranquila y universitaria, con muy buen acceso y orientación hacia Ruta 6, lo que le aporta gran luminosidad natural durante todo el día. El departamento cuenta con: •2 dormitorios amplios. •Placares empotrados con divisiones. •Living-comedor integrado. •Cocina a estrenar con bajo mesada completo. •Termotanque de 80 litros. •Aire acondicionado frío/calor 2250 frigorías. •Baño completo equipado con modernas terminaciones. •Patio propio. •Cochera individual. Superficie cubierta aproximada: 49 m² Patio aproximado: 12 m² Cochera individual aproximada: 10 m² Listo para escriturar. Posesión inmediata. Valor: U$D 48. 000. Una propiedad moderna, funcional y muy luminosa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler por su cercanía y entorno universitario. Interviene Escribania Dall Armelina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios (EN PH) - B° LA Martina II - Gral, Roca

General Roca, Río Negro

Venta casa 2 dormitorios (en ph) - B° la martina ii - gral, roca. características de la propiedad: - Ubicación: A92A N°967- Superficie cubierta: 81, 25 m2- Superficie descubierta: 70, 01 m2- Superficie lote: 151, 26 m2distribución de ambientes: - Cocina / Comedor / living integrados- 2 Dormitorios amplios - Ante baño- Baño completo- 2 Patios, uno de ellos interno. caracterisiticas contructivas: - Construcción tradicional - Calefacción tradicional- Pisos de cerámicosservicios: - Agua corriente- Gas Natural- Red Electricidad- Biodigestor- Alumbrado públicovalor: usd 55. 000Formas de pago: - Contado efectivo usd 55. 000Contáctame para mayor información y coordinar una visitapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Florencia Iglesias para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 79.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Evita 2300

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Thais Montecinos. en venta! Casa. Ubicada en barrio La Barda. En la calle Evita 2358 de la Ciudad de General Roca, Rio Negro. . gl/vUqDjEgrz7vT2sCr6. Caracteristicas.. Superficie cubierta 161m2.. Superficie terreno 365m2. Ambientes.. 2 dormitorios.. 1 baño completo.. Cocina Comedor.. Garage para 2 vehiculos.. Patio con parrilla. Descripción de la propiedad. Cuenta con dos departamentos.. Un Duplex de 45m2.. Un depto de 35m2. Descripcion de la zona.. Zona tranquila, cercana a locales comerciales, farmacias, supermercados, además cercano a instituciones educativas como iupa y centro de formación docente. . Rentable. Cuenta con escritura. Martillero. Danilo Luisi N3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1300

General Roca, Río Negro

Venta de casa 2 dormitorios Céntrica, General Roca, Rio NegroOportunidad Única de Inversión en General Roca! Se Vende Propiedad en la estratégica calle Belgrano al 1300, a solo metros de la calle Irigoyen, en el corazón de General Roca. Descripción de la Propiedad: Tipo: Toda en planta bajaDistribución: Amplio living-comedorDos habitaciones cómodasBaño completoCocina funcionalExterior: Entrada para autosPatio de cementoGalpón con piso alisado y bañoCaracterísticas Adicionales: Puertas y ventanas de madera con rejas y cortinas de madera. Actualmente en funcionamiento como fundación. Servicios disponibles: Agua corriente, luz, cloacas y gas. Calefacción mediante calefactores. Orientación: Este. Ubicación Privilegiada: La propiedad no solo es ideal para una familia, sino que también ofrece una excelente logística y circulación. A pocos metros se encuentran colegios, centros de salud, centro comercial y el “Canalito”, un paseo tradicional rodeado de plazas con césped, grandes árboles y una variedad de plantas. Este espacio es perfecto para descansar, disfrutar de un mate, practicar deportes y realizar actividades recreativas durante todo el año. Condiciones de Venta: La venta se realiza de contado por tracto abreviado. No dejes pasar esta oportunidad! Invierte en un espacio que combina comodidad y una ubicación inmejorable en General Roca. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

Destacado

USD 97.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barda del Medio Río Negro

General Roca, Río Negro

Casa en venta | barda del medio – río negroubicada en Fortín Vidal 1023, Barda del Medio, una localidad tranquila, con entorno natural y cercanía al río, ideal para quienes buscan vivir con mayor calma sin resignar comodidad. Superficies: • Terreno de 10 x 30 metros totalmente cerrado• 84 m² cubiertos• 21 m² semicubiertosCaracterísticas: • Living comedor luminoso• Cocina integrada• 2 habitaciones• 2 baños• Sala de estar / espacio multifunción• Patio amplio, verde y parquizado• Árboles y espacio exterior para disfrutar todo el año• Galería semicubierta• Entrada vehicular• 2 equipos de aire acondicionado instalados• Falta realizar únicamente la conexión de gasLa propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, con una distribución práctica tanto para vivienda familiar como para quienes necesiten un espacio de trabajo o consultorio en el hogar. Uno de sus grandes diferenciales es el exterior: un patio amplio y privado, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre en un entorno tranquilo y natural. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Una propiedad cómoda, práctica y con excelente potencial, ideal para vivienda permanente o para quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, rodeado de naturaleza. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trinidad y Tobago 1200, Stefenelli, General Roca

Padre Stefenelli, General Roca

Complejo trinidad – dúplex en pozo en stefenelli | general rocaubicado sobre calle Trinidad y Tobago 1272, en el barrio Stefenelli de la ciudad de General Roca, complejo trinidad es un desarrollo residencial compuesto por cuatro unidades funcionales tipo dúplex de 2 dormitorios, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con 113, 19 m² propios construidos + 83. 8m2 de superficie descubierta, distribuidos en ambientes amplios y luminosos. La planta baja dispone de un luminoso living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y un patio de luz interno que aporta luz natural a los ambientes. Además, cuenta con salida a una galería semicubierta y patio privado. Mientras que en planta alta se encuentran dos dormitorios con placares y un baño completo. También, posee cochera descubierta. El complejo se destaca por sus detalles constructivos y terminaciones de calidad, contando con calefacción por losa radiante y preinstalación completa para tres equipos de aire acondicionado para cada ambiente. Asimismo, cada dúplex posee portón levadizo manual con instalación preparada para futura automatización, griferías con tecnología de cierre cerámico y artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar. Un proyecto moderno y funcional, ubicado en una zona residencial de fácil acceso y en constante crecimiento. Valor: usd 115. 000. - financiación anticipo 34. 500 dolares Y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas por indice cacfecha de entrega: Agosto 2027

Destacado

USD 160.000

740000000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Chacra General Roca-7.4 Ha Producción de Nogales

General Roca, Río Negro

Oportunidad de InversiónChacra de Nogales, Las Bandurrias- General RocaChacra 211, calle Quillen 2150 zona rural Paso Cordoba, General RocaSuperficie de la propiedad 7. 4 ha, neta de cultivo 6. 3 haEnergía trifásica.  Gas naturalEdificaciones•	Casa empleado, 2 dormitorios, comedor-cocina, baño. Gas natural•	Galpón cerrado para procesos (despelonado, lavado y clasificación) y estibaje de la producción. Medidas 11 por 11, 6 metros de alto. •	Pieza-taller•	Galpón abierto •	Contenedor térmico de 40 pies (12 metros)  Plantación•	variedad principal, Chandler•	variedad polenizante, Cisco al 2, 5 %Riego de Nelson irrigation (usa) sub arbóreo Maquinaria procesos de nueces postcosecha. Todo de Metalúrgica Rio Negro (mrn) •	volcadora de bins mrn•	tolva de recepción mrn•	noria carga a despelonadora mrn•	despelonadora Mendocina. La primera que llego al valle. •	mesa de clasificación adaptada por mrn•	noria y cintas (2) de carga a secadora mrn•	carretilla hidráulica para mover en el galpón bines y palets. •	cinta externa para sacar el descarte al exterior del despelonado mrn•	secadora; •	motosierra telescópica Stihl de altura para poda•	muy importante. Tijera eléctrica telescópica francesa, con repuestos y cargador, para poda. Batería con mochila•	balanza electrónica Moretti para pesar bolsas. •	Compresor de aire•	8 recolectores de alambre para juntar nueces desde el suelo (ver foto) •	chata frutera para la podaMaquinaria de chacra•	tractor jd 5415 N, 4500 horas, •	curadora fmc 1500 lts,  •	maq herbicida Pazima 250 lts•	desbrozadora Yomel 1, 50•	rastra disco Doble T. 24 Discos•	tractoelevador Yomel para tres puntos. Nuevo. •	remecedora con tanque de agua de contrapeso mrn para zarandear los árboles en cosecha, con lingas nuevas. •	4 mallas media sombra nuevas para cosechaIncluye el know-how y seguimiento técnico por una temporada (opcional), incluyendo cosecha durante una temporada.  Cartera de clientes de Mercado interno y know how para la exportación. Instrumento: EscrituraForma de Pago:  Se acepta financiacionmat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Tarifa al 100

General Roca, Río Negro

Venta | casa 3 dormitorios + pileta | B° los jazmines, allenubicación: Juan Tarifa 48, a metros de la Ruta Provincial N° 65. Frente a chacra productiva, entorno natural y armónico. Distribución en una planta: Cocina, living comedor, 3 dormitorios (uno en suite), 3 baños, lavadero y patio con pileta. Superficie: 166, 2 m² cubiertos sobre lote de 350 m². Características: Pisos cerámicos, aberturas de aluminio y puertas de medio punto. Aislamiento térmico en paredes y cielorraso con membrana líquida reforzada. Cocina con mesada. Calefactores tbu con tiro balanceado, aires acondicionados. Sistema de riego por aspersión con tanque de reserva. Pileta de fibra encofrada. Cámaras y alarma. Documentación: Escritura. Financiación: Apto crédito hipotecario, planos actualizados. Comercializa nomade Servicios Inmobiliarios – mp Nº 3194* 2984 33 2972 | 2984 25 4909En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Consultar precio

3 amb.2 dorm.1 baño

Villa Alberdi

General Roca, Río Negro

Chacra con casa en Villa Alberdi mayormente en producción de manzana y pera.

Consultar precio

306 m² tot.8 amb.8 dorm.7 baños3 coch.

España 1900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. ph en una ubicación única. España casi Gadano. Una propiedad con muchísimo potencial y algo que hoy cuesta encontrar: tres propiedades dentro del mismo lote. Ideal para familias grandes, para generar renta o simplemente para quien busca una inversión con muchas posibilidades. Tiene espacios cómodos, buena distribución y ese tipo de lugar donde enseguida empezás a imaginar proyectos, cambios o nuevas ideas. Y la ubicación acompaña muchísimo: Cerca de algunos de los mejores colegios de la ciudad. A pasos del Paseo del Canal Grande. Y a solo una cuadra de una de las avenidas principales de la ciudad. De esas propiedades que vale la pena recorrer para entender todo lo que pueden ofrecer. Si querés más info o coordinar una visita, contáctate. remax Virtus. Martillero Danilo Luisi Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa