91 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 115.000
420 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Primera Junta 400, Pacheco, Tigre
General Pacheco, Tigre
General pacheco - casa en venta: sobre importante lote irregular de 10m de frente, 44, 45m lateral izquierdo, 39, 40 lateral derecho y 18m de contrafrente, una casa impecable de 2 ambientes, ladrillo a la vista. Living comedor con cocina integrada, baño con ducha, dormitorio y lavadero. Construida en el fondo del lote. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 145.000
402 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Alberdi Nº454
General Pacheco, Tigre
Superficie lote: 402. 50m2 (10 x 40. 25) Superficie cubierta: 37m2 apróx. Superficie semicubierta: 30m2 aproxCocinaDormitoriobañoGas natural. Agua corriente. Cloacas. Es una lote con mejoras de tener una casa con un garage de 30m2. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.


$ 500.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jujuy al 300
General Pacheco, Tigre
Esta propiedad se encuentra desarrollada en planta alta y cuenta con entrada compartida. Al ingresar, se accede a un espacio que incluye cocina y comedor, un pasillo con placar y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con placar y balcon que ofrecen vistas y ventilación natural. La propiedad es ideal para una persona o pareja que busca un espacio acogedor y funcional. Los servicios se dividen. Está disponible para la venta, lo que la hace una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar para llamar propio. sin mascotas. Sin niños. Contrato por un (1) año


USD 120.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cabildo 600
General Pacheco, Tigre
Excelente departamento, con cocina integrada con desayunador, living comedor, habitación con aire acondicionado, calefactor, cortinas blackout en habitación y living, baño completo. Cochera cubierta













































