• GBA Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.070 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 300.000

1792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Tronador 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de 4 ambientes se encuentra desarrollada en dos plantas, en una ubicación privilegiada dentro de Barrio Parque Altavista. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, la propiedad ofrece una entrada con camino de porfido con espacio para varios autos, rodeada de un jardín arbolado que aporta privacidad y belleza natural. En planta baja se encuentra porch de hall y recibidor, y un amplio living-comedor apaisado, cocina comedor integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al frente y contrafrente, que además permiten una excelente ventilación cruzada. La cocina está equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito negro, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Además, cuenta con lavadero incorporado y un toilette de recepción muy funcional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con jacuzzi, ducha escocesa, ventanales al frente y contrafrente, y un gran placard espejado de piso a techo con interiores completos. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares amplios, uno al frente y otro al contrafrente. El baño principal es completo, con bañera, mampara y ventilación natural. Desde el hall distribuidor se accede a un gran balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El exterior un inmenso jardín con piscina. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central por caldera. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Propiedad en excelente estado con diseño moderno desarrollada en una planta mas altillo. Lote central excelente. Espacios funcionales y calidad constructiva. El ingreso directo al living-comedor con doble altura, luminoso y de amplias proporciones. Hogar a lena. Desde allí se accede a un entrepiso adaptable como playroom, escritorio o segundo estar. Cocina con comedor diario, lavadero/dependencia con bano de serviio o pileta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Dormitorio con placard de piso a techo y con vista al jardin. Baño completo adicional para uso diario o de visitas. En el exterior, galería cubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Cerco vivo que le da mucha privacidadUbicación con buen acceso desde Panamericana, en un entorno tranquilo y familiar. Propiedad lista para habitar. Puede ser ampliada ya que tiene techos de losa. El Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities: • clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• gimnasio;• cancha de básquet techada;• voley en arena;• (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum;• Parrillas;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones, • Escriturable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 190.000

$ 430.000 Expensas

607 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa de una sola planta en el Barrio Santa isabel Etapa 1, tiene 125 mt2 cubiertos, una galería con parrilla cerrada con aberturas corredizas de 30 mt2 y 20 mt2 semicubiertos de garaje para 2 autos. En el ingreso tiene un hall de recepción con vitro y calcáreos en el piso pintados a mano. Pasamos a un living comedor con hogar, muy luminoso con vistas a la galería y el jardín y la cocina esta entregada con una isla que divide los sectores. Cuenta con amplio lugar de guardado. A los dormitorios se in presa por un pasillo distribuidor con ventana al jardín. Son 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado con salida al jardín. Los 2 restantes con placares empotrados. Los baños están renovados, 2 son completos y otro es un toilette de recepción. En el jardín nos encontramos con una pileta de 3 x 6 mt, y un cuarto de guardado o lavadero. En la cochera techada, presenta un gabinete de guardado. Tiene un hermoso jardín en el frente y en el fondo de la propiedad. Piso flotante simil madera. Ya cuenta con la instalación de caños y caldera para la losa radiante. La propiedad esta en muy buen estado. Consultanos para verla! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 0

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta encantadora casa en San Sebastián, ubicada en un entorno sereno en el área 2, rodeada de espacios verdes. Con una superficie total de 850 m2 y 200 m2 construidos, esta propiedad de una planta ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la vida familiar. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con un concepto integrado que se extiende hacia una cocina bien equipada. La cocina destaca por su amplia mesada y abundante espacio de guardado, complementada por un lavadero independiente donde se ubica el termotanque. La propiedad cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. Dispone también de un cuarto dormitorio que puede funcionar como oficina o dormitorio adicional. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y están equipados con placares. La joya de la casa es la master suite, que ofrece un vestidor y baño completo, proporcionando un refugio privado dentro del hogar. En el exterior, una galería techada invita a disfrutar del aire libre, equipada con parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y eventos al aire libre. La propiedad incluye cuatro espacios de estacionamiento descubiertos. Ubicada en el prestigioso barrio San Sebastián de Pilar, esta casa cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, y WiFi, además de una red de desagües pluviales y servicio de mantenimiento. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y apta para mascotas. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y seguro en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 159.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad Casa Santa Elena Pilar DEL Este 44

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta – 4 ambientes en Barrio Santa ElenaPilar del EstePresentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 600 m², con una distribución funcional, gran luminosidad y detalles de calidad que se perciben en cada ambiente. Diseñada para combinar confort, amplitud y espacios versátiles, es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta BajaEl ingreso nos conduce a un amplio espacio social con cocina estilo americana integrada al living, con barra desayunadora que aporta modernidad y funcionalidad. Cuenta además con: Lavadero independienteToilette de recepciónGalería cerrada con vidrio repartido, con salida y vista al jardín, adaptable como playroom, rincón de lectura, escritorio o home officeGalería techada con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libreLa circulación interior es amplia y luminosa, favoreciendo la integración de los espacios. Planta AltaEn el nivel superior se desarrolla el sector privado con tres dormitorios: Suite principal de generosas dimensiones, con placard de pared a pared, excelente luminosidad y baño completo con bañeraDos dormitorios secundarios, con placares, que comparten un segundo baño completo con bañeraLas aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), los techos de madera aportan calidez visual y la propiedad cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesExteriorEl jardín acompaña la propuesta con un entorno verde y espacios pensados para el disfrute diario, integrando las galerías como una verdadera extensión de la casa. Sobre el barrioEl barrio Santa Elena cuenta con: Club HouseMinimercadoGimnasioPiletaCanchas de tenisCanchas de fútbolUn entorno consolidado, con servicios y excelente proyección. Una propiedad que se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, ideal para quienes priorizan confort, luz natural y vida al aire libre. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 480.000

$ 480.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Oas. Venta de Casa 3 Dorm. Pileta Climatizada. Jakuzzi, Barrio Santa Teresa. Villa Nueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en Venta, Ubicada en una esquina destacada dentro del barrio Santa Teresa de Villa Nueva, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. Planta BajaCuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con chimenea y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. La cocina, moderna y equipada con isla central, es ideal para quienes disfrutan del espacio y la practicidad. Incluye toilette de recepción, lavadero independiente y área de servicio con baño completo. Planta AltaUn distribuidor conecta dos dormitorios con placards empotrados que comparten un baño completo en formato semi suite. La suite principal ofrece vestidor y baño con hidromasaje, creando un espacio cómodo y privado. ExteriorGalería con parrilla, piscina revestida con jacuzzi exterior y climatización por caldera dual. Jardín con riego automático. Confort y EquipamientoLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioSanta Teresa, dentro del complejo Villa Nueva, es un barrio cerrado consolidado, con espacios verdes, laguna, seguridad 24 hs y excelente acceso a colegios, servicios y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y familiar. Consultanos para coordinar una visita. Construyendo relaciones.

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Ardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Matacos Lote 100

Villa Rosa, Pilar

Excepcional casa en venta con gran terreno Y pileta en el club campo grande, buenos aires Ubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la mas alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. El Country Campo Grande es un exclusivo y lujoso barrio cerrado ubicado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila y segura. Este country cuenta con extensas áreas verdes, lagos, canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, gimnasio, spa, y seguridad las 24 horas. Dentro de este maravilloso entorno, se encuentra una espectacular casa en venta con un terreno de 950 metros cuadrados. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar un amplio espacio para estacionar hasta 4 autos cómodamente en una pergola de madera. La fachada de la casa es elegante y convina un estilo colonial y meditarreaneo llevado a la comodidad de lo moderno, en dos niveles, con puerta principal de madera maciza y ventanales de madera que permiten la entrada de luz natural y techo de tejas colonial. Al entrar a la casa, nos encontramos con un gran living comedor, con techos altos de madera y una decoración clasica y acogedora. La cocina es amplia y luminosa, resciclada a nueva, con barra amplia en L e instalacion para lavavajillas. Desde la cocina se accede a una gran galería con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 habitaciones en planta baja con vistas a la galeria y al maravilloso jardin, un toilette de recepcion y un baño completo. En el jardín, se encuentra una hermosa piscina de 4 x 9 metros con espacio de solario y rodeada de un cuidado paisajismo, creando un ambiente de relax y diversión. El patio cuenta con quincho, lavadero y toilette. Al segundo nivel de la casa accedemos por una hermosa escalera donde se encuentra una amplia habitación con balcón y vistas al jardín, dos vestidores espaciosos y un gran baño con todas las comodidades. Este espacio se convierte en un refugio privado y calido, ideal para descansar y desconectar del mundo exterior. Esta casa en el Country Campo Grande es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de una vida de lujo y confort. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La casa dentro del country se encuentra en una ubicacion privilegiada, cernaca al House, las canchas de tenis y el campo de golf. el country: historiael antiguo campo de pastoreo que perteneció a don Ángel Ferrari comenzó su transformación a mediados de los ochenta. Las 80 hectáreas a las que se accedía por caminos rurales, se fueron convirtiendo poco a poco en lo que es hoy Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Todo el personal de Campo Grande trabaja en relación de dependencia bajo el convenio de utedyC, empleando a personal administrativo, técnicos y docentes. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. Un acceso rápido y seguroA 30 minutos de Capital Federal - A 15 minutos de Pilar - A 5 minutos de Escobarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 150.000

1205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa Elena al 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Hermosa Casa de 4 ambientes + escritorio con pileta y gran Parque en Tortuguitas! Esta encantadora casa de 26 años en el barrio Carumbe, Tortuguitas, ofrece 1205 m2 de puro placer. Con orientación oeste, disfrutá de atardeceres increíbles desde tu jardín o la galería. Distribuida en una sola planta, cuenta con 4 habitaciones + 1 ambiente con medidas de escritorio, 1 suites con vestidor y 2 habitaciones con Baño compartido, 2 baños y 1 toilette (en exterior para uso de Pileta). El living comedor integrado a la cocina es ideal para reuniones. Además, la cocina está equipada para inspirar al chef en vos. Aprovechá los 1021 m2 de espacio al aire libre con pileta y patio, perfecto para disfrutar con mascotas y amigos. Gran espacio para estacionamiento, nunca te faltará lugar para tus visitas. Servicios: agua de pozo, cloaca en la puerta pero no esta conectada (actualmente funciona con pozo ciego, gas natural, electricidad e internet. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y comodidad en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. ¡Contactanos para más detalles y vení a conocerla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 229.900

1242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Brigadier Juan Manuel de Rosas al 4500

General San Martín, GBA Norte

Venta apto crédito O permuta parcial casa 4 ambientes con impresionante salón Y gran parque en san martinhermosa casa de gran calidad constructiva en excelente ubicación en el exclusivo barrio parque suhr horeisse trata de una casa implantada en un lote único de 18 metros de frente X 69 metros de fondo. Con acceso directo desde Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas super seguro. cuenta con gran parque de acceso, con entrada cómoda Y gran espacio para estacionamiento ( han ingresado hasta 14 vehículos) ¡amplio estacionamiento para dos autos, motos, bicicleta Y baulera, ideal para usar como taller! El estacionamiento con amplio portón Y entrada directa cuenta con salida también!! ¡gran espacio tipo sum ( salón de usos múltiples) tipo quincho, salón de juegos, salón de fiestas, posee cocina, mesada con agua caliente Y fría!! Cuenta con 45 metros cuadrados cubiertos para usarlo como vos quieras! Con salida A la parrilla!! Con acceso desde cocheras, O desde el hermoso parque O desde la planta principal. ¡ideal para soñar con tus encuentros familiares todo el año Y disfrutar de la familia!! en la misma planta posee baño completo, lavadero, Y dos increíbles dormitorios de inmensas dimensiones! ¡pensado para familias con adolescentes O adultos! en el piso superior, con una imponente entrada, se encuentra el espectacular living comedor con sector de bar O recepción. 47 metros cuadrados! Un único Y lujoso cielorraso de magnífico diseño retroiluminado. Visuales alucinantes al parque con frondoso arbolado que es un sueño! En la misma planta se encuentra la master suite, con vista al frente, fran vestidor Y baño en suite compartimentado. la gran cocina comedor de amplio espacio de guardado Y con un hogar hermoso en el living privado, el lugar para tus espacios de lectura! toilette de recepcion Y acceso A la azotea! cuarto de herramientasy un parque con sector de huerta organica que es un verdadero placer, con una hermosa arboleda consolidada Y un parquizado para disfrutar los mates de la tarde durante todo el año! esta casa es apta credito Y tambien acepta permuta parcial de propiedad de menor valor de 3 O 4 ambientes en san martin. no te podes perder esta casa! Veni A conocerla!! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 215.000

$ 430.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta Santa Lucía Pilar DEL Este Pileta Y Fondo Verde 73

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta – 5 ambientes con pileta y fondo verdeBarrio Santa Lucía – Pilar del EstePresentamos esta excelente propiedad ubicada en un lote en esquina con doble acceso, destacada por su luminosidad, su entorno abierto sin vecinos al fondo y su muy buena calidad constructiva. Desarrollada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta casa combina confort, diseño y una conexión permanente con el exterior. Distribución interiorHall de recepciónLiving y comedor amplios y luminososCocina con isla, moderna y funcionalEscritorio ideal para home office3 dormitorios, todos con salida a terraza: Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidorDos dormitorios secundariosBaño completo compartidoToilette de recepciónLavadero independiente con calderaCaracterísticas destacadasCalefacción por losa radianteAmbientes súper luminosos y cálidosExcelente calidad de construcciónMuy buena circulación interiorCasa en esquina con doble entradaCochera techada para dos vehículosExteriorJardín parquizadoGalería techada con parrilla y griferíaPileta con solárium de 7 x 3, 5 mFondo verde sin vecinos, que brinda privacidad y vistas abiertasSuperficie180 m² construidosUna propiedad que se distingue por su ubicación privilegiada, su entorno natural y su calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida al aire libre dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este.

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina I, Dique Luján, Benavidez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Espectacular Casa de 4 Ambientes en Barrio Náutico - Villanueva, Benavídez¡Viví el estilo de vida que siempre soñaste en Villanueva! Presentamos esta impecable propiedad de 4 ambientes ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos y consolidados de Benavídez. Con una distribución funcional, excelente luminosidad y un diseño eficiente, esta casa está 100% lista para mudarse y empezar a disfrutarla desde el primer día. La propiedad se implanta sobre un excelente lote de 400 m², con 115 m² cubiertos excelentemente distribuidos y 50 m² descubiertos ideales para conectar con la naturaleza y el aire libre. construcción premium en seco (steel framing): + La casa está desarrollada bajo el sistema de construcción en seco (Steel Framing) de alta calidad, destacándose por sus techos altos que aportan una imponente sensación de amplitud, categoría y gran volumen de aire en todos sus ambientes. Este diseño, combinado con el sistema constructivo, ofrece una aislación termoacústica excepcional (fresca en verano y cálida en invierno) y una resistencia total a la humedad, ideal para el entorno náutico. distribución Y detalles de categoría: +Área Social: Amplio living-comedor integrado, un espacio súper luminoso y cómodo, ideal para la vida familiar. Cuenta con cerramientos de alta calidad y ventanales con doble vidrio (dvh) que potencian el confort térmico y acústico de la casa. +Cocina Moderna: Totalmente equipada, cuenta con anafe de inducción de 4 hornallas con tecnología Inverter y una práctica entrada de servicio independiente. +Dormitorios: Dispone de 3 dormitorios amplios. El principal es en suite, con baño completo y una hermosa vista despejada al jardín. +Baños: 2 baños completos modernos y funcionales. Totalidad del agua caliente asistida por termotanque eléctrico. +Exterior: Gran jardín propio y espacio semicubierto para el guardado de 2 vehículos. sustentabilidad Y eficiencia: +La propiedad es 100% eléctrica y fue pensada desde su estructura (Steel Framing + dvh) hasta sus electrodomésticos (anafe inverter) para optimizar al máximo el consumo energético, garantizando un bajísimo mantenimiento y facturas de servicios reducidas. el privilegio de vivir en un barrio náutico: +El complejo ofrece una infraestructura ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana: Amarras exclusivas y guardería náutica para propietarios (ideal para los amantes de la navegación). +Espacios de guarda lanchas. +Seguridad privada las 24 horas y accesos controlados complementados por cámaras de seguridad municipales. +Área comercial estratégicamente ubicada a muy poca distancia, para resolver el día a día sin perder la tranquilidad del entorno. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná una visita personalizada para sorprenderte con la calidad constructiva, la luminosidad y el entorno de esta casa. ¡Contactanos hoy mismo! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado
Ver mapa