1.279 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 410.000
$ 300.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en Venta 4 amb Apto Crédito - Vicente Lopez - Maroto Propiedades
Florida, Vicente López
Oportunidad - apto creditodepartamento en venta Apto crédito en Vicente López con Cochera incluida a estrenar - maroto propiedades Ver datos - Departamento de 4 ambientes duplex en torre de Vicente López. El departamento cuenta con 3 dormitorios. La planta baja cuenta con living comedor, escritorio, toilette, cocina y un dormitorio en suite con amplio balcón al frente. La planta alta cuenta con un baño y dos dormitorios que comparten amplio balcón cubierto. El edificio cuenta cochera cubierta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado


Super destacado

$ 950.000
$ 148.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Melo 2250
Florida, Vicente López
Descripción: Departamento de 1 habitación con living comedor, cocina integrada al living y balcón para disfrutar al aire libre. Dispone de losa radiante individual en cada ambiente, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece pileta, solárium para relajarse, salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y lavadero de uso común. Confort, practicidad y excelentes amenities en una ubicación privilegiada. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona!

Super destacado

USD 345.000
235 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Santa Rosa 2327
Florida, Vicente López
Hermosa zona super residencial de Florida. Chalet con entrada para 3 autos, sobre lote de 8. 66x26 Superficie cubierta aprox de 235m2. Planta Baja: Sala de recepcion, escritorio, Amplio living comedor con salida a patio de 11x4, antecocina, cocina comedor de 4. 10x3. 80, dep servicio con dos baños, lavadero. Planta Alta: 5 dormitorios (1 suite con vestidor y salida a terraza al frente de 5. 30x3. 60) Terraza con vista al confrente de 16x4. 50. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

















































