• General Fernández Oro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos y 9 de Julio 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Paola Godoy. en alquiler! Dúplex. Ubicada en Fernández Oro. En la Calle Los Aromos y 9 de julio. Link de Google Maps. gl/esdajej2jaPfcd5x6? g_st=awb. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 54m² ・Superficie terreno 60 m² ambientes. Planta Alta. ・1 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Living. ・Toilette. ・Patio. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Calefacción tradicional. ・Cerámicos. ・Termotanque. ・Antigüedad: 6 año. Requisitos: Mes de adelanto $ 900. 000. Mes de depósito $ 900. 000. Garantía a satisfacción del propietario. Sellado 50 % cada parte. Comisión inmobiliaria mes de inicio más iva. en el alquiler está incluido aguas E impuestos retributivos. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del. Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores. colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

1032 m² tot.2 amb.1 baño

Venta DE Galpon + Oficina EN Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de galpon + oficina en fernandez oroventa de galpón en General Fernández Oro. A 200mts de La estación de servicios ypf, con Rápido Acceso a ruta Nº 65 y Ruta Nº 22caracteristicas: Lote: 1030m2 cercado con alambre perimetralGalpón: 132m2 Platea ha - H21 Fibrado- estructura de chapa con aislante en techo y en paredes recubiertas con placa cementiciaoficina: 41. 54m2. Cuenta con Baño y una cocinaplanos de electricidad trifásica y monofásicaInstrumentaciónescritura directaboleto + escrituraseña+ boleto + escrituraForma de Pago- se evalúan propuesta de contado- Entrega de 70% a la firma de boleto + 30% a contra esctirutaMat ·383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex A Estrenar | 1 Dormitorio | Apto Crédito | Fdez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta dúplex 1 dormitorio A estrenar (apto crédito) - fernandez oroideal para quienes buscan independizarse, invertir o acceder a su primera vivienda con crédito Hipotecario. Ubicado en la ciudad de Fernández Oro a unos 500 mts del centro. Fácil acceso por calle Maestro Espinoza. Características: - 56 m2 cubiertos en 2 plantas- 19 m2 descubiertos- Estacionamiento vehícular internoPlanta Baja: -Cocina comedor integrados- Pequeño Patio traseroPlanta Alta: - 1 dormitorio- 1 Baño completoFuncional y listo para habitarDocumentación respaldatoria: - Plano de subdivisión en ph aprobado- Reglamento de copropiedad- Planos de obra aprobadosCondiciones Comerciales: - Valor: usd 58. 000- Apto Crédito hipotecario- Escritura directa obligatoriaSe escuchan ofertas de contadoGastos asociados: - Gastos y honorarios de escribanía- Honorarios inmobiliarios (3 % + Iva) Consultanos y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sabrina Oñate para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 85.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 400

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. venta ph 1 dormitorio - B° los perales - gral fernandez oro. equipo re/max vende en exclusiva. Ph de 1 dormitorio en Complejo de 3 uf. El mismo cuenta con 1 dormitorio, cocina y living-comedor integrados, 1 baño y espacio de lavadero en patio interno, el 2do patio es más amplio y contará con parrilla. Construcción tradicional listo para habitar en 1 mes e ideal para renta. Calidad constructiva: . Pared doble.. Pisos cerámicos.. Calefacción por losa radiante.. Aberturas aluminio vidrio simple laminado.. Terminaciones y distribución moderna. Ubicado en Los Andes 421, a 3 cuadras de la calle Mitre. Superficie Total: 78 m2. Superficie cubierta 51 m2. Todos los servicios. Se acepta entrega y financiación. (Consultar) Se escuchan ofertas pago contado. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Para mas información y/o visitas, contáctate con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

- raices -no apta crédito hipotecariovende Casa en venta en Fernández Oro, ubicada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y privacidad, ya sea para vivir de manera permanente o como inversión a futuro. La propiedad se emplaza sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 70 m² aproximadamente. Su diseño ofrece una distribución cómoda y funcional, compuesta por living, comedor, cocina independiente y comedor diario, generando espacios prácticos y bien conectados entre sí. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo y hall de ingreso, con ambientes luminosos gracias a su orientación norte, que garantiza excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. En el exterior se destaca su amplio jardín y patio, brindando un entorno verde ideal para disfrutar en familia, proyectar ampliaciones o simplemente relajarse. La propiedad cuenta además con pileta y cochera cubierta para un vehículo. Se encuentra equipada con aire acondicionado, termotanque y conexión a internet, lo que permite habitarla de manera inmediata. Las medidas son aproximadas y han sido proporcionadas a modo orientativo. Una propuesta con gran potencial, tanto para quienes desean mudarse a un entorno más sereno como para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. Te invitamos a coordinar una visita y conocer personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Servicio de Gas frente al lote listo para conectar. Instrumentación de Venta: - Boleto de Compra-Venta ante Escribano Público. No cuenta con Escritura. Forma de Pago: - Contado Efectivo- Se analiza recibir un vehículo en parte de pago- No se recibe propiedades en canjeAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 120.000

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex (A Estrenar) DOS Dormitorios - Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta dúplex (A estrenar) dos dormitorios con gran potencial de rentabilidad - fernandez oro. Características Destacables de la Propiedad: - Diseño moderno y funcional, ubicado en un entorno residencial rodeado de naturaleza. - Duplex con obra finalizada recientemente, en optimas condiciones de conservación, listo para su inmediata ocupación. -Por sus características, ubicación y estado a estrenar, representa una muy buena opción para inversores que buscan una propiedad con excelente proyección de renta. Distribución de Ambientes: El dúplex se desarrolla en dos plantas, con una construcción tradicional que garantiza calidad y durabilidad. Planta baja: - Cochera semicubierta con acceso independiente y parrilla. - Cocina completamente equipada, integrada a un comedor con salida al patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Baño completo. Planta alta: - Dos dormitorios con placard, ambos con excelente iluminación natural. - El dormitorio principal cuenta con salida a un balcón terraza, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. - Baño completo. Documentación Respaldatoria: - Boleto de Compra Venta. Condiciones Comerciales: - Contado, o entrega del 70% / 80% y cuotas; máximo hasta 5 cuotas consecutivas. Gastos Asociados: Honorarios de Escribanía. Honorarios Inmobiliarios. Para mas información y/o visita contáctanos! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Davin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

378 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa en Fernandez Oro - Apto Crédito

General Fernández Oro, Río Negro

Casa en venta – fernández oro Ubicación: Tierra del Fuego al 1300, Fernández OroDescripción de la propiedad* 1 dormitorio* 1 baño* Living comedor* Cocina* Lavadero* Cochera semicubierta para 2 vehículosLa vivienda cuenta además con proyecto de ampliación aprobado para incorporar: * 2 habitaciones adicionales* 1 baño másUbicada en un barrio residencial consolidado, con cercanía a la zona céntrica de Fernández Oro, ofreciendo un entorno tranquilo y de fácil acceso. Precio de ventausd 130. 000apto credito. Se escuchan propuestas de contado. Gastos asociados* Honorarios de escribanía* Honorarios inmobiliarios: 3% + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 195.000

1032 m² tot.2 amb.1 baño

Venta DE Galpon + Oficina EN Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de galpon + oficina en fernandez oroventa de galpón en General Fernández Oro. A 200mts de La estación de servicios ypf, con Rápido Acceso a ruta Nº 65 y Ruta Nº 22caracteristicas: Lote: 1030m2 cercado con alambre perimetralGalpón: 132m2 Platea ha - H21 Fibrado- estructura de chapa con aislante en techo y en paredes recubiertas con placa cementiciaoficina: 41. 54m2. Cuenta con Baño y una cocinaplanos de electricidad trifásica y monofásicaInstrumentaciónescritura directaboleto + escrituraseña+ boleto + escrituraForma de Pago- se evalúan propuesta de contado- Entrega de 70% a la firma de boleto + 30% a contra esctirutaMat ·383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

