• General Alvear

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en General Alvear, Mendoza

Ordenar
Destacado

USD 90.000

10308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

12 e/ Centenario y Ruta 188

General Alvear, Mendoza

_ Finca de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre Centenario y Ruta 188 (General Alvear, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 308mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

250000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 220

General Alvear, Mendoza

_ Finca de dos dormitorios en venta ubicada sobre la Ruta 220 (General Alvear, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, dos galpones de guardado y amplio predio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

422 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maximiliano Moreno e/ Leandro Niceforo de Alem Norte y 8 De Noviembre

General Alvear, Mendoza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Maximiliano Moreno entre Leandro Niceforo de Alem Norte y 8 De Noviembre (General Alvear, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 422mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

300000 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacra de 26 has en Mendoza, Gral Alvear. Hoteleria de Animales y Producción Forrajera.

General Alvear, Mendoza

Ubicación: ruta 202 km 6, a 6 km del centro de general Alvear sobre asfalto. Inmejorable ubicación. Caracteristicas de la propiedad: 26 has, niveladas. Es una Finca totalmente en funcionamiento armada especialmente para produccion de Forraje y Hoteleria de animales, en la actualidad se lo alquila para una trescientos novillos que se alimentan en feedlot a corral. Debido a la alta demanda de forrajes en la zona es un excelente negocio. En esta Fecha (mayo 2024) presenta un cuadro de 16 has para Alfalfa y el resto para Maiz para Silo con producciones de entre 35. 000 y 50. 000 Kgs de materia Seca; y sorgo. Para abastecimiento de la finca hay damasco, durazno y ¼ de ha destinada a huerta orgánica todo con riego por aspersión. Mejoras: Productivas: Corrales para 350 animales con manga y cargador. Galpón excelente estado de 20 x 7 mts Parque con riego subterraneoSala de bombas y herramientas de 6 x4 mts excelente estado. Perforación y luz en el corral para abastecer tanque de agua con automático y bomba de 3000 lts hora. Alambrado perimetral e internos nuevos. Luz trifásica subterránea. Luz monofásica subterránea.. Perforación 10” con bomba sumergible de Ver datos lts hora conectada a un equipo de riego por aspersión, también puede ayudar al riego por acequia. Habitacionales: 1 casa patronal, en excelente estado (8 años) con parrilla y cochera, 4 habitaciones y 2 baños queda con 6 tiros balanceados y aa frío calor de 3500 calorías, zeppelin de gas ypf opcional(180 m2 aprox) Monoambiente (3años) para peón con heladera tv estufa cocina y calefón eléctrico (20 m2 aprox) Cancha de fútbol iluminada y parquización con riego subterráneo. 9 camaras de Seguridad y Alarma.. Negociacion aparte: En stocks, 3 bombas de 10 hp c/u Ver datos lts/hs c/u, 1 bomba de 50 hp Ver datos lts/hs, cañería y piezas de aluminio, orring de caños y aspersores de bronce y pvc, caños pvc, tanques de combustible, 300 varillas alambrado 1, 40mts. Bolsas hidrogel. Equipo de maquinarias completo para producir en excelente estado, tractor deutz 100 hp, arrolladora mainero 5880 con monitor, sembradora agrometal, sembradora fercam, fumigadora 1500 lts, fumigadora de 500 lts, escardillo, rastron con cajon de graminea alfalfero y compactadores carro playo 8 ruedas de 6 mts de largo, transportador de rollos, desmalezadora, bordeador rastra de 24 discos, carro cerealero de 5 tn con chimango de descarga. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqlmqgg

USD 4.200.000

28000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta 27.900 Has ,gral Alvear Mendoza Armadas Para Cria y Recria Para 2000 Animales

General Alvear, Mendoza

Venta 28. 000 Has Armadas para Cria y recria para 2000 animales, Gral Alvear, Mendoza Ubicacion: La entrada principal de la Estancia se encuentra a 43 km de la Ruta Nac. 143, sobre la Ruta Ganadera ( Ruta de Tierra que va desde la Ruta Nac. 143 hasta el Rio Salado y luego continua hasta la ciudad de Canalejas, Mendoza y limite con San Luis) distancias A lugares A interes 400 km Aeropuerto internacional de Mza61 km de Canalejas Mza x Ruta Ganadera 152 (Tierra) 118 km a Santa Isabel La Pampa140 km de General Alvear Mendoza200 km de San Rafael Mza. ( Vuelos diarios desde Bs As) 350 km de Santa Rosa La Pampa360 km de San Luis Capital400 km de Neuquen930 km de Capital Federal Topografia: El 100 % del campo es " Pampa / Travesia ". Suelo arenoso. Tiene algunos ojos de agua naturales. La profundidad a la napa es dependiendo las zonas entre 4 y 15 mts, al ser suelo arenoso es muy facil, rapido y economico para hacer perforaciones nuevas. El Acueducto Bowen- Canalejas llegara a la Estancia por el Ramal que va al sur desde sur de estancia al norte. ( Pasara exactamente en el limite interno de esta Estancial con Estancia lindera Este.) Productividad: Siembras, Proyección y Plan Ganadero: El Plan Ganadero actual del Establecimiento, tiene como objetivo un rodeo de Cría de 2000 MadresEl campo tiene 20 lotes, con Aguadas y llegada de agua a traves de acueductos que abastecen estratégicamente al campo. El campo presenta excelentes condiciones para la implantación de pasto lloron lograndose buenos resultados. Los pastos naturales en lineas generales son: Tupe( Panicum Uvilleanum) Cola De Zorro (Bothriochloa laguroides) Trichloris (Trichloris Pluriflora) Stepa (Stepa tenuis). Enter otras. Se presenta tambien el algarrobo como planta natural. Mejoras: Instalaciones: La Estancia tiene Casco principal, con instalacion electrica solar con conversor de 12 V a 220 vts funcionando actualmente. Casas para empleados, dos galpones amplios y en buen estado, manga y corrales nuevos ( Abril 2018) . Dividido en 15 lotes, con 6. 600 has implantadas de lloron, 6 molinos, buena distribucion de aguadas y tanques, en su mayoria funcionando actualemente. Stock actual: . Bovinos: 917novillos: 10Terneras: 15Terneros 5Toro: 37Vaca: 558Vaquillona: 292Equidos: 92Caballo: 12Padrillo: 10Potrillo: 20Yegua: 50Porcinos: 6Capon/Hembra: 2Cerda: 3Padrillo: 1Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 4.192.500

279500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27950 Has.ganaderas Armadas Para Cría/recría 3000 Madres.

General Alvear, Mendoza

Ubicación: La entrada principal de la Estancia se encuentra a 43 km de la Ruta, sobre la Ruta Ganadera ( Ruta de Tierra que va desde la Ruta hasta el Rio Salado y luego continua hasta la ciudad de Canalejas, Mendoza y limite con San Luis) Caracteristicas de los suelos: El 70 % del campo es campo de Travesia, sin monte, con partes de campo natural y partes con llorones implantados. Tiene 4. 000 has implantadas de pasto lloron. En los lotes 17 y 22 llegando el margen sobre el limite Este contra el Rio Salado presenta una parte de monte ralo, con un suelo mas franco y duro, aparecen algunos pastos diferentes a los que se encuentran en las zonas de travesia, muy buenos para invierno y recria. ( Estos lotes pueden trabajarse, con quemas controladas y/o rolados que mejorarian la receptividad sustancialmente. ) La napa se encuentra a muy poca profundidad. (5 a 15 mts.) Productividad: receptividad 14 has x vaca. Caracteristicas de las Mejoras: El Acueducto Bowen- Canalejas llegara a la Estancia La cortadera por el Ramal que va al sur desde La Mora. ( Pasara exactamente en el limite interno de Estancia El Algarrobal con Estancia La Cortadera.) Casco: Se ha refaccionado una casa comoda a modo de casco con dos dormitorios, baño, cocina y living Comedor, ideal para estadía de trabajo, cuenta con wifi satelital, calefaccion a gas de tubo y chimenea. Agua de pozo. Puesto para encargado. Con comodidades para estadias largas. Tinglado, 5 Corrales abiertos, 5 tanques y Molinos. Aguadas y tanques, loteado en su totalidad con alambrados en buen estado. Tiene algunos ojos de agua naturales. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihgkphfq

USD 180.000

15000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

25 e/ C y E

General Alvear, Mendoza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 entre C y E (La Escandinava, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, amplio predio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 15. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 146mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

220 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gevasio Ortiz General Alvear 9

General Alvear, Mendoza

Casa en general alvear la misma esta ubicada en la calle gervasio ortiz E/ nariano moreno Y caseros. identificada como casa N° 9consta de: entrada para coche con porton de chapa, amplia cocina comedor, living, baño completo. Un dormitorio. patio amplio. El cual se puede ampliar la propiedad. su estado es muy bueno, ya que es una casa de barrio, casi A estrenar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 120.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal Carlos Pellegrini 2400

General Alvear, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matias Rodríguez. Se vende terreno de aproximadamente 2 hectáreas, ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, en una zona estratégica con excelente accesibilidad y gran proyección de crecimiento. La propiedad cuenta con dos viviendas: una habitable y otra a refaccionar, permitiendo contar con presencia permanente en el predio mientras se desarrolla cualquier proyecto futuro. Su verdadero valor radica en la ubicación, dimensiones y versatilidad del terreno, convirtiéndolo en una excelente alternativa para desarrolladores, inversores y empresas que buscan una superficie amplia en un punto privilegiado de la ciudad. Ideal para: Desarrollo de loteo residencial. Parque o complejo de naves industriales. Centro logístico o de distribución. Emprendimientos comerciales y empresariales. Depósitos, talleres o proyectos productivos. Desarrollo mixto residencial-comercial. Puntos destacados: Aproximadamente 20. 000 m² de superficie. A solo 5 minutos del centro. Dos viviendas existentes. Excelente conectividad y accesos. Amplio frente y gran capacidad de aprovechamiento. Zona con potencial de expansión urbana y comercial. Una propiedad donde el valor no está únicamente en las construcciones existentes, sino en la posibilidad de transformar sus 2 hectáreas en un proyecto de gran escala con múltiples alternativas de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

90000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle O A 600 Metros Calle 16 - Bowen

General Alvear, Mendoza

Finca en venta en bowen general alvear. Mendoza. La misma esta ubicada sobre la calle O A 600 metros de la calle 16. son 9 hectarias en blanco con una propiedad que consta de;amplio comedor con cocina integrada Y muy lindo hogar A leña. lavadero Y/O despensa. 4 dormitorios. baño completo. galpon muy amplio con entrada de coche. (10 X 10) galeria (con detalles en el techo) parrilla. derecho A riego. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 120.000

90000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle F y Calle 10 Los Compartos General Alvear Mendoza

General Alvear, Mendoza

Finca con vivienda Y produccion: se  acepta financiacion: (50 o 70%) de contado Y saldo A convenir.  Descubre esta excepcional finca con vivienda y producción ubicada en Los Compartos, General Alvear Oeste, a tan solo 15 minutos del centro de General Alvear. Esta propiedad se asienta sobre un extenso terreno de 9 hectáreas con frutales, brindando un entorno tranquilo y productivo. La casa cuenta con un diseño funcional y acogedor: un living con entrada independiente y aire acondicionado, un pasillo de distribución que conduce a los dormitorios, y un dormitorio principal equipado con placard. La cocina comedor es amplia y cuenta con un hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. Además, un tercer dormitorio con baño completo ofrece comodidad adicional. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una galería de 100 metros cuadrados rodeando la casa, pisos de cerámicos, y un quincho cerrado de 36 metros cuadrados con instalación para lavarropas. Un galpón de 18 metros cuadrados y una piscina de 9 x 5 metros con solárium complementan las comodidades al aire libre. La finca también incluye producción agrícola variada: 3/4 ha de uva mezcla, 1/2 ha de ciruela Dagen, 1, 3 ha de membrillo, y 0, 3 ha de durazno amarillo. Además, 2 hectáreas están niveladas para siembra de pasto y alfalfa, junto con 10 plantas de olivo, peras, higuera y nogales. El riego está asegurado con derechos de 6 horas semanales. El jardín está parquizado con diversas plantas y árboles, creando un oasis de naturaleza y tranquilidad. Los servicios incluyen agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando comodidad y conectividad. No dudes en consultar por opciones de financiación directa para hacer de esta propiedad única tu nuevo hogar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 120.000

90000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 5580

General Alvear, Mendoza

Finca en venta en muy buena zona sobre la calle centenario. se venden por separado Y/0 juntos: finca con produccion Y/O casa con galpon Y parte del terreno. compuesta por 9 ha de terreno con vivienda, amplio galpÓN Y producciÓN. Perforacion propia Y derecho A riego. posee: finca con produccion Y tela antigranizo;2 Ha de terreno de duraznos. 1 Ha con ciruelas Y tela antigranizo. 1 Ha con ciruelas sin tela antigranizo1 Ha con parral de uva cereza con tela antigranizo. 1 Ha con viÑA con tela antigranizo. 3 Has en blanco. derecho A riego Y perforacion propia.  valor de venta de la finca con la produccion U$S 90. 000finca con produccion, vivienda Y galpon, valor de venta U$S 120. 000. -detalle de la viv ienda: es una casa de 120 metros cubiertos formada por: living con hogarcocina comedor con alacena Y muebles bajo mesada de madera. 3 dormitorios amplios con placard (piso de cerÁmicos) baÑO completo. despensa (se puede hacer un cuarto dormitorio) guarda utiles con lavadero. quincho con parrilla Y horno de barro. galpÓN tinglado muy amplio de 150 mts 2 cubierto con muy buena altura Y baÑoposee una quinta con verduras de distinta especie. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle C EL Ceibo General Alvear Mendoza

General Alvear, Mendoza

Finca con vivienda Y galpon en el ceibo general alvear. Lugar denominado la paloma. la finca consta de 11 has, de terreno. Posee 2 hectareas Y media de producción de alfalfa (60 O 70 nfardos por año) posee 7 hs de riego. la propiedad de 100 M2 cubiertos que consta de dos dormitirios, baño, cocina Y comedor. galpón de 100 M2 cubiertos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 80.000

100000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 y Ruta 188

General Alvear, Mendoza

Descubrí esta excepcional finca ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Bowen, General Alvear, Mendoza. Situada sobre la Calle 20, a tan solo 1 km de la Ruta 188 y a 2 km del centro de Bowen, esta propiedad ofrece un entorno rural con todas las comodidades necesarias para una vida apacible y productiva. La finca se extiende sobre 10 hectáreas de terreno fértil, actualmente en producción. La residencia principal, de una planta y 260 m² de superficie cubierta, presenta un acogedor living comedor con hogar a leña, una cocina comedor equipada con muebles de madera (requiere la colocación de azulejos), despensa, dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. Aunque el estado general de la propiedad es bueno, necesita algunas mejoras estéticas, como pintura y colocación de cerámicos. La finca cuenta además con un amplio galpón de 15 x 12 metros, perfecto para almacenamiento o actividades productivas. La producción agrícola incluye 1. 5 hectáreas de uva Malbec, 1 hectárea de uva Shiraz, 2 hectáreas de membrillo, y 1 hectárea de ciruela D'agen (plantación nueva), con 3 hectáreas adicionales listas para cualquier tipo de cultivo. El sistema de riego está asegurado por hijuelas de 500 metros y una bomba de consorcio de 12 pulgadas con perforación de 120 metros de profundidad, situada a solo 100 metros de la finca. Esta propiedad no solo ofrece un entorno ideal para la producción agrícola, sino también un hogar cómodo para disfrutar del estilo de vida rural. Para más detalles sobre medidas y especificaciones, se recomienda contactar al corredor público inmobiliario responsable. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 60.000

3 amb.1 baño

General Alvear

General Alvear, Mendoza

Ubicada en el corazón de General Alvear, Mendoza, esta finca ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio tranquilo en una de las regiones más encantadoras de Argentina. Con una estructura de una planta, la propiedad cuenta con un total de tres habitaciones, ideales para una familia o para quienes deseen un espacio adicional para oficina o estudio. El inmueble está actualmente desocupado, lo que facilita su pronta ocupación. La finca dispone de un baño completo y una amplia sala de estar, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. Además, cuenta con un comedor separado, lo que proporciona un ambiente íntimo para cenas y ocasiones especiales. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, electricidad e internet, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y conectado. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, la finca ofrece la posibilidad de adaptar el espacio según sus necesidades. Su ubicación en General Alvear brinda acceso a una comunidad acogedora y a todos los servicios necesarios, desde supermercados hasta centros educativos y de salud. La finca no ha sido renovada recientemente, lo que ofrece a los nuevos propietarios la oportunidad de personalizarla según sus gustos y necesidades. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en un entorno rural, con la ventaja de estar a un paso de las comodidades urbanas. No deje pasar la oportunidad de conocer esta finca y descubrir todo el potencial que tiene para ofrecer.

USD 80.000

500000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Ñ a 100 Metros de Calle 19

General Alvear, Mendoza

Finca en general alvear con produccion Y vivienda: la finca posee 5 has de terreno con una vivienda para mejorar. la propiedad consta de: cocina Y comedor, baño, tres dormitorios, un galpón de 35 metros cubiertos. producción: 500 plantas de peras wiliams. 100 plantas de peras guiffard180 plantas de olivos ( 3 años). 300 plantas de ciruelas D'agen (1 año). 300 plantas de membrillo. 1 ha Y 1/2 en blanco. derecho A riego: 2 horas Y 45 minutos de riego. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 70.000

1517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Marzolina 91 General Alvear Mendoza

General Alvear, Mendoza

Casa con muy amplio terreno sobre calle 7 (la marzolina) La propiedad consta de una casa compuesta por: Cocina totalmente equipada con muy lindos muebles de cocina. Comedor diario amplio, living, 2 baños completos, 3 dormitorios. Galería muy amplia que rodea la, patio delantero. En el frente de la propiedad sobre calle 7 posee una construcción vieja para demoler o ideal para reformar o hacer un local comercial ya queenfrente se encuentra la plaza Pueblo Luna de Alvear Oeste. Se encuentra muy cercana de la Escuela de Agricultura (uno de establecimientos educativos más importante en la zona), dependiente de laUniversidad de Cuyo, En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 37.000

100000 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 e/F y G Bowen

General Alvear, Mendoza

Finca de 10 hectareas con vivienda Y galpon: se trata de una finca en blanco con una propiedad para refaccionar O demoler, de la casasolo estan la paredes ya que sufrioun incendio, posee un galpon de 10 X 16 metros techado con chapa ortillon. cuenta con 2 algibes uno ubicado en el interior de la propieded Y otro exterior. ademas agua potable, electricidad Y derecho A riego, En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 20.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza, General Alvear Calle 10 Casi Ruta 188

General Alvear, Mendoza

Cabaña para 4 personas alquiler por diavalor del alquiler por persona $ 20. 000. - esta compuesta por amplia galeria cubiera al frente con parrilla pileta de lavado. Cocina comedor con mesada de marmol, mesa para 6 personas, heladera con frezzer, termotanque electrico, cocina de 4 hornallas, utensillos de cocina, aire acondicionado. dormitorio principal con cama doble. segundo dormitorio con dos camas individuales. baño completo. jardin al frente con hermosos frutales. Pileta de natacion (8 x 12) playa humeda, filtro, bomba Y solariun. Internet. No dudes en consultar por disponibilidad. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 60.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario General Alvear al 3600

General Alvear, Mendoza

Ubicadas en el encantador entorno rural de General Alvear, Mendoza, estas cabañas son una opción ideal para quienes buscan un refugio tranquilo en la naturaleza. Con capacidad para dos o tres personas, disponemos de dos cabañas completamente equipadas para alquiler por día o por semana. Cada cabaña cuenta con una cocina equipada y un baño completo, asegurando comodidad durante su estadía. Además, ofrecen una cochera individual, y un amplio parque que incluye una parrilla y una pérgola con mesa de jardín, perfectas para disfrutar al aire libre. Las cabañas están equipadas con aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi, y televisión por satélite, garantizando tanto confort como entretenimiento. Para quienes deseen relajarse aún más, la propiedad cuenta con una piscina y un deck en el jardín, proporcionando espacios ideales para descansar y disfrutar del paisaje natural. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, pavimento y cable están incluidos, asegurando una estancia sin preocupaciones. Estas cabañas son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo mendocino. No dude en consultar para más información. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 135.000

10170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 5 Entre Calle L y Santa Fe 100

General Alvear, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Carolina Pinto. casa en venta de 351 M² con 3 dormitorios en el desvio, general alvear, mendoza. Propiedad estratégicamente ubicada en El Desvío, zona rural de General Alvear, con extraordinaria superficie total de 10. 170 m². Construcción sólida de 351 m² cubiertos, desarrollada sobre un amplio terreno que ofrece múltiples potencialidades para inversión agrícola o desarrollo turístico. Distribución interior diseñada con 6 ambientes funcionales, compuestos por 3 dormitorios amplios, 3 baños completos, living-comedor integrado con cocina. Destaca la combinación de espacios modernos con detalles rústicos característicos del entorno rural mendocino. Ubicación privilegiada sobre calle 5, entre calle L y Santa Fe, a corta distancia del centro de General Alvear. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad habitacional con potencial de inversión en zona rural de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa