• General Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 63.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

206 y 231

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Oportunidad! Esta propiedad se encuentra sobre un lote en esquina de 480 m², lo que le otorga una excelente iluminación, ventilación y potencial de desarrollo. La casa cuenta con 97 m² construidos, íntegramente con techo de loza, lo que brinda posibilidad de ampliación en planta alta. Al ingresar, nos encontramos con una cómoda y luminosa cocina-comedor de generosas dimensiones, continuando con un estudio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo, y dos habitaciones amplias, perfectas para una familia o quienes buscan comodidad y funcionalidad. También cuenta con una habitación pequeña o depósito que da al frente. Además, cuenta con un quincho/garage de 55 m², ideal para reuniones, guardado de vehículos o reconvertirlo en un segundo espacio habitacional. La propiedad se completa con una pileta, ideal para disfrutar del verano, y un espacio verde muy bien aprovechado, que aporta aire libre y múltiples posibilidades de uso. Superficies: Lote: 480 m² Casa: 97 m² Quincho/Garage: 55 m² Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 90.000

900 m² tot.

Calle 626 2125

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad. Venta de Complejo de dormis (cabañas) en General Belgrano. Pcia de Bs. As. Muy buena inversion. Construido sobre 2 lotes de 10x35 mas lote de 10x25 destinado a estacionamiento. Venta de Complejo de Dormis (tipo cabañas), ubicado en la localidad de General Belgrano (provincia de Bs. As, a 140 km de Capital Federal) ; a 100m del Río Salado y a 10 cuadras por costanera del Complejo Termal más cercano a Capital. El complejo consta de 11 dormis (tipo cabaña): 8 de ellos equipado para 4 personas (una cama matrimonial y una cucheta doble, provistos de colchones, almohadas, sábanas, frazadas y acolchados; mesa y sillas; ventilador de techo y estufa. Dos de ellos para 3 personas y otro que es un poco más grande está equipado con aire frío-calor. Cada dormis posee su fogón con parrilla en forma individual. Baños compartidos. Tanto el baño de damas como el de caballeros consta de 3 duchas, 2 vanitory (todo con agua fría y caliente- termo-tanque) y 3 inodoros tipo vestidor. Una cocina equipada completa, equipada con: cocina, televisor, heladera con freezer, microondas, mueble de cocina, mesa y sillas, batería de cocina, etc.). Un quincho privado equipado con heladera con freezer, cocina, mesada, barra, aire frío-calor. Parque equipado con mesas, sillas, sombrillas, mesas con sus respectivos sillones. Piscina de 3, 5m por 6, 5m por 1, 6m de profundidad y equipada con su respectiva bomba de filtrado y desagote). Estacionamiento en terreno propio para 8 coches. Posee agua corriente y de perforación, luz eléctrica, gas envasado (el gas natural pasa a 50m del lugar). Escriturado y habilitado!! El complejo se vende funcionando y trabajando, con cartera de clientes. Se acepta departamento en C. A. B. A en parte de pago.

USD 100.000

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires y Santa Fe

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicada sobre calle Buenos Aires y Santa Fe (General Belgrano, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición lateral y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 53mts2 totales, de los cuales 810mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.

Avenida Italia e/ Rivadavia y Ayacucho

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Italia entre Rivadavia y Ayacucho (General Belgrano, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 242mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti e/ 59 y 61

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberti entre 59 y 61 (Alberti, General Belgrano, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa