• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 1 ambiente en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 84.000

$ 49.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 1200

Florida, Vicente López

Luminoso Monoambiente en Vicente López | Apto Crédito | Cocina Separada | Expensas bajasSólido, cálido y lleno de luz. Este departamento en 1er piso al frente ofrece la tranquilidad de un barrio residencial tradicional con comodidades listas para disfrutar. ¡Ideal para primera vivienda! tres razones para elegirlo: 1) La Cocina: A diferencia de los monoambientes modernos, aquí tienes una cocina 100% independiente, con puerta, ventana propia y artefactos a gas (horno, anafe y calefón en perfecto estado de funcionamiento). 2) Los Materiales: Un piso de madera en espiga hidrolaqueado y en estado impecable, que le aporta una calidez inigualable a todo el espacio. 3) La Vista: Balcón al frente (4 m²) con vista directa a la arboleda de la calle Caseros. Un rincón verde y silencioso para relajarse. distribución Y medidas (Plano disponible): - Gran ambiente principal de 6. 50 x 3. 15 mts. - Balcón corrido de 3. 15 x 1. 25 mts. - Cocina separada de 2. 00 x 2. 00 mts. - Baño completo de época, súper cuidado. - Placard empotrado en pasillo con interiores y espejo. - Aire Acondicionado Split (Frío/Calor) instalado. Documentación al día. Expensas bajas - $49. 000apto crédito hipotecario. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 104.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Perú 1147

Florida, Vicente López

Monoambiente divisble de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 129 cuotas de U$S 500superficie cubierta: 34 M²superficie total: 39 M²Monoambiente divisible de pozo en primer piso por escalera. La unidad contará con ambiente principal, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 129 cuotas de 500 dólares (+ u$s 200 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 117.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av San Martin 2667. Entre Warnes y O higgins

Florida, Vicente López

Impecable monoambiente divisible con cochera en Florida Mitre! En la mejor zona de Florida este, sobre la Avenida San Martin a tan solo 200 metros de la Estación Florida del Ferrocarril Tren Mitre y a 400 de la Autopista Panamericana con conexiones inigualables de acceso hacia distintos puntos de la ciudad, encontramos este inusual Monoambiente de 46 m2, está en perfecto estado y además es divisible para hacer un 2 ambientes dependiendo de las necesidades de uso. Con sus casi 43 m2 cubiertos, presenta un balcón al frente de 3m2 y cochera fija en pb. El estado es excelente, tiene excelente luz, ventilación cruzada, diseño joven cuidando los detalles y funcionalidad. El departamento es divisible para convertir en 2 ambientes cómodos, según la necesidad del usuario. Se ingresa al hall de recepción donde encontramos un placard de apoyo, dándonos paso a la cocina y al ambiente principal. La cocina muy bien equipada con doble mesada en granito gris, una de las cuales hace de barra desayunadora aportando a la optimización de los espacios, posee doble bacha de acero inoxidable, extractor de acero inoxidable, muebles de alto y bajo en color blanco con buen lugar de guardado, cocina y calefón a gas. El ambiente principal recibe ingreso de luz natural desde la puerta balcón que conecta con el balcón de la unidad. En este ambiente encontramos otro placard muy cómodo de 2. 20m de ancho de puertas corredizas y de interiores completos. Baño completo con bañera y diseño atemporal. Pisos: Porcelanato. Ubicado en segundo piso al frente con balcón. Calefacción: Por aire acondicionado Frio/Calor. Cochera fija en pb. Apto Crédito. Vení a conocerlo, coordinemos visita! Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-328)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Beiró al 1300

Florida, Vicente López

Excelente casa sobre un lote de 1600m2 con gran entorno y tranquilidad. Entrada con amplio frente, con espacio para más de 6/7 autos y salida directa al jardín. Importante acceso principal con una linda escalera. Cuenta además con entrada independiente con dos portones automáticos, con garage cubierto para hasta 6 autos o posibilidad de destinar el espacio a cine, playroom o sala de juegos. Al ingresar, amplio hall de recepción con vista al jardín lateral y escalera principal. Hacia la derecha se desarrolla la cocina, muy amplia, con espacios de guardado muy cómodos, conexión para lavavajillas, horno a gas y gran cantidad de alacenas. Cuenta con múltiples puertas-ventanas con salida hacia la galería, que a su vez tiene bajada al jardín. Además, se integra con un amplio espacio de comedor diario y family, y cuenta con toilette de recepción. Continuando, se encuentra el amplio living-comedor, conectado también con el family de la cocina, con salida a un pequeño balcón tipo galería que a su vez cuenta con bajada hacia el jardín. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector de dormitorios, compuesto por un hall de distribución independiente con puerta, tres dormitorios amplios con placard. El dormitorio ubicado al fondo cuenta con baño en suite, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Desde la cocina, a través de varias puertas, se accede lateralmente a un sector con espacio para dos autos techados y entrada a un amplio quincho, muy cómodo, con barra, parrilla y un baño que puede utilizarse como baño de quincho o de pileta. Desde allí también se accede al lavadero, con espacio para tender. El jardín cuenta con una amplia pileta, jacuzzi y gran arboleda. En la planta alta, hall de distribución con balcón hacia el lateral de la casa. Hacia un ala, un dormitorio amplio con gran espacio de guardado y salida a balcón al frente. Por otro lado, otro dormitorio amplio con vista al contrafrente y un baño completo que asiste a ambos dormitorios. Hacia el fondo, un buen playroom, también con aire acondicionado por split. La propiedad cuenta con dos termotanques eléctricos y bomba presurizadora. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor por split. Refacciones realizadas hace 8 años en cocina, baños, cañerías, instalación de gas y quincho. Antigüedad original aproximada de 50 años.

Super destacado

USD 215.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 2989

Florida, Vicente López

Venta de Casa de 3 ambientes en Florida Vicente López. Historia, Diseño y Confort ModernoEn el corazón de Florida, Vicente López, se encuentra esta casa especial de 82 m² totales. Distribuida en 3 ambientes de 63 mts cubiertos; cuenta con 2 dormitorios, patio y terraza con parrilla que logra unir lo mejor de dos mundos: el encanto de una construcción de 1944 y el confort de una remodelación integral realizada en 2020 por el prestigioso estudio Chames & Branda. Cada espacio fue pensado para mantener la esencia de época, pero con un diseño actual y detalles que invitan a disfrutarla desde el primer día. Al entrar, un living cálido y acogedor recibe con luz natural y ambiente de hogar. La cocina-comedor independiente, equipada con muebles de diseño, invita a compartir comidas en un entorno moderno y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y cuentan con placares hechos a medida que aprovechan cada rincón. El baño renovado, con griferías y revestimientos de calidad, combina estilo y practicidad. El patio privado, con detalles de diseño y una hamaca artesanal, es perfecto para descansar al aire libre. La terraza con parrilla y ducha ofrece un espacio ideal para encuentros con amigos, tardes de verano o simples momentos de relax bajo el cielo abierto. Esta casa cuenta con detalles que hacen la diferencia- Carpintería de aluminio con mosquiteros. - Puerta principal blindada. - Pisos de barocemento y mosaico artesanal que suman carácter. - Iluminación led moderna en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos de calidad. - Se vende llave en mano, amoblada y lista para mudarse. Un detalle único: la obra incluye un mural del arquitecto y artista Roberto Branda, que convierte a esta casa en una pieza con identidad propia. Ubicada sobre Carlos Francisco Melo al 2900, combina la tranquilidad de un barrio residencial con una ubicación estratégica: - Rápido acceso a Av. Maipú, Panamericana y General Paz. - Cercanía a tren Mitre y líneas de colectivo. - Comercios de cercanía, colegios reconocidos y espacios verdes que completan la vida de barrio. Una casa con historia, diseño de autor y alma propia, ideal para quienes buscan un hogar único en una de las zonas más valoradas de Zona Norte. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa