19.775 Propiedades e inmuebles con balcón en Provincia de GBA Oeste
Ordenar


Super destacado
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con balcón en Provincia de GBA Oeste
6.476 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
5.275 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
3.264 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
2.194 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
1.354 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
632 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
469 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
377 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
296 propiedades e inmuebles disponibles con balcón
18 propiedades e inmuebles disponibles con balcón

USD 52.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espora 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Ubicado a 4 cuadras de la estación de Ramos Mejía y 2 cuadras de Av. De Mayo, se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado con parrilla. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón con parrilla, cocina separada con alacena y bajo mesada, lavadero separado; dormitorio con placard empotrado; baño completo con ducha. Excelente ubicación y luminosidad. Ideal inversor. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

Super destacado

USD 65.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipólito Yrigoyen 131. Entre Zeballos y Gervasio De Posadas
Moreno, GBA Oeste
Venta de Departamento 2 ambientes, Moreno Centro. Se encuentra sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 100, a 300 mts de la Estación de Moreno. Cuenta con: Cocina-Comedor con Balcón, Baño Completo y (1) Un Dormitorio. Posee cochera descubierta con portón automático. Expensas $ 70. 000 aprox - Apto Crédito. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 85.000
$ 300.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia al 13800
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento a la venta en Ramos Mejía amueblado para uso profesional. Totalmente equipado en el corazón de Ramos Mejía, sobre Avenida Rivadavia y a tan solo una cuadra de la estación de tren. La propiedad se encuentra preparada para uso profesional y cuenta con un cómodo pasillo de ingreso, cocina equipada con frigobar y anafe eléctrico, además de lavadero independiente con pileta y termotanque eléctrico prácticamente nuevo. Actualmente se distribuye en una sala de espera con salida al balcón y 4 boxes / consultorios, brindando una excelente funcionalidad para estudios profesionales, consultorios médicos, estética, psicología u oficinas comerciales. Además, dispone de cochera cubierta, una clave diferencial en una ubicación céntrica y de alta demanda. se vende amueblado, ¡listo para comenzar a trabajar desde el primer día! Ubicación estratégica, con gran circulación peatonal y excelente acceso a medios de transporte. Sucursal Responsable Ramos Mejía.

Super destacado

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rucci 78
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 amb con balcón, a estrenar. Tiene un living comedor, cocina, un dormitorio con placard y baño completo. El edificio cuenta con cocheras disponibles para alquilar. Para alquilar esta propiedad, es necesario presentar una garantía propietaria familiar o utilizar el sistema de garantía de Monclair S. Ase deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



































