128 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 150.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
52 Entre 127 Y 129
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante casa en venta con gran superficie de terreno y destacable arboleda! La propiedad cuenta con dos lotes, haciendo un frente de 20 metros por 40 de fondo, sumando un total de 800 metros cuadrados! Dentro de los mismos se encuentra una importante arboleda con variedad de arboles y espacio verde. La vivienda se compone de un living-comedor con hogar a leña, separada por una barra, se encuentra la cocina. Continuando por un pasillo un baño, 3 dormitorios y otro baño. En la parte exterior galería semi cubierta al igual que la cochera. Además la propiedad cuenta con una importante piscina con solárium, y baño exterior con vestidor. Haciendo una superficie de 130 metros cuadrados cubiertos y 53 metros cuadrados semi-cubiertos. Posee los servicios de electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural. .


USD 47.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 27 Entre 30 y 32
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa compuesta de linving-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, garaje precario y patio! La misma se encuentra construida sobre un lote de 500 m2. Cuenta con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural. La misma esta ubicada sobre calle de mejorado y a 15 mts del pavimento..


USD 90.000
457 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
Calle 137 & Calle 68
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se Vende!! Complejo con 2 Departamentos y pileta. Ubicados en Calle 137 e/ 68 y 70, Barrio La Carolina – General Belgrano. Excelente entorno en zona turística cercana a Termas del Salado y Paseo Costanero. Departamentos con entradas por frente independientes uno de otro. Cada uno cuenta con un amplio ambiente único con su cocina con mueble bajo mesada, espacio para la cama, aire acondicionado frio calor, baño y parrilla propia. Luego contamos con agradable patio arbolado, con pileta cercada con alambrado perimetral. Edificado sobre Lote de 15, 5 x 29, 5 (457 m2). Y dispone de 62 m2 Cubiertos totales (Un Depto. De 38 m2 y el otro de 24 m2). Servicios de luz eléctrica y agua por perforación. Calle asfaltada a una cuadra. Listo para Escriturar. Posibilidad de financiar parte del precio. Consulte.

USD 65.000
341 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
117 Entre 50 Y 52
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta en zona residencial, muy tranquila, desarrollada sobre un lote de 341 m2. Con un total de 171 metros cuadrados construidos aproximadamente, de los cuales 153 metros cuadrados son cubiertos. La propiedad se compone de: hall de entrada, amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente con bajo mesada y gran espacio de guardado, dos baños completos reciclados, escritorio, 3 amplios dormitorios, lavadero, quincho/galpón, parrilla y cochera semi-cubierta. Cuenta todos los servicios!.











