128 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 160.000
570 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aniceto diaz 30
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa en venta ubicada en Florencio Varela, ideal para familias. La propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en 200 m² de superficie construida, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos toilette. Dispone de sala, comedor y cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín de 570 m² totales, una amplia Piscina, Qui cho con parilla y baño y 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a comercios y Centro de FlorencioVarela. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios, facilitando la vida diaria. La propiedad tiene 20 años de antigüedad. La zona ofrece fácil acceso a transporte público, con tidas las líneas de colectivos y el ferrocarril Roca que conectan con el centro de Florencio Varela y otras localidades cercanas.

USD 75.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
magallanes 1374 - Florencio Varela
Florencio Varela, Florencio Varela
Se trata de una terreno de 300 m2 aprox, con una construccion de material de 4 ambientes, sobre asfalto, a 100 de Av. Senzabello, sentido a el Cruce Varela, frente a jardin. - calle magallanes n° 1374, Florencio Varela, Bs. -As., Zona Sur. -


$ 750.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Combate de San Lorenzo 1724
Florencio Varela, Florencio Varela
Maximo 3 personas Alquilo amplio Duplex en Florencio varela combate de San Lorenzo 1724 con 2 baños, patio, cocina, living 3 habitaciones. Duplex 3 dormitorios, baño, toilet, cocina comedor, living, patio trasero, y espacio guardacoche. 0. El alquiler es por inmobiliaria y bajo la garantia de G premier unicamente. En caso de ser 3 ocupantes y estar interesado contactese para saber los requisitos.

USD 150.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bernardo de Monteagudo 2276
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa de 2 ambientes en pb y departamento de 3 ambientes en pa a cuadras del centro de Florencio Varela. La pb cuenta con: 1 dormitorio. Cocina - comedor. Lavadero. Baño. Garage. Galería techada. Y fondo de 300mts2 aprox. Y la pa cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina. Living - comedor. Lavadero. Baño. Garage. Balcón delantero y trasero. Se escucha oferta. Su consulta no molesta.

USD 55.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Baradero 2264
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa compuesta por tres habitaciones, dos baños, cocina comedor, lavadero Y patio. el lote mide 10 metros de frente por 30 metros de fondo







