• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

644 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 170.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 900

Florida, Vicente López

En venta: Amplia casa multifamiliar ubicada en la prestigiosa zona de Florida, Vicente López, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad única está compuesta por dos unidades independientes, cada una con tres ambientes, ideal para familias numerosas o como inversión para renta. Al frente, encontrará una unidad que incluye un luminoso living comedor, una cocina integrada, dos dormitorios bien iluminados y un baño completo. Además, cuenta con un lavadero cubierto que facilita las tareas del hogar. La segunda unidad, situada al contrafrente, ofrece un acogedor living, una cocina comedor espaciosa, dos dormitorios y un baño completo. Esta sección de la casa brinda acceso directo a un patio privado, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. Ambas unidades comparten acceso a una amplia terraza que cubre toda la superficie del inmueble, ofreciendo un potencial excepcional para futuras ampliaciones o zonas de recreación. Con una superficie total de 160 m2 y una antigüedad de 40 años, esta propiedad se encuentra en condiciones habitables, ofreciendo a sus nuevos dueños la posibilidad de adecuarla a sus necesidades y gustos personales. Ubicada en una calle tranquila, la casa se encuentra cerca de servicios esenciales, escuelas y medios de transporte, brindando una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. No se pierda esta oportunidad única de adquirir un inmueble con gran potencial en una de las áreas más codiciadas de Vicente López.

Super destacado

USD 840.000

481 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños1 coch.

Ignacio Warnes al 1000

Florida, Vicente López

Inmejorable Sector de Florida, Solido Chalet Colonial, Lote 900m2En inmejorable sector de Florida M., solido Chalet colonial (mexicano) desarrollado en 1 planta sobre Lote de 900m2 con exc. Detalles de categoría y confort, mucha luz. Porch de 1, 43x1m (pórtico doble hoja) ; hall de 4, 2x2, 7m (con placard recibidor) ; gran Living de 7, 45x5, 9m con hogar a leños (pisos de incienso entablonadas), vista al parque y doble altura (con cabreadas de madera) ; Comedor de 5, 9x3, 58m sobre piso de madera; gran Cocina/Comedor de 6, 05x3, 58m con isla central (exc. Muebles de madera), alacenas y bajo mesada (anafe y horno empotrado) ; Lavadero; Toilette de recepción (doble circulación) ; tiene 4 grandes y cómodos cuartos (con doble altura): 1º Dorm. De 3, 9x2, 8m, 2º Dorm. De 3, 9x3m; 3º Dorm. De 3, 3x3m (con 1 amplio bajo compartimentado), Dorm. Principal de 5, 9x3, 2m con vista al parque, 2 vestidores de 2, 6x2, 2m + Baño en suite con hidromasaje, doble bacha + sector de ducha; dependencia de servicio de 2, 6x2m + Baño; Garaje para 2 autos en paralelo (5, 9x5, 45m) con portón automatizado; Galería semicubierta de 45m2; gran Parque de 14x22m con piscina de 10x5m (climatizada con paneles solares y filtro todo revestido) ; Quincho de 12x4m con aberturas alemanas de doble vidrio y vista al Parque con parrilla, Cocina + Baño o vestuario de piscina. En planta alta hay 90m2 cubiertos con zona de trabajo con Baño + Baulera (entrada por Garaje) Detalles adicionales: Exc. Pulmón de manzana, riego por aspersión automático, posibilidad de entrar 3 o 4 autos (zona Parque). Calefacción central por radiadores y calefacción central por aire, también hay aires acondicionados. Alarmas y cámaras. toman propiedad en parte de pago (consultar) estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 440.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosetti Cnel. 1056

Florida, Vicente López

Chalet de estilo en 2 plantas reciclado hace 20 años, ubicada en una hermosa zona de Florida, con 3 dormitorios, ideal para familias. La propiedad cuenta con 160 m2 de superficie construida sobre un terreno de 303 m2, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior, la casa dispone de 3 baños, cocina, comedor diario y un living comedor que se destaca por su luminosidad. Además, cuenta con altillo y baulera, optimizando el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, parrilla, pileta, galería y un cuarto de guardado de 3x4mts, perfectos para disfrutar al aire libre. La cochera es cubierta para 1 auto. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 35 metros. La orientación es Este, asegurando buena iluminación natural durante la mañana. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

VALLE GRANDE

Florida, Vicente López

Departamento 4 amb muy luminoso, reciclado hace 7 años, A 3 cuadras de la estación florida. Excelenete ubicacion sobre avenida san martin, consta de 3 dormitorios (2 C/placard), living 5X3, comedor diario incorporado, cocina comedor diario 3, 80X2, 30, lavadero independiente, baño completo, toilette, balcón, terraza común. Departamento alquilado, se vende con renta! Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 280.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martín J. Haedo al 1800

Florida, Vicente López

Dúplex 4 Amb. Al Contrafrente, a 3/c de Av. MaipúUbicado en el barrio de Florida Mitre/Este, Vicente López, este atractivo ph en contrafrente ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Distribuido en dos plantas, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placard. La propiedad dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social integra un espacioso living comedor, cocina y comedor diario. El exterior presenta un jardín encantador y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye un lavadero independiente. Este ph, con orientación sur y 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado. La ubicación es privilegiada, cercana a servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Pavimento y Alumbrado público. Cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, proporcionando comodidad adicional. Ideal para familias que buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. apto creditoestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 345.000

75 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 3800

Florida, Vicente López

Excelente casa en 2 plantas con lote propio mas quincho y pileta4 dormitorios, 4 baños casa de epoca bien mantenidaventa en firme apto credito

Super destacado

USD 300.000

200 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Lavalle al 2500

Florida, Vicente López

Depósito de 200 m2 en Venta con oficinas definidas. Gran portón. Doble altura Ambientes pb: sector deposito: 14, 36 x 4, 45sector oficinas: 14, 41 x 3, 80Sala de descanso y comedor: 4, 78 x 3, 62Cocina: 2, 44 x 1, 72Patio: 3, 55 x 1, 76Baños: 2Ambientes pa: Oficina 1: 3, 56 x 3, 10Oficina 2: 3, 56 x 4, 45Depósito sobre lote de 8, 66 x 18, 63. Espacios amplios. Entrada para camión con portón corredizode 4 hojas. Altura techo planta baja de 4, 47 metros. Construcción muy sólida. Corriente trifásica. 2 Split y 1 aire general. Tiro balanceado. Pisos cerámicos y paredes pintadas. La propiedad está en muy buen estado. Ventanas y patio con protección al frente, contra frente yaire luz. Estratégica ubicación en Florida Este, entre las calles O´Higgins y Warnes. A 5 cuadras de la estación Juan B. Justo de línea Mitre, ramal Mitre; 8 cuadras de Av. Maipú y 3cuadras de Laprida (circulación de varios colectivos). Se encuentra a 6 cuadras de la intersecciónde Gral. Paz y Acceso Norte. Zona con gran facilidad para estacionarpb: Está dividida en dos grandes espacios con doble circulación (pueden unificarse sin obra). Al fondoestá la cocina y el estar con parrilla, techo vidriado y salida al patio. Tiene 2 baños. Ventilación cruzada en todos los ambientes con grandes ventanales. pa: Están las 2 oficinas con ventanales tanto al exterior como hacia el depósito. En esta planta la altura del techo es de 2, 15 metros. Todo hormigón. Separación de los ambientescon Durlock. Servicios? Agua Corriente? Cloaca? Gas Natural? Electricidad? PavimentoAmbientes? Baulera? Cocina? Comedor diario? OficinaAdicionales? Aire Acondicionado individual? Apto profesional? Calefacción individualApto habilitación: consultorio médico guarderías, estudio profesional, depósito de todo tipo. Ideal rubros: imprenta Taller organización de eventos Fotografía Empresa cosmética Empresa delivery Mueblería etc. Tuvo habilitación imprenta Acceso a planta alta con depósito Depósito 5 x 3 terraza libre. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previoaviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 400.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Liniers 1572

Florida, Vicente López

Unica propiedad en la zona de 408m2 cub. Sobre un lote de 8, 66x29, 60 en excelente ubicación a media cuadra de Av. San Martin, 4 de av. Maipú y 4 de estación Florida Mitre. La vivienda en planta alta cuenta con amplio Hall 3, 50x2, 50, Living c/hogar 5x5 c/balcón 8x1, Cocina-Comedor 4x2, 50, 4 amplios dormitorios c/placard, 2 Baños completos, Playroom 6x2, 80 c/baño, Patio 6x5, Terraza 7x4. Planta baja con entrada independiente al frente un galpón de 150m2 c/baño y el otro de 45m2. En caso de cochera entran aprox 5/6 autos. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 273.600

152 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Vergara al 1700

Florida, Vicente López

Oportunidad única: Dos viviendas en una sola propiedad – Ideal familia amplia o rentaEn la mejor zona de Florida Mitre, a 3 cuadras de Av. Maipu, en una zona residencial pero cerca de todo!! Propiedad desarrollada en esquina, con excelente luminosidad y vistas abiertas, compuesta por dos viviendas independientes, pero que se venden en conjunto. Una opción versátil tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. Planta Baja – 3 ambientes• Living independiente• Comedor separado• Cocina con amoblamientos bajo mesada• Dos dormitorios• Baño completo• Patio• Lavadero• Accesos internos y externos que permiten integrar o independizar espacios según necesidadLa circulación es uno de los grandes diferenciales: desde el garage se accede por escalera tanto a la planta alta como a uno de los dormitorios de la planta baja, generando múltiples posibilidades de uso. Planta Alta – Vivienda 3 ambientes con terraza propiaAl subir, nos recibe una amplia terraza con sol pleno durante gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. La vivienda se compone de: • Amplio living-comedor• Cocina con comedor diario• Baño completo• Ambientes muy luminosos gracias a su condición en esquinaEn el segundo nivel: • Dormitorio principal• Espacio tipo escritorio• Segundo dormitorio pequeño• Instalaciones preparadas para incorporar un segundo baño (cañerías ya realizadas) Una propiedad con gran potencial: • Ideal para dos familias• para vivir en una unidad y alquilar la otra• Excelente opción para quienes buscan amplitud y versatilidad• Muy buena luz natural en todos los ambientesNo te lo pierdas!! Coordina una visita!

Super destacado

USD 400.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Melo 1800

Florida, Vicente López

Esta casa tipo triplex de 5 ambientes en Florida, Vicente López, ofrece una propuesta residencial pensada para quienes buscan amplitud, confort y diseño contemporáneo en un entorno residencial de casas bajas, a pasos de la Avenida Maipú y con excelente acceso a servicios y transporte. Desarrollada sobre una superficie propia de 264? m², la vivienda se caracteriza por sus espacios bien distribuidos y luminosa circulación entre plantas. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, que genera un ambiente fluido ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. En el subsuelo se ubica el lavadero y un espacio que puede funcionar como baulera o área de servicio complementaria. El primer piso alberga dos dormitorios con baños completos, destacándose la suite principal con jacuzzi y cabina de ducha, mientras que en el segundo nivel se desarrollan otros dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza que aporta amplitud y aire al sector íntimo. La planta superior se convierte en un espacio de disfrute con una terraza propia que cuenta con piscina revestida en venecita y solarium con deck de madera, un lugar perfecto para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de alarma, lo que suma confort y seguridad a la vida cotidiana. Los detalles de calidad, la luminosidad de los ambientes y la distribución funcional realzan el carácter distintivo de esta propiedad, ideal para quienes desean un hogar espacioso, moderno y bien ubicado. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

USD 445.000

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Caseros al 700

Florida, Vicente López

Solida Casa en Impecable Estado con Cochera, Fondo, Piscina y QuinchoSolida Casa en 2 plantas, 250 m2 cub., sobre Lote de 8, 66x25, 98m en impecable estado (detalles de categoría), retiro municipal con entrada para 1 auto; Porch; Hall de 3, 5x1m; hall doble con altura y claraboya (4, 5x4, 5m) donde sale la escalera a la pa; Escritorio en pb o cuarto (5º) de 3x3 con entrepiso; amplio Living-Comedor de 8x4m sobre piso de pinotea y ventanas al fondo; Toilette; Cocina octogonal de 4, 5x4, 5m con Comedor Diario y muebles completos de bajo y alacenas; Lavadero; Fondo de 10x8m con piscina con filtro (5x3m) ; Quincho de 11m2 con parrilla a gas; Playroom (17m2) o lugar de trabajo. En pa hay 4 cómodos cuartos (Suite principal de 4x3m + 4x3m con placard + vestidor) ; 2º Suite de 3x2, 8m; al frente 2 cuartos de 4x4m con placares + Baño completo. Detalles adicionales: Hay aire y ventiladores de techo. Entrada a la Casa tiene rejas, cámaras y alarma. No queda la salamandra. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 135.000

$ 98.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1472

Florida, Vicente López

No es apto credito! ¿Buscás algo fuera de lo común? Este departamento de 75 m² no es una simple propiedad: ¡es un lienzo de posibilidades! Tiene tres habitaciones dos con placard empotrado, y otra habitacion mas pequeña sin placard. Y eso no es todo: un gran patio techado te espera para que lo conviertas en otra habitación o en el espacio de tus sueños. Además, la habitación principal tiene salida a un encantador patio interno descubierto. Con cocina separada y un baño completo, esta propiedad es la definición de versatilidad lista para adaptarse a tu estilo de vida. ¡Aprovechá este producto único! En la esquina de Maipú y General Roca en Vicente López, tenés varias líneas de colectivo disponibles. Pasan por allí la línea 19, la 71, la 59, la 152, la 60, la 130 y la 314. Esto te conecta fácilmente tanto con el centro como con la zona norte. Además, el edificio es sólido, con instalaciones de gas renovadas y cuenta con tres ascensores. Es un lugar con mucha conectividad. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

USD 445.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roca al 1700

Florida, Vicente López

Julio A. Roca 1700 - florida - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 195 metros cubiertos sobre gran lote. Diseñados con un alto estándar de calidad, funcionalidad y confort que los hacen únicos en la zona. Distribución: Planta baja: Cochera para 2 vehículos, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina integrada con isla, galería con sector de lavadero y parrilla y un hermoso jardín parquizado de 70 M2. Primer piso: dos dormitorios en suite, el principal con placard y vestidor, el otro con gran placard. Segundo piso: tercer dormitorio con placard y playroom o 4to. Dormitorio. Características principales: - Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción por radiadores con caldera dual Ariston. - Cocina de diseño con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. - En cocina isla y mesada revestida en calacatta. - Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo- Luces de garage y spots de jardín- Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette- Pisos de porcelanato de primera calidad- Griferías y artefactos de baño marca Ferrum- Excelentes detalles de carpintería- Interiores de placares completos- Pisada de escalera en madera maciza viraró- Portón de garage automatizado- Persianas en dormitorios- Rejas en todas las ventanas del frente de la propiedad- Pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Jardín parquizado- Vereda y garage con pisos de pórfidoUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño moderno, confort y calidad constructiva en un excelente entorno de Florida sobre la emblemática calle Julio A. Roca, a dos cuadras de Av. Maipú con todos los medios de transporte, variedad de comercios y cómodos accesos tanto hacia Zona Norte como a la Ciudad. Entrega estimada mayo 2026. renato propiedades Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 470.000

650 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ayacucho 1900

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. apto credito! Acepta permuta! Casa de construcción solida en inmejorable zona, ubicada en el barrio de florida Este en el limite con Olivos, a tan solo 2 cuadras de la Estacion de tren Cetrangolo del ferrocarril mitre. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 17, 32 metros de frente x 31, 11 metros. de fondo. Planta baja: Ingresando nos recibe un amplio living/comedor con pisos de cerámica, estufa de tiro balanceado y un. equipo de aire acondicionado de pared. Baño completo compartimentado con bañera y ventilación natural. Dormitorio en suite de generosas dimensiones, piso alfombrado, venta con vista al patio, estufa de tiro. balanceado y aire acondicionado split. Cocina independiente con comedor diario, horno y anafe a gas, gran cantidad de muebles bajo/sobre. mesada. Ex dependencia de servicio con baño privado hoy convertido en lavadero. Amplio patio con pileta revestida en en venecianas y parrilla. En el patio la propiedad cuenta con 2 amplios galpones uno de ellos cuenta con servicio de gas Y agua, cocina y baño completo. La propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas con portón a la calle y una entrada de servicio directa al. patio. Planta alta: En planta alta nos recibe un amplio hall que distribuye a e dormitorios: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo compartimentado, pisos de alfombra, amplio placard empotrado, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado y salida a balcon aterrazado al. patio. 2do dormitorio al contrafrente con pisos alfombrados y salida a balcon aterrazado. 3er dormitorio al frente de amplísimas dimensiones, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado, placard. empotrado, pisos alfombrados y salida a gran balcon aterrazado a la calle. El segundo y el 3er dormitorio comparten un baño compartimentado completo con bañera y ventilación. natural. Sobre uno de los galpones en un primer piso accediendo por escalera desde el patio la propiedad cuenta. con un departamento de 2 ambientes con servicio de agua, gas y luz en forma independiente. El mismo cuenta con un living/comedor con pisos de parquet. Cocina integrada con anafe y horno a gas, muebles bajo/sobre mesada y salida a un pequeño balcon. Dormitorio en suite con pisos de parquet, placard, amplia ventana al patio y baño completo con bañera. A este departamento se accede por una entrada independiente por pasillo al fondo directo desde la calle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez 2538

Florida, Vicente López

Agustin alvarez 2538 – florida – apto créditolindísima Casa (260 m2 cubiertos) sobre Lote de 8. 66 x 50 mts. (430 m2), desarrollada en 2 Plantas, con muy lindo Jardín (25 metros de Fondo Libre) y Quincho. Muy buen Estado! Super Luminosa, con ambientes muy amplios!! Orientación NorteEn Planta Baja cuenta con: - Living Comedor (6, 50 x 5, 80), con grandes ventanales al frente y persianas de madera tipo Barrio- Cocina con Comedor Diario (3 x 5, 45), al Jardín, con Espacio para Heladera Doble y Alacenas y Muebles Bajo Mesada reciclados hace 2 años- Baño completo con Box de Ducha- Playrooom (3, 10 x 3, 10), al jardín- Dormitorio de Servicio (4, 80 x 1, 85), al jardín, con Placards embutidos- Lavadero- Quincho cubierto con puertas ventana de cedro y Hogar (6 x 4), más Baño completo y sector de Parrilla con Barra y Bacha- Espectacular Jardín trasero (25 x 8, 66) muy bien parquizado- Garage (5, 70 x 2, 50) En Planta Alta, a la que se accede por una cómoda escalera de madera: - Dormitorio Principal (3, 40 x 3, 55), al frente, con persianas. Cuenta con amplio Vestidor (2, 60 x 2, 40). Posibilidad de integrar parte del baño existente para hacerlo en Suite- Segundo Dormitorio (3, 15 x 2, 80), al jardín, con persianas. Cuenta con Placard embutido- Tercer Dormitorio (3, 50 x 2, 90), al jardín, con persianas. Cuenta con Placard embutido- Escritorio (4, 65 x 1, 85) - Baño completo de grandes dimensiones, con posibilidad de dividirlo para hacer dos baños completos e integrar uno al Dormitorio Principal. Se trata de una casa sólida, de excelente calidad constructiva, en muy buen estado de conservación y con todo en perfecto funcionamiento. Cuenta con Aberturas de aluminio, Calefacción por Estufas Tiro Balanceado, Pisos de Parquet encerado en Planta Alta y Agua Caliente por Termotanque. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la Estación de Tren “Juan B. Justo”, 5 cuadras de Panamericana, 6 de General Paz y 10 de Av. Maipú. Todas las medidas y superficies son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 560.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Bernardo O'Higgins 1158

Florida, Vicente López

Chalet en venta ubicada en el Corazon de Florida. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 3 plantas, incluyendo hall de entrada 3x2, living c/hogar 8x4, comedor 6x4, sala de estar 5x3, cocina equipada 6x1, 50, lavadero y escritorio c/placard 3x2, 70. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor 5x3, 50 3, 80x3, 50 3, 80x3, 50 4x4 y 4 baños completos más un toilette. La propiedad es luminosa y posee calefacción (por losa radiante), caldera y aire acondicionado para mayor confort. En el exterior, disfruta de un amplio jardín con pileta, quincho y parrilla, perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con terraza y baulera para almacenamiento. El terreno tiene 10 metros de frente y 35 metros de largo, con orientación Este. Dispone de 3 cocheras cubierta y descubierta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 445.000

229 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Caseros 700

Florida, Vicente López

Ubicada en Caseros al 700, Florida, en un entorno residencial consolidado con buena conectividad hacia Avenida Maipú, Panamericana y General Paz, lo que permite un acceso ágil tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La zona cuenta con cercanía a centros comerciales, transporte público, colegios y servicios. Casa desarrollada en dos plantas, en impecable estado de conservación y con detalles de categoría. En planta baja dispone de retiro con entrada para auto, porch de ingreso, hall de recepción y un hall central de doble altura con claraboya, que aporta amplitud y luminosidad. Cuenta con escritorio o quinto dormitorio, living comedor amplio con vistas al jardín, toilette, y cocina con comedor diario y mobiliario completo, además de lavadero independiente. El exterior presenta jardín con piscina, quincho con parrilla y un playroom o espacio de trabajo independiente, generando múltiples usos. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, una segunda suite, y dos dormitorios adicionales al frente con placares que comparten un baño completo. medios de transporte cercanosestación Florida – Línea Mitre (Ramal Retiro–Tigre) — 6/8 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 4/6 min. Acceso a Panamericana — 5/7 min. colegios cercanoscolegio La Salle Florida — 5/7 min. Colegio San Gabriel — 6/8 min. Instituto María Auxiliadora — 4/6 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Florida (Av. Maipú) — 4/6 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/15 min. centros de salud cercanoshospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 8/10 min. Clínica Olivos — 10/12 min. Centro Médico Florida — 5/7 min. cmcpsm N° 2985

Super destacado

USD 390.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers al 600

Florida, Vicente López

Liniers 600 - florida - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 160 metros cubiertos. Diseñados con un alto estándar de calidad, funcionalidad y confort que los hacen únicos en la zona. Distribución: Planta baja: Cochera, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina integrada con isla, galería con sector de lavadero y parrilla y un hermoso jardín parquizado. Primer piso: dos dormitorios en suite, el principal con placard y vestidor, el otro con gran placard. Segundo piso: tercer dormitorio con placard y playroom con salida a una terraza privada. Características principales: - Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Cocina de diseño con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. - En cocina isla revestida en silestone- Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo- Luces de garage y spots de jardín- Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette- Pisos de porcelanato de primera calidad- Griferías y artefactos de baño marca Ferrum- Excelentes detalles de carpinteria- Interiores de placares completos- Pisada de escalera y barandas en madera maciza viraró- Portón de garage automatizado- Persianas en dormitorios- Pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Jardín parquizado- Vereda y garage con pisos de pórfidoUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño moderno, confort y calidad constructiva. Entrega estimada abril 2026. Consulte por venta de pozo. renato propiedades Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 630.000

431 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Espacio. Luz. Jardín. Una casa diferente. vení A descubrirla! Medidas del terreno: 8, 66 m x 49, 79 m. sup. Lote: 431 m² sup. Cubierta: 417 m² Desarrollada en tres plantas, la propiedad se destaca por su arquitectura de líneas simples y modernas, con muy buen ingreso de luz natural y vistas abiertas hacia el jardín. Su distribución permite que los ambientes se adapten a diferentes necesidades, ofreciendo gran versatilidad para proyectar un hogar a medida. En planta baja, un hall de recepción conecta con escritorio y baño con ducha, ideal para home office o espacio profesional. Hacia el fondo se desarrolla un amplio family con salida directa al jardín, acompañado por el cuarto dormitorio o habitación de huéspedes y baño. Completa este nivel el garaje cubierto. El jardín, de dimensiones poco habituales para la zona, se destaca por su vegetación y por contar con distintos sectores pensados para el disfrute al aire libre. En el primer piso se ubica el living comedor principal, con vistas panorámicas al jardín orientado al norte. Un amplio ventanal permite acceder al balcón terraza con deck, generando una agradable continuidad entre interior y exterior. En esta planta también se encuentran el toilette de recepción, la cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El segundo piso está destinado al área privada, con hall de distribución, suite principal con vestidor, playroom y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa presenta muy buenas dimensiones, estructura sólida y una base arquitectónica muy interesante, ofreciendo además gran potencial de actualización para modernizar algunos sectores y adaptarla al estilo de vida de sus próximos dueños. Ubicada en una zona residencial tranquila, de calles anchas y arboladas, con rápidos accesos a avenidas y autopistas, cercana a centros comerciales y medios de transporte público. Javurek propiedades. cmcpsi nro. 6968 - cucicba matricula nro. 7508. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado
Ver mapa