260 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Roca al 1600

General Fernández Oro, Río Negro

Venta complejo de departamentos | 1 dormitorio | Fernandez Oro | Río Negro Predio cerrado con estacionamiento | Ideal inversoresDescripción generalComplejo de departamentos ideal para inversores, con renta comprobable y excelente proyección. El conjunto está compuesto por cinco unidades funcionales, cada una desarrollada en dos plantas. En planta baja se distribuyen el living–comedor, la cocina y el baño, mientras que en la planta alta se encuentra el dormitorio. El complejo cuenta con espacio de estacionamiento, se desarrolla dentro de un predio cerrado y dispone de todos los servicios. Ubicado en Fernández Oro, sobre Av. Roca 1677, en zona céntrica, frente a Ruta 65, con excelente visibilidad y accesibilidad. Una ubicación estratégica y muy demandada, ideal para alquiler permanente y renta a largo plazo, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad sólida de inversión. Superficie• Cubierta: 260 m²total: 309 m²Características• Complejo compuesto por 5 unidades funcionales;• Unidades desarrolladas en dos plantas;Ambientes: • Comedor: Sí;• Cocina: Sí; Alacenas: Sí; Bajo mesada: Sí;• Living – comedor integrado;• Dormitorio en planta alta;• Baño completo en planta baja;Generales: • Predio cerrado;• Espacio de estacionamiento;• Todos los servicios;• Excelente accesibilidad y visibilidad;• Zona céntrica frente a Ruta 65;• Ideal para inversión con renta comprobable. Sistema constructivo• Construcción tradicional;• Unidades tipo dúplex;• Antigüedad: 7 años. Formas de pago• Contado;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Pelones al 600

Quintas de Sara, General Fernández Oro

Dúplex en Alquiler – Barrio Los Frutales | General Fernández Oro- Ubicado en el Barrio Los Frutales, sobre calle Los Pelones, a pocos metros del complejo recreativo stinmpra, en la ciudad de General Fernández Oro. Características: - 2 dormitorios amplios y luminosos- Cocina funcional- Comedor y living integrados- Toilette en planta baja- Baño completo- Patio compartido con parrilla- Ambientes cómodos y bien distribuidos- No posee cocheraUbicado en una zona tranquila, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno familiar con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Requisitos: - Mes de Alquiler- Depósito en garantía- Comisión Inmobiliaria- dni y Recibo de sueldo, del titular y de dos garantes. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

$ 1.100.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Departamento DOS Dormitorios - Fernandez ORO - RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Alquiler departamento dos dormitorios - fernandez oro - rio negrodisponiblevalor de alquiler: $1. 100. 000ubicación25 de Mayo 484- Fernández Oro- Rio Negro. Primer pisosuperficie** Superficie cubierta: 90 m² aproxambientes casa** Sala, ** Cocina y comedor integrados** Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, cocina instalada** Dos dormitorios con placares** Lavadero** Dos Baños completos con ante bañootras caracteristicas• Ingreso independiente• Terraza amplia• Calefacción tradicional• Buena iluminación• Balcón traserocondiciones para el ingreso• Mes de alquiler• Deposito en garantía• Sellado de contrato 50% para cada una de las partes• Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. • Últimos tres recibos de sueldo de inquilino y dos garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquileraguardamos su consulta para coordinar visitas! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Casa 2 Dormitorios - Fernandez ORO - RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Alquiler casa dos dormitoriosdisponiblevalor de alquiler: $1. 500. 000ubicación25 de Mayo 484- Fernández Oro- Rio Negro. superficie** Superficie cubierta: 110 m² aproxambientes casa** Sala, ** Cocina y comedor integrados** Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, sector para heladera** Barra desayunador** Dos dormitorios con placares** Lavadero** Baño completo con bañeraotras caracteristicas• Garage cerrado con portón automatizado• Parrilla techada• Calefacción tradicionalcondiciones para el ingreso• Mes de alquiler• Deposito en garantía• Sellado de contrato 50% para cada una de las partes• Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. • Últimos tres recibos de sueldo de inquilino y dos garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquileraguardamos su consulta para coordinar visitas! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Santarelli 636

La Clementina, General Fernández Oro

Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Don Higinio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort. Su distribución ofrece un luminoso living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, y una cocina independiente, funcional y bien integrada al resto de los ambientes, con espacio de guardado y circulación cómoda. En el exterior se destaca un gran terreno parquizado que invita a disfrutar de la vida al aire libre. El amplio jardín se complementa con una pileta de material, perfecta para aprovechar durante los meses más cálidos y generar un verdadero espacio de recreación dentro del hogar. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su deck techado con parrilla, un ambiente ideal para reuniones sociales, almuerzos familiares y encuentros con amigos durante todo el año, disfrutando de las vistas al jardín y a la pileta. La casa además dispone de ingreso vehicular, una característica muy valorada que brinda mayor comodidad, facilidad de circulación y espacio para varios vehículos. Gracias a sus generosas dimensiones, sus espacios verdes y sus áreas recreativas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia, sin resignar comodidad ni funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios. Baño completos. Living amplio y luminoso. Cocina independiente. Deck techado. Parrilla. Pileta de material. Amplio jardín parquizado. Ingreso vehicular. Excelente ubicación en Barrio Don Higinio. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con espacios interiores cómodos y un exterior que se convierte en el verdadero protagonista de la casa.

$ 2.600.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Lino Gennari 600

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax alquila en exclusiva. casa A estrenar de 2 dormitorios en fernández oro. Ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Ubicación: 1JnPcN4Jj1qUcjlj6Lhnnxahcgubt1pwg? usp=sharing. Google Maps:. gl/sa7DcfCsvLv7b8sn6. Superficies: Superficie de terreno: 1013. 65 m² Superficie cubierta: 150. 13 m² Superficie semicubierta: 5. 38 m² Características: - 2 dormitorios (uno en suite) - Baño completo. - Cocina-comedor amplio, con excelente luminosidad. - Quincho cubierto, ideal para reuniones. - Cochera cubierta. - Patio con parrilla. - Lavadero independiente. valor del alquiler: $2. 600. 000 mensual. requisitos: mes de alquiler - mes deposito - garante con ingresos comprobables - honorarios inmobiliarios mas iva - 50% sellado - justificacion de ingresos. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

450 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano y Virginia Cataño s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

Ken Lumar, General Fernández Oro

Venta de lote en General Fernández Oro. Se comercializa lote con posibilidad de desarrollo de: Una casa / dúplexDos casas / dúplexTres casas / dúplexVivienda tipo contenedor. Ubicado en cercanías al centro de General Fernández Oro, a tan solo 2 cuadras de La Anónima, con acceso cercano a transporte público, hospital y establecimientos educativos. El lote cuenta con todos los servicios finalizados: Cordón cunetaEnergía eléctricaAguaGasCloacasAlumbrado público. Listo para escriturar. Se ofrecen viviendas llave en mano. Los valores se determinarán según el nivel de terminación de la construcción, diferenciados en: EstándarConfortPremium. Se evalúan propuestas de pago. El valor publicado corresponde al valor aproximado del lote más el valor que se designe A la construcción segun su tipo. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2092)

Super destacado

USD 39.500

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de lote en Gral. Fernández Oro. Lotes con construcción desde 45m² con servicios Instalados, opciones de financiación y listos para escriturar. Residencias el Pergamino, es un proyecto de construcción de vivienda en lotes con todos los servicios terminados, en cercanías al centro de la localidad de Gral. Fernández Oro, cerca de servicios de transporte público, hospital, escuelas, supermercados y comercios, entre otros. Unidades desde 45m² con 2 habitaciones tipo dúplex, barrio residencial abierto, zona urbana de Gral. Fernández Oro, Río Negro, con todos los servicios finalizados (cordón cuneta, luz, agua, gas, cloacas, alumbrado público) y listos para escriturar. Viviendas llave en mano, entrega del 30% y el resto financiado hasta 10 años, sin intermediación de bancos. Los valores se determinaran según el nivel de terminación de la Unidad Funcional, identificados como Estándar, Confort y Premium. -Entrega y financiación. -menor tiempo de obra. -construcción antisísmica. -45m2 cubiertos en lotes desde los 150m2. -Se reciben vehículos como parte de la entrega.. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1325)

Super destacado

USD 55.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Desconocida 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Fabiana Solé remax vende en exclusiva casa A terminar. Ubicación:. gl/R6qN6EgXoPfsmmxa7. Propiedad con gran potencial, ubicada sobre un terreno de 1. 000 metros cuadrados, ideal para quienes buscan diseñar y personalizar su vivienda a medida. La casa se encuentra en etapa de construcción, con un 20% ya ejecutado, lo que incluye la base estructural levantada. Actualmente no cuenta con techo ni instalaciones de servicios, lo que brinda la oportunidad de continuar el proyecto según tus necesidades y estilo. Superficie del terreno: 1. 021 m² Construcción iniciada: 20% aproximado. Espacio suficiente para ampliar, proyectar quincho, pileta o áreas verdes. Una excelente alternativa para quienes desean invertir en una propiedad con gran proyección de valor y adaptarla a su gusto. Parcela 15A - Lote 6. Mzna 732. Listo para escriturar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Clementina, Fdez Oro 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Casa en venta – 3 ambientes – los cactus, general fernández oro, río negro. Propiedad moderna ubicada en una zona estratégica de General Fernández Oro, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda funcional, contemporánea y con potencial de crecimiento. Características principales. • Superficie total: 80 m² • Construcción del año 2020. • Estado: en construcción (avance de obra 65%) • Distribución: 3 ambientes. • 1 dormitorio principal. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Planos aprobados para ampliación. ubicación privilegiada. Emplazada sobre calle Los Cactus, en barrio La Clementina, la propiedad ofrece excelente conectividad y acceso a los principales servicios urbanos. La zona representa una oportunidad sólida de inversión con alta proyección de valorización. Detalles constructivos. • Construcción tradicional en ladrillo rojo. • Estructura antisísmica con zapatas reforzadas. • Orientación solar óptima. • Proyecto con potencial de ampliación. • Aberturas nuevas listas para instalar. potencial de inversión. Propiedad ideal como primera vivienda o inversión inmobiliaria en un sector de desarrollo urbano consolidado en General Fernández Oro. Se evalúan permutas por propiedades de mayor valor en Cipolletti o Fernández Oro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

364 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Espinoza y Catriel

General Fernández Oro, Río Negro

Oportunidad: Casa en Construcción en Barrio Santa Clara, General Fernández OroDesde ara Inmobiliaria presentamos esta propiedad en etapa de construcción, ubicada en el tranquilo y pujante Barrio Santa Clara, en la ciudad de General Fernández Oro. Una zona que combina la paz de un entorno natural con la cercanía estratégica a las principales vías de conexión de la región. Sobre la Propiedad: Se trata de una construcción de sistema tradicional (mampostería de ladrillo cerámico hueco y bases sólidas), actualmente en etapa de obra gruesa/techado. Su estado actual representa una ventaja inmejorable: te permite personalizar los detalles, elegir las terminaciones (pisos, revestimientos, aberturas) y adaptar los espacios a tu propio gusto y necesidades. Distribución proyectada con ambientes amplios. Grandes aberturas pensadas para aprovechar al máximo la luz natural. Estructura robusta lista para continuar con los siguientes avances de obra. Sobre el Entorno (Barrio Santa Clara): Las imágenes hablan por sí solas. El barrio ofrece un marco de tranquilidad absoluta con vistas despejadas y atardeceres patagónicos inigualables. Entorno en pleno desarrollo y consolidación. Calles consolidadas y arboladas. Tendido eléctrico y alumbrado público ya instalados. Un ambiente seguro y familiar, ideal para quienes buscan alejarse del ruido de las grandes urbes sin perder la conectividad. Ideal para: Familias que buscan proyectar su vivienda a medida o inversores que deseen capitalizar una propiedad en una de las zonas de mayor expansión residencial de Fernández Oro. Ubicación: Barrio Santa Clara, General Fernández Oro, Río Negro. ¿Te interesa conocer el potencial de esta propiedad? Comunicate con nosotros para coordinar una visita a la obra, revisar los planos proyectados y evaluar los números de esta inversión. ara Inmobiliaria – Tu próximo paso, con respaldo. com. ar - Ver datos124- Ver datos

USD 83.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J.f. Kennedy al 500 - Venta Casa 2 Dormitorios, Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de Casa 2 Dorm. Apta Credito HipotecarioCasa 2 habitaciones en Venta en Fernandez OroCaracterísticas GeneralesZona Residencial Sobre Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios y centros infantiles, De rápido Acceso a La Ruta N. º 65 Constituida en una sola planta, tiene 2 dormitorios con placares incluidos de melamina de 18, un baño completo, cocina comedor y lavadero con amueblamiento, cuenta con rejas y portón corredizo. La venta de la casa es llave en mano. -Casa a estrenar: Living-comedor Cocina integrada1 baño completo2 dormitoriosPatio exterior (acceso vehicular para estacionamiento de 1 vehículo) Características EspecialesLa construccion la casa se realiza con perfiles de hierro normalizados. En obra se realiza la soldadura de los mismos por personal especializado y certificado. Los paneles tipo sandwich fabricados para muros y techos con aislación de poliuretano inyectado pur son usados para el cerramiento reemplazando la paredes de ladrillos. Tambien techos logrando mejores prestaciones termicas. Esto reduce notablemente el consumo de energía tanto para refrigerarlo como para calefaccionarloLos cálculos fueron hechos por un Ingeniero Civil y cumple con las normativas cirsocotro beneficio importante tiene que ver con la superficie útil que se genera por el uso de este sistema constructivo, el sistema de paneles pur respecto del sistema tradicional. Esto representa un 17% más de superficie útil disponible para usar. Tipo de construcción: Sistema PurCalefacción: Calefactores tiro balanceado – Gas naturalPisos: Piso Flotantebomba PresurizadoraIluminación LedInstrumentación- Escrituración Directa- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escritura- Posibilidad de financiaciónapto credito hipotecariolos patricios propiedades

Destacado

USD 88.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jorge Argentino Mendez y Aurora de Conejero 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. venta casa 3 ambientes en general fernandez oro, rio negro. Propiedad estratégicamente ubicada en General Fernández Oro, sobre Jorge Argentino Méndez y Aurora de Conejero, que combina funcionalidad y entorno residencial privilegiado. Inmueble de 165 m² construidos en un terreno de 1002, 80 m². Construida en 1999, la propiedad se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo condiciones óptimas de habitabilidad. Distribuida en 3 ambientes principales que incluyen 2 dormitorios, living, comedor integrado y cocina funcional. Baño completo que completa la distribución interior. Un galpón con 80 m2 y un dto. A terminar de 1 habitación, cocina/comedor y baño. Infraestructura de servicios completa con conexiones de agua, electricidad y gas natural. Cuenta con 2 cocheras que resuelven el estacionamiento vehicular. Entorno caracterizado por tranquilidad, rodeado de barrios residenciales y con excelente accesibilidad mediante rutas 65 y 22. Ubicación privilegiada con proximidad a equipamientos urbanos como Club ambar, Centro de Empleados de Comercio y establecimientos comerciales locales. Zona de rápido crecimiento inmobiliario en el Alto Valle de Río Negro, ideal para quienes valoran un estilo de vida de \"pueblo\" con comodidades contemporáneas. La casa es una porción indivisa!! Documentación: Escritura Escribanía interviniente: Paula Machicotte (Fernandez Oro) Superficie total: 165 m² Terreno: 1003 m² Antigüedad: 24 años. Estado general: Muy bueno. Consulte por visitas! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Tormo 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Casa en construcción | barrio ken lumar. Propiedad de 278 m² construidos, desarrollada sobre un terreno de 450 m², ubicada en el Departamento de Fernández Oro, Río Negro, en Barrio Ken Lumar, sobre calle Tormo. La vivienda cuenta con un avance de obra del 50% y se desarrolla en dos plantas: * Planta Baja: 186 m² * Planta Alta: 91 m² Construcción realizada mayoritariamente en hormigón armado, lo que garantiza solidez estructural y durabilidad. Distribución: Planta Baja. * Hall de acceso principal. * Estar. * Comedor con cocina integrada. * Despensa. * Cochera. * Baño completo. * Dormitorio en suite. Planta Alta. * Dos dormitorios. * Lavadero. * Patio interno. * Baño con antebaño. * Terraza. * Balcón. Excelente oportunidad para finalizar una vivienda de diseño moderno, con amplios espacios y gran potencial, ubicada en un barrio residencial en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fernandez Oro, Loteo Reggio

General Fernández Oro, Río Negro

Venta- Casa a Estrenar en loteo Reggio- Fernández Oro. Ubicación: Loteo Reggio es un desarrollo nuevo, tranquilo y en crecimiento, ubicado a unos 1800 mt de ruta 65 a la altura de estación de servicios ypf. En el corazón de este barrio se encuentra esta vivienda de diseño y construcción sencillo, pero practico, ingresando por un comedor cocina, y por un pasillo comunicando 1 baño y 3 dormitorios, la misma cuenta con excelente iluminación natural. Valor: usd 100. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado, se recibe vehículos o propiedades en permuta, se financia. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa